3/3/09

Y ahora me lo venis a decir??????


Muy feo que después de haber estado hablando en inglés con turistas japoneses como una hora en la cacha y haciendo ademanes (me cuesta muchísimo hablar sin mover las manos) y hasta habiéndole tocado el brazo a uno cuando me reía de una estupidez muy graciosa, venga un amigo y me diga:
"Che Gioco, la próxima vez que hables con japoneses, no lo hagas moviendo las manos, porque lo toman como una falta de respeto, y si los toqueteas lo toman como que te los queres garchar"

Con razón al que agarré del brazo me miró todo el partido. Que vergüenza. Por suerte no los voy a ver nunca más.

Gracias por avisarme, amigo! (la rep...)

9 comentarios:

Gastón dijo...

Che, qué mal...

Por tu culpa el ponja se perdió el gol-record del querido Martín.

Besos (195)

PauLy dijo...

Nuuuuuu, que feo que un ponja piense que tel o queres llevar a la cama nu nu nu!

Little Queen dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja
qeu graciosoo


y bueno se lleva una buena impresion


argentina zafadaaaaaaaaaa

Gioconda dijo...

Gastón: Y bueno, yo que sabía! Jajaja. Por culpa de mi amigo, en todo caso, por dejarme seguir hablando :P
Beso "titánico"

Pauly: Horrible, jajajaja.

Little queen: Habrá pensado que las argentinas somos todas locas :P

:: BajoYo :: dijo...

Le cuento que ya están un poquitín más piolas los ponjas, pero seguramente si usted decía "le pasó por esto al arco" haciendo gestos y luego moviendo las manos no entiendo cómo es que salió viva de la tribuna JUAAAAAAAAAAAAAAA!

Los ponjas chochos, siga así Gioco! que así seguimos atrayendo turistas!!!!

Jote dijo...

jajajajjajjajajja
q garron
t queres matar

Limada dijo...

jajaja, me hiciste reírrr. Es frase es muy buena, justo el otro día agarré un capitulo de Todos contra Juan.
Beso!

Gioconda dijo...

Bajoyo: Jajajajaja yo no me doy cuando y por ahi estoy hablando con alguien y le toco el brazo. Tengo que cambiar eso :P
Por suerte no lo veo más jaja.

Jote: En ese momento sí, jaja. Ahora no, pero me sirve de experiencia. Hasta que no me acostumbre a hablar sin mover las manos no hablo más con japoneses :P
Bienvenida!

Limada: Sí jejeje. Muy bueno ese programa y la frase también!

Briks dijo...

QUE SE MATEN !!!

será una falta de respeto hablar gesticulando....EN JAPON !!
y tocarlos será una invitacion a garchar ...EN JAPON !!

si vienen a mi casa que se adapten a MIS costumbres












claro que la bombostera JAMAS será mi casa, je

EN ESTA TE BANCO A MORIR GIOCO
(a pesar de)