2/12/08

Cortitas y al pie VII

1- Las cosas que una se tiene que bancar por amor... mi novio se va a jugar lejos lejos lejos. Tiene contrato desde enero hasta julio. Lo voy a ir a visitar y el va a venir obvio, pero bueno... Por un lado estoy contenta por él porque tiene la suerte de hacer lo que le gusta y vivir de eso, por el otro... bueno. Pero lo supe desde el principio... It's not easy, my friend!!
Anyway... TE AMO Y TE BANCO A MUERTE!! Ya nos vamos a arreglar.

2- La hermana de una amiga (Carla) se enamoró del chico con el cual una de sus amigas (Sofía) tenía algo. Sofía se va a vivir a otro país y cortó su relación con este chico (una relación de poco más de 2 meses). Ahora Carla tiene vía libre porque su amiga está a miles de kilómetros de distancia y no va a volver en mucho tiempo. Piensa darle para adelante si el chico le da bola. Que suerte que no es amiga mía :P

3- Di comienzo a la cábala (sí, con el fútbol soy cabulera... qué se le va a hacer?) que no viene fallando nunca. Todas las veces que la pude hacer Boca salió campeón de algo. Ojalá siga funcionando ja!

4- La estupidez humana no tiene límites, ya lo dijeron varios. Cómo puede ser que viviendo en un país donde se mata gente todos los días por $2, no se puede salir a la calle tranquilo y la gente nunca sabe si va a volver viva a su casa o la van a traer en una bolsa negra, una hija de puta se preocupe y actúe de oficio porque un jugador le dice a un pendejo de una tribuna que grite un gol?
Por qué no actúan con esa rapidez cuando matan a un padre de familia para robarle el auto, o cuando violan a una chica que va a trabajar o cuando secuestran a un chico?
Estas son las cosas que me dan asco. Ok, estuvo mal lo que hizo el jugador, todo lo que quieras, pero no hay cosas más importantes?? Porque estoy segura que esta mina debe tener cajoneadas varias cosas y no creo que el "caso Riquelme" sea prioridad.

5- Bueno, no es muy positivo el post de hoy. Pero... miren que lindo esto que filmé el domingo jeje

9 comentarios:

Briks dijo...

dijiste "riquelme" y me tuve que poner un pulloversito...

:: BajoYo :: dijo...

1- Pensemos en los reencuentros, PAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!! (como hacía Hugo Arana en "Matrimonios y algo más")

2- A-MI-GAAAAAAAAAAAAAA! (con amigos como esos...)

3- Prosiga y me cuenta qué hace a ver si pruebo esa cábala para hacer que rajen a todo River.

4- Si, parece al pedo, pero fijate que cosa loca, por más que Riquelme tuviera razón de estar enojado, existen las barras bravas y ese pibe podría haber terminado en un hospital, o en una funeraria, y si bien eso NO resuelve la violencia en el futbol, es un granito de arena. Por lo otro, si hubiera cámaras en todos lados y las pruebas así servidas, no habría tanta demora, pero también tenés razón, no pueden citarte al año de que te afanaron para que reconozcas al tipo tampoco.

Bere dijo...

Quiero saber en que momento decidieron con tubos ponerse de novios, conta lo romantico, please!! como fue?

Little Queen dijo...

ayy giocoo pero por lo menos sabes que

1.- vas a ir a venir
2.- vuelve!!!!

que vida cruell la miaaa
pero a donde se va a jugarr?!?!?!?!

b.- pero que zorras que son algunas chicasss por favorrr..que horror.-... escrache!

Gioconda dijo...

Briks: Jeje, entiendo, pero a mi me pasa eso con jugadores de esos que se achican en las finales y nunca ganaron cosas importantes de verdad. Serás hincha de algún club que ya ganó todo... pero creo que hay uno solo... no se :P

Bajoyo:
1- Es verdad, es verdad... Sorry no veía "Matrimonios y algo más" porque era chiquita y no me dejaban jeje.
2- La verdad!
3- Eh... mejor no jaja.
4- Sí, eso seguro. Estuvo mal, es obvio, pero el pibito ese tampoco es un santo (ambos deberían haber medido las consecuencias) y hay otras prioridades. Pero bueno, sí, en un país serio es lo que habría que hacer, pero vivimos en Argentina...

Bere: Estábamos mirando un atardecer y pasó un cometa y después un avión escribiendo en el cielo "be my valentine" jaja. No mentira!!
Hace poquito más de un mes (nos conocemos hace bastante pero hacía poquito que habíamos empezado a salir) me tuvo todo el día dociéndole frases de Calaramo (eso es verdad, los dos adoramos a Andrelo) y me preguntó si quería ser su novia y le dije que sí. A algunos les pareció muy pronto. A mi no. Mi experiencia y la de gente que conozco me demostró mil veces que en estas cosas el tiempo no tiene nada que ver, solo los sentimientos y nos amamos, así que estamos re felices.

Little queen: Sí, little, tenes razón! Lo que pasa es que como os vemos re seguido y hablamos mucho, va a ser raro no verlo por semanas y semanas, pero bueno. Es su carrera y yo estoy orgullosa de él y me encanta que pueda hacer lo que le gusta. Y yo voy a hacer el "sacrificio" de ir a visitarlo y conocer otro país jajaja.
Se va a Suecia.
Con respecto al otro tema: Sí, escrache!! Y que se entere la amiga y los reviente a los dos jajaja. Aunque aún no sabemos si el pibe le va a dar bola o no, y sino aunque sea que la reviente a la amiga :P

Limada dijo...

Che, no te encabronés!
Beso!!

PauLy dijo...

Bueno, a mi el tema de Riquelme me toca de cerca, no solo por ser hincha de Boca... Pero, no todo es tan así, y no todo es como muestan los periodistas... El tema de Riquelme es que como es una figura pública salió en todos lados. Pero se hacen muchas cosas todos los días que no salen en la tele... Y no es lo mismo un asesinato que una contravención. Además, la idea es que al sancionar una figura publica se vea que nadie es impune, y que no x ser idolos pueden yhacer lo que quieren. Si hay una violacion a la ley, la justicia tiene la obligación de actuar, en todos los casos. Un homicidio tiene que ser denunciado, o de alguna forma tiene que llegar a conocimiento del juez. Esto lo vimos todos.. Pasa un poco por ahi.

Estoy de acuerdo que hay cosas más importantes, y obvio que deberia haber prioridades, pero es tan ley la de tránsito como el código penal y los contratos de trabajo. Deberiamos respetarlos todos.

Changita dijo...

Pensalo como unas vacaciones romanticas cuando se vean... da pistas de donde se va!

Todavia no entendi que pasó con Riquelme, no me estoy acercando al futbol tanto como pensaba.


Te deje un premio en mi blog...

Besos!

Gioconda dijo...

Limada: Nah, no me enojo por estas cosas :P

Pauly: Sí, obvio que no estuvo bien, pero me da bronca que se la agarren con el por ser Riquelme y por ser de Boca. Por ejemplo una vez Gallego puteó a un plateísta y no pasó nada. Ramón Días hasta le tiró una botella de agua a uno y tampoco. Pero Riquelme se acuerda de la madre de un pendejo y "ooooh.. Riquelme es un mal educado!". No es igual para todos. Nunca lo fue. Si la justicia fuese así con todos estaría perfecto, pero no lo es.

Changita: Y sí, lo voy a tener que tomar por ese lado jejeje.
No quiero decir mucho porque no quiero mandarlo al frente, si no digo mi nombre acá tampoco quiero decir el de mi gente. Es cuestión de respeto.
Ahora paro por tu blog. Muchas gracias!!!
Beso!