12/12/08

Piensa, niña, piensa...


Cuando estaba en el sur tenía unos compañeros venezolanos, muy positivos ellos, que siempre me decían esta frase:

"PIENSA BONITO, QUE SI PIENSAS BONITO, SALE BONITO..."

Estoy tratando de llevarla a la práctica... se acerca esa fecha en la que voy a tener que decir "hasta pronto"...

No parecía tan difícil, la puta madre!!
Sí, ya se: "que correctita la nena!" Me chupa un huevo, tengo ganas de putear! Mierda, carajo! La concha de la lora! Odio las despedidas aun cuando sean por poco tiempo. Me cago en el dolor, y me cago en la angustia y en toda esta mierda de tener que decir "hasta que volvamos a vernos" porque se que vernos 1 vez al mes (con suerte) es poco, pero me la voy a bancar porque lo amo. Pero como duele, la puta madre!

Como frutilla del postre hoy llegó mi abuela, esa que no me banco (sí! la Bloody old woman! a pasar las fiestas como todos los años) y conoció a mi novio y mi vieja le contó todo.
Saben que hizo la muy yegua? Me dijo: "Ay nena, la distancia es lo peor del mundo, más en una pareja joven y encima los jugadores de fútbol siempre tienen tantas chiquitas detrás, y encima es bonito, no debe ser nada fácil para vos".
Pero la concha de mi abuela en tanga! Que vieja hija de re mil puta!
De más está decir que estamos en pésimas relaciones again, porque como saben que me cuesta cerrar la boca cuando no estoy de humor y más con gente que nunca me cayó bien, le chanté lo primero que se me vino a la mente y le devolví un: "Vos de eso debes saber mucho, no? Claro, si tu último marido se fue con una mina 15 años más joven. Por qué no cerras el orto, vieja de mierda!".
Esa fue mi bienvenida. Y saben qué? Me importa 3 carajos! Estoy de pésimo humor, y seguramente voy a estar así hasta que mi novio se suba al avión. Aunque voy a tratar de calmarme y por supuesto que a mi novio no se lo voy a demostrar porque quiero pasarla bien con él los días que me quedan y porque lo amo. Y con los demás voy a tratar de llevarme bien mientras no me jodan y son cosas que voy a hacer porque nadie tiene la culpa de que las cosas sean así. Pero que esta vieja se cuide porque me voy a controlar solo con la gente que quiero y me quiere y esta yegua no pertenece a ninguno de los dos grupos. Vieja de mierda hija de un camión lleno de putas con sífilis y enfermedades venéreas varias! Cuidate como de mearte en la cama, porque cuando te dije eso te levantaste de la silla y estoy segura de que si yo hubiese estado a tu alcance me hubieses dado un sopado, y si me seguís jodiendo seguramente vas q tener más respuestas de este estilo y vos vas a tener ganas de hacer lo que no pudiste y pegarme un cachetazo como hiciste una vez con una de tus nueras. Y sabes qué??? Tu nuera y yo no tenemos el mismo carácter. Ella es calladita y se queda en el molde.. yo no, y lo sabés muy bien. Así que no me jodas vieja, y no me busques, porque por estos días se me encuentra muy fácil, sabelo!

Listo, ya me siento mejor... ahora sí puedo pensar bonito...

8 comentarios:

Briks dijo...

oops!!














en serio le dijiste "Por qué no cerras el orto, vieja de mierda!"
a tu abuela?


y no te contesto?

PauLy dijo...

Descargue aca, q nosotros no nos sentimos afectados, al contrario, entendemos y contenemos! Putee tranquila mi hija, q esta fuera del horario de proteccion al menor (?)

Gioconda dijo...

Briks: Sí! La relación con mi abuela es mala desde hace años luz.
Y sí, le dije eso a la madre de mi mamá. Qué me dijo? Se levantó de la silla con toda la ira y me dijo "Si fueras mi hija...!".
Y le dije: "Qué??!!!" y me fui, porque si me quedaba a discutir era peor. Así que se sentó y no la volví a ver.
Seguro que si estaba cerca me pegaba un cachetazo (porque a la vieja eso le encanta, y lo ha ha hecho con alguna nuera) pero bueno...
Igual es el único pariente con el cual me llevo así y créame que con razón.

Pauly: Gracias Pauly, ud. me entiende!! jeje
Mi blog me sirve de descarga muchas veces,
Beso!

Little Queen dijo...

viva la vidaaa (matemos a la viejaaaaaaa)

sisi yo te ayudoooo


ayyy giocoo que dificilll
como te entiendooooo

pero buenooo sisis total pensemos bonitoooo

y mandemos a la vieja a a freirr churrosss

Limada dijo...

Piensa bonito, que si piensas bonito, sale bonito.
Intentalo de verdad.
Beso!

Ana dijo...

catarsis se llamaba, no? Lo de tu abuela realmente venenoso. Lo de que se acerque la fecha y te sientas mal, para mi lo peor en esos casos es tratar de estar bien, de hacer como si no pasa nada, cuando una anda mal.
Y si, a veces toca andar mal, no ayuda en nada disimularlo sino vivirlo y superarlo. Muchos cariños, y las distancia ahora con tantas posibilidades de comunicación son mucho, mucho más fáciles de sobrellevar (no quita que duela y cueste)

Gioconda dijo...

Little queen: Si me lo decías ayer 2 veces por ahí la mataba pero ahora que lo pienso en frío, no vale la pena ir presa por tan poca cosa jajaja. Si voy presa que sea por algo que valga la pena =P

Limada: Estoy en eso jejeje, y más tranqui.
Besos

Ana: Sí, sí, catarsis a full!!
Y sí, es venenosa la vieja, siempre fue así, le encanta hacer sentir mal a la gente.
Tenías razón! Hoy hablé del tema con mi novio y la verdad que estoy más tranquila.
Y sí, no va a ser tán difícil en esta época y la vamos remar juntos.

:: BajoYo :: dijo...

Bueno, el año pasado a principios de este habías intentado acercarte y había resultado un poco bien...

Vos lo intentaste che, no creo que hayas dejado algo por hacer... mandala ya sabés dónde y no le des más bola.