8/10/08

Vuelvo a casa, mamá!

En realidad son cortitas y al pie, pero le quise poner este título :P

1- Estos meses se me pasaron volando mal! Parece que me hubiese ido hace 1 semana. Pero bueno, la pasé genial, la experiencia fue estupenda y no me puedo quejar. La verdad que solo tengo cosas buenas para decir del viaje.

2- A la vuelta me encontré con varios cambios y un par de noticias familiares que no las voy a contar para que no se quemen... todo a su debido tiempo.

3- No lo puedo evitar... una viene con todas las ganas de volver a ver al equipo de sus amores como siempre, tranqui, y pasan estas cosas... lo que queda adentro me envenena... así que:

CACERES Y LA REPUTA QUE TE PARIO, CERRA LA BOCA, O LAVATELA CON JABON ANTES DE HABLAR DE ROMAN. NO TE DAS CUENTA QUE VOS LLEGASTE HACE UNOS MESES, NO GANASTE NADA Y NO SOS NADIE???
NO REPRESENTAS A BOCA. RIQUELME ES DE BOCA. NO TENES AUTORIDAD PARA NADA.

NO PODES SALIR A HABLAR COMO UNA VIEJA CONVENTILLERA, SOS PATETICO, TRISTE Y DEPRIMENTE. NO TE DAS CUENTA QUE ESTAS EN BOCA?? SIEMPRE LO DIJE, ESTA CAMISETA TE QUEDA GRANDE Y TE PESA MUCHO.
TE TIRASTE A LA HINCHADA EN CONTRA. TE VAN A DAR VUELTA COMO A UNA MEDIA Y ENCIMA VAS A QUEDAR MAL PARADO COMO QUEDASTE EN TODOS LOS EQUIPOS DONDE ESTUVISTE Y TE FUISTE MAL.
SOS POCO INTELIGENTE.
LOS PROBLEMAS DE LOS GRUPOS SE ARREGLAN ADENTRO DE LOS GRUPOS, NO SE VENTILAN.
CUALQUIERA QUE HAYA JUGADO UN DEPORTE DE EQUIPO LO SABE, CUALQUIERA QUE HAYA TRABAJADO EN EQUIPO TAMBIEN. ESAS COSAS SE SOLUCIONAN EN UN VESTUARIO, EN UNA CHARLA TECNICA, DONDE SEA, PERO SIEMPRE DENTRO DEL GRUPO, NO SE GRITAN A LOS 4 VIENTOS.
LO SABEN LOS NENES DE 7 AÑOS QUE JUEGAN AL VOLLEY, LO SABEN LAS CHICAS DE HOCKEY, LO SABEN LOS CHICOS DE LAS INFERIORES, Y VOS QUE SOS "PROFESIONAL" TAMBIEN DEBERIAS SABERLO, PELOTUDO!!!

Listo! je!
No se si salió lindo el post, pero fue re terapéutico.
Y ahora que me critiquen los giles... soy toda ojos.

14 comentarios:

Changita dijo...

Bienvenida entonces !
Lo de boca no lo lei.. Asi evito decir algo, porque no se nada de futbol, y si acoto puedo meter la pata.

Besote!

Calio dijo...

Jajaj me encanta cuando se le sale asi la chaveta :P

Gioconda dijo...

Changita: Gracias!!!! :D
En la parte de Boca de lo que menos hablo es de fútbol jeje. Hablo de la gente que no sabe cerrar la boca y no tiene códigos.
Beso!

Calíope: Jajajaja a veces se me suelta la cadena :P

Danu dijo...

ya estas aca?? o te estas por volver??
si ya estas aca: bienvenida!!
y si te estas por volver: buen viaje!!
beso77es!!
ya veo como se te suelta la cadena a veces jajaja

Morena dijo...

Me parece que Caceres tambien va a decir, vuelvo a casa mama, del shot en el orto que le van a poner.

Espero que se de todo lo bueno que te contaron.

Besos

:: BajoYo :: dijo...

Yo quiero saber cómo salieron los zorritos... Y quejarme de la falta de cobertura de Gateando (digo ! patinando) por un sueño...

Welcome back!

Bere dijo...

Puedo hablar de San Lorenzo en este blog? jaja, era una broma amiga.
Despues contanos los proyectos familiares y los tuyos, que vas a hacer a la vuelta.
Besos!

El MeLLi dijo...

Yo a Caceres lo banco a muerte. Al fin hay alguien con un poco de huevos que dice la verdad.

Tristelmete puede ser bueno jugador, eso según los gustos lo podemos discutir. Pero lo que no tiene discusión es que es un garca, sorete, agrandado y mala leche, que se cree que es maradona y se lleva mal con todo el mundo.

Lo que pasa es que en boca le dejan hacer lo que se le canta el culo y el resto se lo tiene que bancar.

Gioconda dijo...

Danu: Ya estoy en casa. Gracias! jeje
Y sí, a veces se me suelta :P
Beso

Morena: Sí, jajaja. En cualquier momento hace las maletas jaja.
Gracias! Ya contaré más.
Besos

Bajoyo: Las zorritas salimos segundas. Salieron campeones los halconcitos comunes jeje. Igual te digo que en el último partido dimos todo... pero bueno, los chicos jugaban muy bien sobre el cesped sin nieve jajaja. No había nada que hacer,a mi la nieve me beneficiaba, y en el cesped solo me defiendo, pero los chicos son los chicos y jugaban bien jajaja. Igual te digo que perdimos dignamente jaja. 8 a 3 pero con la frente bien alta :P
Con respecto al "Gateando por un sueño" tine ud. razón, es que no tuve tiempo de ver bien el programa, solo vi algunas cosas y no tengo mucha info de ciertos felinos, pero ya postearé algo antes de que termine el certamen jeje.
Gracias!

Bere: Hable tranquila jeje. Lo único que no se permiten aca son insultos.
Sí, ya contaré mis proyectos a su debido tiempo.
Beso.

El melli: Ud. banca a muerte todo lo que sea anti boca. Ese paraguayo habla porque sabe que nadie lo quiere y porque está jugando para el traste desde hace mucho y querrá alguna excusa para cuando lo echen. Sino es poco inteligente hablar así de un referente, siendo nadie. Porque él en boca no es nadie.
Con respecto a Riquelme, todos hablan y dicen muchas cosas, pero nadie lo conoce realmente, solo los que están con él. Es muy fácil dejarse llevar por comentarios, pero quién lo conoce realmente como para poder hablar seriamente?
De última, es un jugador de fútbol y se lo debe juzgar por lo que le da al aquipo y no por lo demás. A los partidos los ganas si jugas como tenes que jugar, no si sos simpático o divertido.
Mientras juegue y haga jugar al equipo a mi no me interesa si después de los entrenamientos le gusta salir a calle a patear perritos y romperles las costillas. Eso queda fuera de discución.
Por algo es ídolo en boca...
Y si lod ejan hacer lo que se le canta es porque puede hacerlo y además porque lo dejan. Y si lo dejan, por inútil no creo que sea.

Marflo dijo...

Muy bueno, me encantoooooooo, deleite a tus ojos, se lo merecen...pasate por el mio...besos

Unknown dijo...

Pensamos que tenés razón, por más que algunas cosas fuesen ciertas, las tendrían que haber conversado entre ellos y nadie más.
Esperamos que pronto queden atrás todas estas estupideces, que nada tienen que ver con el fútbol.

Lulis*~ dijo...

volviste definitivamnte??
welcoe bakc :D

sin palabras sobre caceres :S:S :X

me tenes que contar algo vos eh.. ;)

beso

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

No hay nada para criticar...

Sólo saludos!

Little Queen dijo...

mierda que con el blog hacemos catarsis eh!?!?!?!


welcome my dear
se la extraña