25/9/07

Expulsada


ATENCION: El siguiente texto contiene lenguaje adulto y escenas de violencia.

Como conté anteriormente, volví a jugar al hockey hace un mes aproximadamente después de 10 años. En realidad volví a competir, porque jugar, jugaba de vez en cuando pero no torneos.
El sábado fue la 4ta fecha del torneo

La cosa es así:
Es sabido por la gente que me conoce porque jugó al hockey conmigo en otra época (la peor) y más por la que jugó en contra mío que NUNCA fui una persona fácil dentro de la cancha.
No voy a volver a contar las cosas que hacía porque aparecen en varios posts (los que quieran saber en detalle puede leer
Algunas cosas nunca cambian o Hasta la victoria siempre) pero voy a hacer un pequeño resumen para que vean la magnitud de los hechos que tuvieron lugar el sábado pasado.

Hasta hace 10 años yo era más o menos así: jugaba bien y me sacrificaba mucho por el equipo y el hockey era mi vida, pero mis principales características tenían que ver con mi personalidad, porque era: temperamental, calentona, de carácter muy fuerte, gritona, discutía mucho con las contrarias, con los árbitros y muchas veces con mis propias compañeras (en menor medida, claro), me llevaba a todo el mundo por delante, no me importaba nada, insultaba, quería ganar o ganar y era mala perdedora y mala ganadora.
Una dulzura de persona :P
Pero esto era solo dentro de la cancha.

De más está decir que nunca fui capitana por este motivo. Jugaba bien y mis amigas me querían y respetaban y si no fuese por mi comportamiento lo hubiese sido. El entrenador me lo decía siempre.
Las capitanas son personas que además de jugar bien tienen que ser ubicadas, centradas y ser respetadas por sus compañeras. Bueno, yo contaba con la 1ra y la 4ta característica y las otras dos directamente no existían.
Digamos que si había algún problema y necesitaban a alguien que tranquilice la cuestión, no era yo a quien iban a recurrir. Bueno, me la perdí.

Volviendo al tema del post:
Las que jugamos los torneos, que somos siempre las mismas, nos conocemos bien. Si bien ahora no están jugando todas las que jugaban conmigo en la época anterior sí juegan varias y además juegan las hermanas de las que jugaban antes. Así que al menos de vista y de ver partidos de otras categorías de chicas de otros clubes en los distintos torneos nos conocemos.
Como mujeres que somos las tenemos a todas bien identificadas, sus virtudes y sobre todo sus defectos que es lo que más nos interesa a la hora de jugar.
Entonces como dije, salvo las nuevas, las viejas conocemos bien a las contrarias y sabemos por ejemplo:

- que Ana es calentona
- que Marina tiene la rodilla izquierda débil
- que Tamara, que es la hermana de Eugenia que jugaba antes, es peor que su hermana atajando penales
- que Pamela juega muy bien pero no tiene carácter
- que Norma siempre comete faltas en el área y es fácil hacerla equivocar
- que Carina es un palo en medio de la cancha que casi ni corre
- que Luciana se asusta por cualquier cosa
- que a Andrea la echan siempre
- que Silvana es muy alta y le cuesta mucho jugar al ras del suelo
- que a Carla le das un golpe en los primeros minutos y ya la asustaste para el resto del partido
- que a Carolina para que deje de marcarte le tenes que pegar un palazo en la cabeza
- que Sonia corre como el viento
etc, etc, etc...

Bueno, se imaginarán que varias de mis características son conocidas por la gente que jugó en contra mío.

Si bien, ahora cambié mucho, o hasta el sábado lo pensaba, conservo mucho de lo anterior. La diferencia es que como dije antes, todo está más aplacado.

Pero... sigo siendo humana. Y si bien el carácter cambia y se modifica, el temperamento es siempre el mismo. Y queramos o no, en determinadas situaciones (extremas) no se puede manejar ni ocultar.

Para sorpresa de mis compañeras de antes, y de las que jugaban antes en contra, estoy mucho más calmada.
O eso pensaban hasta el sábado...

El sábado jugamos contra un equipo de Los Cardales.
El partido transcurría con normalidad, nada pasaba más de un toquecito, alguna caída, y el siguiente pedido de disculpas y ayuda para levantarse del piso de la contraria. Todo normal, nada del otro mundo. Algún insulto para alguien que levantaba en palo en situación riesgosa para las demás, pero no más que eso.


Eso hasta que una chica (una defensora) fue reemplazada por otra porque no se sentía bien. Cosa que se notaba porque estaba jugando muy mal y por comentarios de mis compañeras que ya la conocían era una buena jugadora. Básicamente, por culpa de ella hicimos 2 goles.

El reemplazo de esta jugadora fue una chica que jugaba antes y a quien habíamos enfrentado varias veces con mis viejas compañeras: Ivana, una chica a la que entre nosotras llamábamos "tanqueta", que lo que no tenía de buena jugadora, lo reemplazaba con fuerza, carácter y... faltas.
No es de las mejores, pero lleva años jugando y sus compañeras la respetan y juega fuerte. Para qué negarlo? Es una bestia peluda. A veces nos preguntamos si en Cardales está prohibida la venta de cera depilatoria, pero ese es otro tema.

Como yo conozco a Ivana por sus faltas y su carácter, ella también me conoce a mí por mi forma de jugar y sobre todo por mi carácter. Porque como es de imaginar, chocábamos mucho. Nos golpeábamos, nos insultábamos, ella no me quería, yo no la quería a ella. Varias veces nos amonestaron, aunque a ella más que a mí por ser defensora y por su brutalidad, pero a mí nunca me habían echado... hasta el sábado.
No me habían echado nunca en todos los años que jugué. Sí, me amonestaron varias veces, pero nunca había sido expulsada.

Como dije, nunca nos quisimos ni nos llevamos bien. Aunque esto solo se notaba dentro de la cancha porque afuera ni nos mirábamos. Nos ignorábamos mutuamente.

Mi error es pensar que como yo cambié, toda la gente cambió. No es así. Si bien pasaron muchos años desde mi último partido, esta chica es casi igual en todo. La diferencia es que yo encontré otras cosas que me hacen feliz y se que el hockey es muy lindo pero no es todo lo que tengo en la vida. Ella parece que no tuvo tanta suerte y sumado a todo lo que era antes ahora también es una resentida.

Volviendo al partido. En una de las jugadas me pega un palazo en un tobillo, me caigo, me queda mirando y se va. Me levanto sola, enojada y le grito "Inútil!". Ella se da vuelta y me grita "Forra!" Todo bien, no pretendía que me ayudase. Nunca lo hace con nadie, no lo iba a hacer conmigo.
En otra jugada lo mismo pero a otra compañera. Tampoco la ayuda. Mi compañera se levanta y la insulta con un "Gorda pelotuda!" (Ivana es una ex gorda y le molesta mucho que le digan así y más nosotras que la conocemos de su época anterior. Y si bien adelgazó bastante el apodo le sigue quedando bien. No tenemos nada en contra de la gente con sobrepeso pero cuando la gente quiere agredir a alguien le dice lo que más le molesta, y a ella eso la pone muy mal).

El árbitro les llama la atención a las dos. A todo esto íbamos ganando 2 a 1 y desde su entrada el partido se había puesto más duro. Parece que cuando entra ella y pega, sus compañeras se contagian y empiezan a pegar también y nosotras no no quedamos atrás. Mujeres! :P

Cuando faltaban 20 minutos para terminar el partido hice un gol (error de Ivana) y pasamos a ganar 3 a 1. Esto fue a raíz de una jugada en la que iba corriendo y ella me pegó con el palo en una pierna pero no me caí, el árbitro vio la falta y cobró un tiro libre para nosotras. Antes de que cobrara yo la había insultado con un "La p... que te parió!" Y ella me devolvió un "Andá a cagar!". Muy bonito.
Después del tiro libre vino nuestro 3er gol. Mi gol. No la insulté pero después del festejo cuando volvía corriendo a mi puesto le dije "Tenes que aprender a marcar, gordita". Algo le tenía que decir. Eso la hizo enojar más.

El siguiente avance nuestro terminó en una falta de Ivana levantando el palo a la altura de la cabeza de mi compañera Claudia (eso no está permitido) y tocándole una oreja gracias a los reflejos de Clau. Porque sino, podría haberle dado de lleno en la cara. Claudia, que no es de insultar le dijo de todo y el árbitro amonestó a Ivana. Cosa que la hizo enojar mucho más.

En nuestro siguiente avance, Clau me pasa la bocha a mí y cuando iba directo al arco, Ivana, desquiciada, que ya no tenía nada que hacer, me corre, se pone al lado mío y me pega con el palo, no en la pierna, no el tobillo, sino en el hígado.

Si usted querido lector piensa que yo soy una loca, esta chica me supera en locura y brutalidad. Yo NUNCA hubiese hecho una cosa así. Lo mío pasa como en la mayoría de las jugadoras por el insulto y algun golpe de los "normales" pero nunca por ese tipo de agreción.

Sentí un tremendo golpe, caí al piso, y me levanté como pude, más loca que nunca, mientras mis otras compañeras puteaban a Ivana y las otras compañeras de Ivana puteaban a las mías. Tremendo lío se armó. Cuando me levanté me dieron un nauseas horribles, así que caminé hasta afuera del campo de juego y me puse a vomitar (una hermosura). Nunca me habían pegado tan fuerte.
Termino de vomitar y entro al campo de nuevo. Nuestro entrenador trató de agarrarme del brazo para que no entre. Me zafé y fui corriendo hasta donde estaban Ivana y mis compañeras todavía discutiendo con las contrarias y el árbitro.
Hice algo que hubiese sido digno de mi época anterior pero que nunca había hecho. Fui directo a Ivana, la agarré del cuello y le dije "Loca de mierda! La puta que te parió!" (era lo mínimo que se merecía). Hacía mucho que no me enojaba tanto. Y si bien yo era una loca que se enojaba por cualquier cosa nunca había agredido así a nadie. Detrás mío apareció nuestro entrenador y me soltó del cuello de Ivana. Ivana (con la marca de mis dedos en su garganta) trató de darme lo que parecía un cachetazo mientras me insultaba en todas las combinaciones posibles que le ocurrían. Al cachetazo no lo ligué yo, sino Fer, otra compañera mía que estaba en el medio. Fer, tiene el carácter que tenía yo en mi época anterior y ni bien recibió el golpe en su cara agarró a Ivana del pelo. Más insultos. Llegó la entrenadora de ellas y las separó.

El lamentable espectáculo terminó con 3 expulsadas, Ivana, Fer y yo. Y un penal para nosotras. El gol lo hizo Clau y terminamos 4 a 1.
Calenchu! :P

Ahora seguramente pensarán que volví a ser la de antes, pero yo se que no es así y mis compañeras también. En otra época seguramente le hubiese partido la cabeza de un palazo. Mi entrenador lo sabe y se alegró de que no hicieran nada por el estilo.
Lo que piensen las contrarias me importa un bledo. Es más, si quieren que piensen que estoy peor que antes porque siendo como era me respetaban más que a otras que eran más tranquilitas.

Ah... y nos suspendieron 1 partido a cada una. Salvo a Ivana que la suspendieron 2.
Nunca me habían expulsado, pero como dicen por ahí "siempre hay una primera vez".

21 comentarios:

Recontra dijo...

Los ex gordos tiene tendencia a asesinar, aviso...
Ojo que la proxima llevará una daga y matará gente!!!!!!!!!!!!

Little Queen dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajja
sisi yo que vos le hago caso a recontra jajajaja
que graciosa,= no quisiera tenerte como rival

El MeLLi dijo...

Definitivamente estas desquiciada ...

Lo bueno del deporte femenino es que sus peleas son inofensivas. Una pelea durante un partido entre hombres puede terminar con gente muy muy lastimada.

Espero le vaya mejor la próxima.

BEso

Gioconda dijo...

Recontra: Yo cuando era chica era gordita y nunca quise matar a nadie.
Esta chica está loca. La próxima voy a ponerme lo mismo que se pone la arquera :P

Little queen: Jajaja, no, reconozco que no es lindo tenerme de rival, pero tampoco reacciono así siempre. Me pegó en el hígado!!
Una loca de mierda.

El melli: No tan inofensivas. Tendremos menos fuerza que los hombres pero podemos reemplazar eso con palos de hockey.
Igual esta fue una pavada. En otro partido hace unos años dos chicas se pegaron con los palos. Y corrió sangre.
Igual tan mal no me fue, me suspendieron solo 1 fecha y a ella 2 y además ganamos. Pero bueno, lo mejor de todo es que esas cosas no pasan seguido y es muy dificil que yo vuelva a reaccionar de esa manera.
Besos

Bichicome dijo...

Pa Fuera!
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!

Falta el video y lass fotos.

Lulis*~ dijo...

la verdad una bruta barbara eh....

y bue.... se tenia que hacer justicia de alguna manera no? 8-)

un beso!

- FeSaCo - dijo...

jajjajaaa

eres un amor!!! jajajaja


solo tengo una letra para ti prolongada y producida por la lengua:


Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


y mas



RRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



que gata!!!


jajajjaa

sabes que me imagine todo como un juego de quidditch... jajaja para agregar... y pues esperaba más...

tanta descripcion y todo fue buena porque me imagine todo... pero esperaba mas reaccion de tu parte...

algo como asi :


"le agarre el cuello... la escupi en la cara y le pegue un combo en la nariz para que aparte de ser gorda, fuera nariz chueca" jajjajaja


bueno creo que eso seria una reaccion mas de un hombre.. o quien sabe..

yo por eso no juego deportes..



Jajejejeje

CUidate niña..

nice que jueges Hockey..

pavimento o hielo?

Peace niña.. peace!!

Helías dijo...

(Y como tambien dicen x ahi: La primera vez duele...)

Yo la recago a trompadas en tu lugar >< Decí que no hago Hockey,porque en un partido de Volley en el colegio uno me escupió y le metí tal trompada en el estómago que...

En fin, dejá no importa... En Taekwon-do también me mande algunas, la cuestión es que ahi no se nota :P

(Quiero volver a TKD ><)

Que te iba a decir..?

Ah, si. Me acorde.
No te iba a decir nada, pero tambien me olvide de dejar este espacio vacio asi que:

FE DE ERRATAS:

DONDE DICE: "Que te iba a decir..?
Ah, si. Me acorde.
No te iba a decir nada, pero tambien me olvide de dejar este espacio vacio asi que:"

DEBE DECIR:

©Iv4n4 dijo...

TENGO QUE COMENTAR.
Esa Ivana no merece su nombre, es una aberración y una vergüenza para todas las Ivanas, suaves, dulces y bien depiladas como yo.

Su madre es una perra por haberla bautizado así, y merece una golpiza.

Desafiando_Ce dijo...

Que lindo el Hockeyyyyyyyyy
Yo jugue por un breve periodo de tiempo en mi vida... No vamos a realizar valoraciones sobre mi juego!

Con respecto a lo que te paso, yo en tu lugar seguramente le habria hecho alguna jugarreta mientras jugaban, cruzar un palo o alguna similar... empujarla contra el arco o alguna propaganda...
Me parece que me cope... jejeje, mejor me voy antes de que me manden a juicio por instigadora.

Abrazo, me divierten mucho tus historias!

tan versátil como acústica dijo...

Lo que dice Recontra, de los ex-gordos asesinos, tiene un fundamento científico real. Yo quiero matar a gente todo el tiempo, ahhhh, me olvidaba, ahora engordé otra vez, ya no corren peligro.

:: BajoYo :: dijo...

AY yo no sé nada de Hockey pero se puede utilizar la famosísima frase "Esto le hace muy mal al futbol, PERDON! al Hockey"


Y si, Gioco, hay gente para todo...

Pero la garra no hay que perderla!!!

Y a esa Ivana que se cuide que vamos y le cambiamos el gatorade por grasa bobina tibia!

Betty Page dijo...

Cuando jugaba Handball (era arquera.. .despues me lastime la rodilla y es el dia de hoy que mis amigas me pierden en el centro caminando, porque me caigo ¬¬) también era calentona... pero bien... Lo normal en un juego.
Nada que pasara a mayores...

Ahora... cuando aparecía alguna "Ivana"... era de las que rompia palos en las cabezas....
(En ese caso tiraba "pelotas picantes" -las de handball son durisimas y tienen piquitos... cuando las tiras con mucha fuerza apuntando a la mano o a otro lugar, se llaman "picantes" :P)

Por lo que... admiro tu poder de control.

Mientras razones y seas humana....
Un par de puteadas no hacen nada :P

Aunque no sigas mi consejo :S


Beso!!!

Gioconda dijo...

Bichicome: Por suerte no hay videos y fotos no se. Alguna debe haber porque había bastante gente pero nadie que yo conozca sacó fotos.

Lulis: Sí, brutísima. Lo que se dice "una bestia peluda" :P
Bueno, al menos le sirvió para que se de cuenta que no todas somos como las que se asustan y no dicen nada.
Beso!

Fesaco: Jajajajaja! Nunca me dijeron gata :P
Un partido de quidditch?
No lo había pensado de esa manera pero si fuese así sería algo así como Griffindor contra Slytherin :P
E Ivana una versión peluda de Malfoy jaja.
Con respecto a la reacción que esperabas, hubiese sido digna de mi etapa anterior, no de esta. Igualmente nunca lo sabré porque gracias a los entrenadores que entraron al campo no pasó a mayores. Pero tampoco creo que hubiese reaccionado de una manera tan exagerada. O si lo ahcía era solo para defenderme.
Pero bueno, soy una lady jajaja.
Y con respecto a tu pregunta juego hockey sobre cesped.
Besos!

Helías: Mírelo al chico pegandole piñas a sus contrincantes! Tan tranquilito que parecía :P
Sacando eso tenes razon, en las actividades como las artes marciales se disimula más.
En las otras no, sino la de patadas y piñas que nos pegaríamos jajajajaja.
Besos

Ivana: Su tocaya es una verguenza para todas las Ivanas y sobre todo para el hockey. Y no, por suerte no son todas así. También conozco una Ivana que es una hermosura de persona (que es una prima mía). Por suerte parece que son más las buenas que las malas jeje.
Saludos!

Desafiando_ce: Sí... o sea, yo tampoco soy una carmelita descalza jaja. Alguna cosa hago, pero nunca nada tan antideportivo como lo que hizo esta chica. Trato de hacer todo dentro de las reglas del juego, o casi :P
Besos

Tan versatil: Nah! Qué científico! Yo era gordita de chica, por un breve período, pero sí era gordita y nunca le hice nada tan malo a nadie.
Estas son cosas que van más allá de cuantas calorías le metas a tu cuerpo. Esto es una falla en otra parte del cuerpo que no es justamente el estómago :P
Aunque todo se relaciona.

Bajoyo: Sí, la frase le queda perfecta a este deporte también jeje.
Y sí, hay gente para todo. Pero ya encontrará la horma de su zapato. O por ahí ya la encontró :P
Solo que tiene las cosas más claras que antes :P

Betty: Mire ud! Nosotras tenemos bochas de caucho que son duras en serio y palos. Justamente por eso nos vigilan más jejeje.
Y atajé una sola vez, y la verdad que las arqueras en mi deporte tiene la excusa de "por el casco no te vi!" y se llevan puestas a unas cuantas jajaja.
Me mató lo de las "picantes" jajaja. Muy bueno!
Besos

kukilin dijo...

No quisiera para nada tenerte de rival. ¡Que bravura che!
Bueno pero en la vida hay que saber defenderse, sino te pasan por encima y me alegro que con tanto bardo hayas salido triunfal.
Besitos.

Gasper dijo...

A mí me han expulsado de tantos lugares sin necesidad de una tarjeta roja...

Besos sin advertencias

Lapa dijo...

Me encantas...

quichicientos dijo...

qué manera de reírme por dios!
cuando vea una jugadora de hockey me cruzo de vereda (y eso que alguna vez logré mi cinturón negro de taekwondo)
besos!

Gioconda dijo...

Kukilin: Así es! Si una no se hace respetar la pasan por arriba.
Pero tampoco soy tan mala. Solo que quiero ganar y a veces se me va un poco la mano, pero mala mala soy solo si me molestan o si juegan sucio conmigo.
Besotes Kuki.

Gasper: Pero cuente más! No nos deje con la intriga jejeje.
Besos

Lapa: Me ha dejado sin palabras jajaja
Saludos!

Quichicientos: No se cruce y mejor deme unas clases jajaja.
No, mejor no, que sino ahí si que me van a echar con motivo :P
Besos!

La Flor de la Mafia dijo...

No me asombra....vivi tu relato en vivo y en directo pero en un partido entre hombres...mi marido y sus amigos....algunos termnaroan a las trompadas!!!!

El Analista dijo...

Que humano y placentero, me rompen las injusticias, no he sido nunca un buen deportista, pero el afano o la violencia innecesaria me supera, clap clap clap.