25/2/09

Gioco es back, baby!!!!!!!

Hoy viene de canción...

Tantas veces me mataron,
tantas veces me morí,
sin embargo estoy aquí
resucitando.

Gracias doy a la desgracia
y a la mano con puñal,
porque me mató tan mal,
y seguí cantando...


Qué feliz que estoy la puta madre!!! Sí! Más feliz que la mierda!!! Y estoy puteando porque si solo digo que estoy feliz no me alcanza!!

Y pensar que hace medio año estaba tipo trapo de piso, con el autoestima muy adherida al suelo y las esperanzas guardadas en un cajón, sola, como un pájaro que vuela en la noche, vacío, como el sueño de una gorra, llena de nada, sin saber donde ir... tanto que me tuve que ir al sur para poder pensar bien, cambiar de aire y darme cuenta que la vida seguía y que yo estaba viva..

Y a la hora del naufragio
y a la de la oscuridad
alguien te rescató,
para ir cantando...


Bueno, qué les puedo decir? Basta de canciones y vamos al chusmerío que le gusta a casi todos jajaja. Para la gente ansiosa que quería que cuente. Bueno, me fui aproximadamente una semanita y la verdad que la pasé BARBARO, BUENISIMO, EXCELENTE, y el tiempo se me pasó tan rápido que da bronca, pero bueno.
Vi a mi amor, nunca estuve tan ansiosa en un viaje, iba en el avión y las horas se me hacían eternas, escuché no se cuantas canciones, leí, escribí, y las horas no pasaban... no pude dormir.

Finalmente después de larguísimas horas y de haber cruzado el océano y muchísimos kilómetros más, llegué al viejo continente, y a ese país donde hace muuuucho frío.
Retiré mi equipaje y vi la cara que tanto quería ver, con esa sonrisa de oreja a oreja que me encanta, con esa bocota llena de dientes y los churrasquitos que tanto extrañaba jaja.
En ese país todos son muy fríos como el clima, pero nosotros no, así que corrí y me le tiré encima, y nos dimos el abrazo de gol que tanto entrañábamos. El está teniendo muchos abrazos de gol afortunadamente, pero no hay como el nuestro jeje.
La gente nos miraba raro. Que gente fría! Si supieran lo lindo que es demostrar tanto amor... ellos se lo pierden :P

Bueno, los días volaron mal, recorrí lindos lugares, comí cosas ricas y cosas raras, compre pavadas varias, obvio, quién puede contra eso? jaja y él me regaló algunas cositas. Pero lo más lindo eran las sorpresas que me daba todos los días llevándome a lugares hermosos y compartiendo cosas conmigo. Las largas charlas, el compartir anécdotas, que me cuente sus cosas, dormir juntitos mientras afuera nevava a más no poder, el olorcito de las tostadas que me hacía a la mañana antes de irse a entrenar... esas cosas no tienen precio.

Yo nunca había estado en ese país, me gustaría decir cual es, pero este blog está en peligro, me enteré, se ve que hay gente que sospecha... buen... y no quiero hacerlo privado, así que vamos a dejarlo en que me fui al viejo continente y eso es todo.
Pasamos momentos muy lindos. El entrena todos los días tempranito, y cuando volvía nos íbamos a recorrer, pobre, a veces venía hecho bolsa pero nunca dijo "quedemonos que estoy cansado", todo lo contrario, quería que yo recorriera ese lugar que es hermoso, con esos edificios antiguos, esos parques enormes cubiertos de nieve. Nevó casi todos los días, hermoso.

La pasé muy muy bien, en todo momento. Este viaje nos sirvió para darnos cuenta que nos
amamos más de lo que pensábamos. Y volví renovada. Yo pensé que me iba a costar decirle hasta pronto de nuevo, pero no. Si bien me hubiese encantado quedarme más tiempo, y aunque se que no lo voy a ver por un tiempito más, estoy feliz. Porque ahora es distinto. Antes cuando se había ido tenía las dudas usuales, como si se iba a olvidar de mí, si nos íbamos a bancar estar tan lejos, y la verdad que todas esas dudas e inseguridades se esfumaron. Ahora estoy fuerte, sin dudas y segura de nosotros, porque una cosa es estar segura de una, pero estar segura de los dos es muy diferente. Yo se que nos amamos y contra eso no pueden ni la distancia ni el tiempo.

Bueno, para los que preguntaban... no, no fui a dejarlo sin piernas jajajaja. No era la idea.
Pero les digo que se ve que está entrenando bien jaja. Oooootro tema...

Fui a la cancha a verlo!!!! No lo había visto nunca. Mi amooooooor, lo amo más que antes!! No saben que lindo le queda el equipo... obbbviamente me traje la camiseta que usó en el partido en el que lo fui a ver. Ganaron 3 a 2 y my baby hizo un gol... el último. Así que doblemente feliz!
Fui y ganaron. Tenía miedo de que perdieran y que me digan "nena no vengas más" jaja, pero no.
No sabía que jugaba tan bien porque él siempre me decía "zafo..." jaja.
Estuve en una platea con la esposa y la novia de dos compañeros de él, las 3 con camperas de nuestros amores, que yo lucía con orgullo!!
Por la manera de gritar el gol y porque yo hablaba en castellano con la esposa de un compañero de él que es española, un señor se dio cuenta que yo tenía algo que ver con el delantero del gol del triunfo y cuando terminó el partido, muy correcto él me dio la mano y me felicitó por mi novio. Y un chico que estaba con él también me dio la mano. Nunca me sentí tan orgullosa jajajajaja. Todos me miraban, me dio un poco de vergüenza jaja.
Después le contaba a mi novio y se reía.

Bueno gente, no se que más contarles, estoy FELIZ como dice Riquelme... me perdí un par de partidos del club de mis amores, pero fui a ver a MI AMOR, y ver un partido de él es mejor que ganar 10 intercontinentales, miren lo que digo jaja. Enamorada yo??? Naaaaaaaaaaah

Besos a todos y gracias por los mensajitos que me estuvieron dejando!!! :D

11 comentarios:

Gastón dijo...

Casi como la peli de Martín (amigo mío) Palermo.

Se aman, vas a verlo a la cnacha, hace el gol del triunfo...

Igual lo de las 10 intercontinentales..., jajajajaja

Besos desde afuera del área

.:Bu:. dijo...

Giocooooooo que lindo todo lo que contas... se me dibujaba una sonrisa a medida que iba leyendo =)
Me alegro de leerte tan feliz, besotón!

Bichicome dijo...

bueno, Bienvenida :D

Gioconda dijo...

Gastòn: Asì que Martìn es tu amigo! Que raro que no te vi en su ùltimo cumple :P
Igual, no es porque sea mi novio, pero venìa haciendo goles todos los partidos jejeje (baba!!)
Sì, creo que con lo de las 10 intercontinentales exagerè un poco jajaja
Besos!

Bu: Muchas gracias nena!!!
Y sì, estoy muy feliz :D
Besote!

Bichicome: Muchas gracias! :D

Organización de dijo...

ayyyyyyyyy que envidiaaa
que lindoooo
me encantaria poder viajar ami tmbn


te super felicitoooooo
un besoooooooooooooooooo

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

No vamos a permitirte que nos digas chusmas, ¿sabés nena?... Dicho esto, ¡dale contanos tooooodo sobre tu vida!, jajajajajajaja.
Estamos felices al verte tan enamorada y disfrutando de cada momento, ¡claro que te lo merecías!
Bueno decinos, ¿y tus clases de cocina, continúan?, ¿cómo van tus estudios?
Te dejamos un beso enorme... ya somos como viejos amigos, ¿no?, por lo menos así lo sentimos nosotros.

Hagamos Ohm dijo...

Me encantan tus historias! Te has pasado viajando desde el año pasado, y ahora los viajes son por amor!!

Lástima que no nos digas a donde fuiste! :P

besotes!

Briks dijo...

OIME !!
si tenias miedo de ir y que perdieran por el "no vengas mas"
ahora que fuiste y gfanaron...te tiene quedecir "VENI TODAS LAS SEMANAS"

claro, paga el club !

felicitaciones por la historia.

che,
mi viejo el 02/03 cumple 70
cuanto me cuesta conseguir la camiseta de boca firmada por tus amigos ?

CHAN !!

Gioconda dijo...

Organización de: La verdad que la pasé muy lindo. Muchas gracias!!
Besos!

Los chuquis: Jajajaja, muchas gracias!! Qué buena onda tienen ustedes! Y sí, ya somos como viejos amigos, si saben más cosas de mi vida que mucha gente que me ve todos los días jaja. La verdad que es muy lindo saber que están ahi :)
Les cuento: mis clases de cocina continúan, a fines de marzo empiezo el último año. Los de más estudios bien, esta semana rindo 2 fianles, a ver como me va jeje.
Besotes!!!

Hagamos ohm: Muchas gracias!
Es verdad, me la pasé viajando. Se me vinieron todos los viajes de golpe jeje. Acá no puedo decirlo pero si queres te cuento por mail. Ah, y si tenes face agregame. No lo tengo con la cuenta hay-cosas-peores@hotmail.com pero si me mandas un mail ahí te agrego.
Besote!

Briks: Ya le estoy copiando este mensaje a mi novio en un mail y diciéndole que se lo pase al presidente del club jajajaja.
Obvio, que me pague el club! Voy a ser la 1ra jugadora de hockey contratada por un equipo de fútbol europeo jeje.
El 02/03! Hubieses avisado antes, che!
Igual si no hay apuro mandame un mail a hay-cosas-peores@hotmail.com

:: BajoYo :: dijo...

Pero qué bueno! me alegro montones que la hayas pasado genial!

Ahora,dejando la cursilería de lado, se puede saber para que #@%!!! volviste? si cuando te fuiste boquita no paraba de perder y river metía goles hasta de orsai!!!! ahora volviste y boca gana, river pierde 5 a 1... me podés explicar???
por qué volviste! por qué!!!!
BUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ***

***(me imagino que querías leer esto de alguien de river, así que te doy el gusto)+++


+++ Feliz regreso!!!!

Bere dijo...

Me quedo con la parte romantica de pasear por parques nevados de la mano y todo eso...ahhhhhhhhh (suspiro).
Me alegro por los 2!!!