6/12/08

+


Como conté, mi novio se va a seguir su carrera lejos, bien lejos... sigue con su sueño, va a hacer lo que le gusta, sigue su camino. Y yo me quedo acá porque yo tengo mi propia carrera y también estoy haciendo lo que me gusta.
Por supuesto que lo voy a extrañar y mucho, porque no nos vamos a ver tan seguido. Pero saben qué? No estoy triste. Estoy contenta por él, estoy feliz, él me hace feliz, me hace feliz haberlo encontrado, me hace feliz que sea una parte importante de mi vida, me hace feliz que me haya elegido y yo haberlo elegido a él.
Y se que a pesar de la distancia vamos a estar bien, y vamos a seguir. Porque como me dice él siempre: "jugamos en el mismo equipo, estamos juntos en esto".

Hoy firmó su contrato y en enero se va. Y no estoy mal, me pone bien que haya logrado algo que era su sueño desde chiquito y ahora es su realidad. El sueño que tenía desde que tuvo uso de razón y cuando su vida no era nada fácil. Y se que si él pudo con las cosas que pudo y solo, los dos juntos vamos a poder superar la distancia porque si la comparamos con otras cosas es una boludez.
Porque yo voy a ir a visitarlo y él va a venir las veces que pueda y en esta época estar a miles de kilómetros de distancia no es como hace 30 años. En esta época si uno no está en contacto con alguien es porque no quiere. Y nosotros nos amamos.
Entonces hoy le escribí esto y se me ocurrió compartirlo con ustedes:

Hoy viendo un dvd del Cirque du Soleil, volví a leer esta frase, que había leído tantas veces, y hoy finalmente le encontré sentido de verdad y me sentí identificada y te identifiqué a vos también con ella. La frase dice: Si no tienes voz, GRITA; si no tienes piernas, CORRE; si no tienes esperanza, INVENTA!

Siempre fui una persona positiva y con los años aprendí a creen cada vez más en mí y a confiar más en mi misma.

Y ahora llegaste vos y potencias todo esto, y desde que estás mis días son más positivos y mi vida es más positiva.

Y siempre me decís: "
Pensá en positivo", "Sacá lo positivo de las cosas", "De todo podes aprender algo", "Positivo, positivo, positivo...".

Y me enseñas que más allá de todo si una persona trabaja duro, se esfuerza y se juega por algo que realmente quiere las cosas llegan, aunque cueste y haya intentos fallidos, si una sigue luchando las cosas llegan.

Y me enseñas a lucharla, a dar pelea, a no bajar los brazos, a no dejarme vencer, el valor del esfuerzo, a mirar siempre adelante, a levantarme si me caigo y a seguir adelante.

Y vos tenes tu historia y para vos las cosas no fueron fáciles, y la compartis conmigo, y me enseñas y me ayudas, y siempre tenes palabras alentadoras, y me contenes, y me soportas, y me bancas, y me cuidas, y me enseñas que todo está en la mente, y me enseñas cosas que yo lei en los libros pero vos las viviste en carne propia, por tu carrera, por tu profesión, cosas que no aprendiste en ningún libro pero te las enseñó la vida.

Y me enseñas: a seguir corriendo aunque me tiemblen las piernas; a seguir jugando cuando se me acaba el aire; a seguir luchando cuando todo parece perdido; a no quejarme del dolor físico, porque el dolor pasa, ni del sudor, porque se seca, ni del cansancio, porque se va; y que todos tenemos los mismo músculos y que lo que nos diferencia de los demás es el espíritu.

Y todas estas cosas que aprendiste en lo deportivo también sirven para la vida porque como vos me decís siempre
"la vida es como un partido largo, con muchos tiempos, y cada día empieza uno nuevo y hay que darle para adelante aunque vengas perdiendo 20 a 0, porque siempre se lo puede dar vuelta si uno se esfuerza, o al menos podes intentarlo, porque sino ahí sí sos un perdedor. Porque perdedor no es el que pierde en los números, sino el que no lo intenta."

No sabes todo lo que me enseñaste en tan poco tiempo, todo lo que me diste
y todo lo que cambiaste mi vida para bien:
GRACIAS!!! TE AMO!! Y aunque estemos lejos siempre vamos a jugar para el mismo equipo...

11 comentarios:

Briks dijo...

UH !!
QUE GARRON

nunca creí en las relaciones a distancia

ESPERO QUE UD PUEDA DEMOSTRARME LO CONTRARIO (de verdad) de hecho hay mil ejemplos a su favor

che!
es futbolista??
pegó transferencia europea??????
faaaaaaaaa

Limada dijo...

Obvio que si hay un porqué, si hay ganas, si se aman, todo se puede mujer. Sin dudas.
Beso!

Gioconda dijo...

Briks: Nosotros pensamos que comparadas con otras cosas que pasaron en su vida, esta es una pavada, y que vamos a poder con eso.
Sí, juega el fútbol y se va a un equipo sueco en el que ya estuvo hace algunos años.

Limada: Así es como pensamos nosotros. Gracias por la buena onda!
Beso!

Unknown dijo...

¡Cuánta madurez Gioco, qué bueno! Realmente se notan muchos cambios en vos, para bien.
Nos quedamos con uno de los pensamientos que más nos pegó, eso de que TODO se puede revertir, dar vuelta, aunque se esté perdiendo 20 a 0 , no todo está perdido, ¡aún nos tenemos a nosotros mismos... y eso ya es mucho!

Ana dijo...

Lo encarás con muy buena onda, seguro les sale bien, y como vos decís con todas las formas de comunicarse que hay ahora, nada que ver con hace 30 años. Animo y suerte!

:: BajoYo :: dijo...

Gioco Pavada de carta te mandaste! (como para que no estén re enganchados!)

Te leo y me siento feliz ajenamente (pero es hermoso che, me siento orgulloso de vos)*

*Lo cual no quita que sea ácido como siempre y esté escribiendo en la oscuridad un tema que se llame "Botinera intelectual" **

** es un chiste obviamente

Gioconda dijo...

Clara y Pepe: Muchas gracias! La vida va enseñando cosas y una va creciendo y madurando.
Y sí, nos tenemos a nosotros y si estamos unidos una siente que puede contra todo.

Ana: Así es. Somos muy positivos los dos y sabemos que si encaramos esto con la mejor onda las cosas nos van a salir bien. Es lo mejor que podemos hacer.
Gracias!

Bajoyo: Estamos enamorados =P
Muchas gracias!!
Ah, no, no, yo quiero leer ese post! jajajajaja
"Botinera intelectual"! Me hiciste reír jajajaja

Little Queen dijo...

gioco gioco
leer tu post me hizo bien (igual antes tm,b habia leido tu comment)


te mando un besoo

Danu dijo...

Me alegra mucho que estes con alguien que te hace tan feliz :D

Yo creo que no importa si uno esta lejos o cerca lo importante es el sentimiento, y si eso esta, la distancia se hace mas corta.

Beso77es!!

Bichicome dijo...

Todo tiene sus partes positivas...
de ultima despues te podes ir.

Gioconda dijo...

Little queen: Me alegro little!
Besote!

Danu: Tal cual. Cuando hay sentimientos de por medio, mas confianza, mas mente positiva para seguir adelante y fuerzas para afrontar las cosas, y las dos personas quieren lo mismo se hace más fácil.
Besote!

Bichicome: Seguro. Nunca se saben las vueltas de la vida.