9/3/09

Gritame que me gusta!!


Me di cuenta hace unos días que cada vez que me pongo una remera que dice MAAM los hombres me ceden el asiento en el colectivo.
Pensarán que dice MAMÁ en inglés y que estoy embarazada??

Nadie lee que dice MUSEO DE ARQUEOLOGIA DE ALTA MONTAÑA????

Ya se que tengo que hacer abdominales, pero bueno, tampoco es para tanto...

El otro día, un viejo choto me dijo "Mamitaaaaaa!". Me salio gritarle "Andate a la p... que te parió!" en pleno centro de Ballester en hora pico jajaja. Esas cosas me sacan, no se por qué. Los viejos babosos me dan asco.

Pero eso es solo en la calle. Que me digan cosas en otro lado seguro que me causa gracia a no ser que sean insultos.

Por ejemplo cuando jugaba al hockey, como las canchas son chiquitas y la gente está muy cerca del campo de juego se escucha todo. De visitante te gritan de todo, hasta las minas, que todas sabemos que somos mucho más crueles que los hombres jaja. Pero en ese contexto me causaban gracia y hasta a veces les contestaba.
Ahí me gritaron desde "Bruta!" hasta "Hija de puta!" (la hermana de una chica a la que le había ido un poquito fuerte jeje) pasando por "Gorrrrrdaaaaaaa" (cuando era chica sí era gorda pero de grande no, y como me conocían de antes me lo seguían gritando, igual eso me causaba gracia, porque como me dijo un amigo mío, si te gritan es porque se sienten tocadas, cuando no te gritan nada es porque no sos nadie dentro de la cancha y ni se molestan), y una vez hasta me gritaron "Culonaaaaaa!!!" a lo que respondí "Pero a tu novio le gusta!", otra mina me gritó "Chupa pi..!!" y le respondí "Te contó tu novio??".

Llamenme masoquista pero me gustaba que me griten cuando jugaba. Un par de veces me gritaron cosas lindas, los chicos de local que jugaban a fútbol en el club donde yo jugaba al hockey y nos decían cosas lindas para motivarnos y porque eran amigos nuestros, y alguno por ahí de visitante, pero fueron pocas.

Lo más divertido es cuando te quieren provocar y si te reís se ríen ellos. Demostrarles temor o que te afecta lo que dicen es lo peor que podes hacer. Esas cosas te las gritan para que te pongas nerviosa. Los que están afuera a veces no lo entienden. Incluso familiares nuestros. Mi familia iba poco a verme por este motivo jajaja. Mi mamá se ponía mal si me gritaban algo, así que solo iba de local y una vez un ex mío se quiso agarrar con un pibe que me gritó "Morocha de pelo corto que grande tenes el orto!" jajajajaja. Y después me dijo de todo a mí por que le dije "Te gusta no???" y le tiré un beso. El pibe se reía. Esas cosas son difíciles de entender a veces. No es que me haya gustado el pibe, de hecho era bastante fulero, pero yo lo hice porque me gustaba joder si me jodían y como dije antes, con el carácter que tengo ni loca iba a demostrar nerviosismo ni nada de eso. Y además con esas cosas, a veces te ganas que no te insulten más y que hasta a veces los de la otra hinchada te aplaudan si haces algo bueno. Eso es lindo.

Mucho más divertido era cuando otra jugadora dentro de la cancha te decía algo para provocarte y le podías responder. Cómo la vez que una defensora estaba pegando mucho y le dije "Nena, qué te pasa? Estás caliente? Tu novio no te atiende?", a lo que ella me dijo "No, lo estoy esperando a tu hermano!!" y le respondí "Olvidate, a mi hermano le gustan las mujeres". Le causó gracia y me dijo "Jajajaja que hdp!!". A veces por supuesto me tocaba perder a mí y si le pegaba a alguna por ahí me decían "Yegua!! Tomá comé pastito!" y me daban pastito con la mano jejeje.
Esas cosas eran divertidas, más porque eramos pocas y nos conocíamos mucho entonces sabíamos con que joder a las demás. Pero siempre cosas entre nosotras. Nunca agarrársela con algún familiar enfermo ni cosas por el estilo. Sí nos agarrábamos mucho con novios y hermanos de las contrarias. Preguntarle a otra chica si había ido el novio o el hermano a verla y hacer de cuenta que lo buscabas en la tribuna era típico. Pero solo eso. Alguna por ahí se pasaba de la raya y le tiraba un beso al novio de alguna, pero eso no estaba bien visto. Tenemos códigos también.

A veces las cosas muy light por ser tan tontas jodían más. Los chicos de fútbol nos tiraban ideas también jeje. De ellos aprendimos a, por ejemplo, si en un partido tenías marca personal y te seguía a todos lados; y cuando digo a todos lados es a todos lados; porque si te ibas a tomar agua a un costado, te seguía y se te ponía al lado, le podías decir "Querés agua, chiquita?", o si te tiraba de la musculosa varias veces podías decirle "Si queres mi musculosa pedimela, todo bien, pero cuando termine el partido". Alguna por ahí te decía "Ay, qué creída" porque no entendían que lo decías en joda. Esas eran las nuevas, y eran presa fácil. Se tomaban todo muy a pecho. Y si tenían un poco más de experiencia por ahí te decían "Nah, dejá, estas gorda, me va a quedar re grande" y te reías.

Bueno, me fui por las ramas... la cosa es que en otro contexto me molesta que me griten a no ser que sea algo lindo y que venga de un chico lindo (pasa muuuuy poco jajaja).
Así que estoy pensando en no usar más esa remera. Mejor la dejo para cuando esté embarazada de verdad :P

18 comentarios:

Gastón dijo...

Pasión de multitudes, no?

(digo lo de putear y piropear)

Besos desde la tribuna... local

Srita. Amor dijo...

jajaja muy bueno! los viejos son los peores, a mi tambien me da muchisimo asco, y casi siempre contesto puteando, no tengo humor como vos para esa cosas jaja

Jote dijo...

seguro q cuando eestes embarazada se van a dar cuenta de lo q realmente dice la remera y no te van a dejar el asiento jaja

Bichicome dijo...

salado que amor entre la gente

E1000luz dijo...

Jajajjajaaj.... Esos si son pirpos!....ajajjaaja

BEsos.-

Gioconda dijo...

Gaston: Seeee jajajaja.
Besos sin insulto jaja

Srita. Amor: Yo tenia humor dentro de la cancha cuando jugaba. En la calle no tengo humor con esas cosas si me las dice un viejo baboso jajaja.
Saludos y bienvenida!

Jote: Jajaja seguro. Y van a pensar que estoy gorda :P

Bichicome: Eso es amor! Jajajaja

E1000luz: No se andaban con cosas chicas jajajaja.
Beso.

El MeLLi dijo...

De pequeño, cuando jugaba con público, uno mucho no hacía esas cosas, mas que nada por la inocencia de la edad.

Ahora de grande, que juego en torneos privados, no me vienen ni a ver mis amigos asi que de afuera nadie grita. Pero la pica adentro siempre está, peleandote con el que te toca marcar / te marca.

Sds

PauLy dijo...

Supongo que en ese contexto es distinto... pero odio que me griten x la calle

Sean guarangadas o puteadas, me hacen poner colorada, y haco q yo no me pongo colorada!

Little Queen dijo...

jajajaja a mi nunca me sale contestar asi!!!!
que grandeee!!! encima sin desconcentrarse en la canchaa!!!!

.:Lolita:. dijo...

Yo también me enveneno mucho con las barbaridades que dicen en la calle, pero mi mente no es creativa a la hora de responder :S
Creo que los chicos lindos son los que nunca gritan! ajajajaja
Besos Gioco

Not just a moustache dijo...

si hay un obrero o un mecanico lindo que te grita guarangadas?

ahhh... que dicotomía eh!

Gioconda dijo...

El melli: Y sí, eso siempre está jeje. Es un condimento :P
Saludos!

Pauly: A mí me hacen enojar y contesto cualquier cosa jajaja. Algun día me van a tirar con algo :P

Little queen: Al principio (de chica) no decía nada. Después sí. Le encontré el gustito jajaja. Esas cosas me motivaban.
Bueno, a veces si me desconcentraba un poco jeje, pero volvía enseguida.

Lolita: Yo en la calle no soy nada creativa, el 99% de las veces insulto jaja. Es verdad, los chicos lindos nunca gritan a no ser qe estén el la cancha o vayan en grupo. En grupo son todos vivos jajaja.
Beso!

Not just a moustache: Me deja pensando señor... Bueno, tampoco soy tan intolerante jajajajaja.
Saludos y bienvenido!

Danu dijo...

Los viejos son de lo peor!
Nunca me voy a olvidar cuando estaba en 1º año, iba por la calle con una compañera que tenía una delantera más que importante, y un viejo viejo viejo le grita "que pedazo de tetas nenita!!"
UN ASCO!!
Besos!!

Limada dijo...

Y si, todo es cuestión de adaptarse.

Bere dijo...

A mi no me gusta que me griten y menos cursilerias o groserias, no se, no digiero bien esas cosas...

Gioconda dijo...

Danu: Los viejos babosos son un asco! Puaj!
Beso

Limada: Y sí, en los partidos si, sino te pasan por arriba.

Bere: A mí tampoco, pero en los partidos te gritan quieras o no, entonces una tiene que mostrar que puede hacer bien las cosas a pesar de eso. Fuera de la cancha no me banco ni que me levanten el tonito cuando me hablan. Soy de la idea de que se puede hablar mucho mejor tranquila y sin gritar. No me gusta discutir.
Beso.

Frn.- dijo...

jajaja muy bueno me rei mucho! jaja
que bueno tener tanto caracter para jhacer bromas así; si yo lo hisiera,estoy frita jajaja.

saludos, muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

Leí solo el tema de que te gritaban cosas los viejos chotos esos, a mi también me dicen cosas y optado por andar con una piedra en la mano, en cuanto escuche algo Zass le parto la cabeza con la piedra, chicas hagan eso ó gritenlen es un VIOLADOR!!! cosa que venga la policía y se lo lleve por hijo de puta. Que vaya a decirle cosas a su abuela.