28/10/08

Cortitas y al pie IV

1- Voy a ser tía nuevamente!!! Mi cuñada está embarazada y estamos todos re felices!!
Así que mi ahijadita va a tener un hermanito o hermanita por el mes de junio. Ojalá que sea nene así tienen la parejita, pero eso es lo que menos importa, como dicen las abuelas "lo importante es que sea sanito".




2-
Saber cocinar (o estar aprendiendo a...) te convierte en el blanco de los antojos de tu cuñaba embarazada. Lo cual no me molesta para nada. Todo lo contrario. Adoro las caras de felicidad de ella y mi hermano cuando les hago cosas ricas. Acuerdense: mi hermano va a engordar más que mi cuñada :P



3-
Ya lo dijo Spiderman: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Tanto lío para decir que me eligieron capitana de mi equipo. Encima desde este torneo, solo las capitanas pueden hablar con los árbitros (o las juezas). Las voy a volver locas, después no digan que no avisé.



4-
No me gusta Maradona para la selección, se me hace que va a ser un cabaret en serio. Pero ojalá me equivoque y le vaya bien. Al menos un poco más de corazón van a poner seguramente.



5-
Anoche fui a un hotel 5 estrellas porque la empresa donde trabaja mi novio se fusionó con otra y bla bla bla. La cosa es que hicieron una reunión muy bonita, muy divertida y con gente muy "Sorry gordo, pero solo tengo 2 neuronas, a una la estoy usando para sostener el canapé y a la otra para no cagarme encima cuando camino", y mucho snob dando vueltas.

Estaba sorprendida de la cantidad de personas que había con las cuales no podías hablar de algo que no sea la última cirugía que se habían hecho o el precio de los productos de Dior.
Increíble la cantidad de gente que vive en su nube de ventosidades del vientre...

9 comentarios:

:: BajoYo :: dijo...

1- Felicitaciones a los papis y la flia! (y a usted , vaya comprando baberos para tía)

2- Me parece que tu cuñada te va a comer la mitad de la producción de StarGiocos!!!! (de Le Fleur quisde decir)

3- Recuerde que no debe insultar y pegarle (al mismo tiempo) a los referis!!!!

4- A mi menos, creo que NI SIQUIERA está habilitado para DT.

5- Te entiendo taaaaanto. Hay reuniones en las cuales busco debajo de mi silla la palanca de eyección, pero no, no hay...

Alegría che! un sobrino nuevo para consentir!!!

P.D.: Canté pri!

Bere dijo...

Que buenas noticias Capitana Chef!! la felicito, no deja de sorprenderme con tanta actividad!
Besos!

Germanico dijo...

Felicitaciones por el equipo y ser tia!!! Maradona como DT no me gusta. Y en cuanto a la gente top... y bueno, ¿viste? gente como uno, jaja

Saludos

Bichicome dijo...

mmucha cosa cortita..
EL DIEGOTE.. que fichiN!:

Gioconda dijo...

Bajoyo:
1- Ya tengo uno bien grande de cuando nació mi ahijada. Voy a tener usarlo de nuevo jeje.
2- Sí, sí, creo que Le Fleur corre peligro...
3- Sí, sí, una cosa a la vez
4- Yo pienso lo mismo
5- Por lo menos la comida estaba buena jajaja
Estoy re feliz!!
Beso

Bere: Gracias!! A veces me sorprendo yo misma también :P
Besos

Germanico: Muchas gracias!!
Suerte que no veo a esa gente muy seguido :P
Saludos

Buchicome: Diegote mejor que se ponga las pilas

Little Queen dijo...

me mato lo de las ventosidades del vientre
ajajaj
lo dice mi abuelaaa

dps felicicidades x todo my dear

como van los budineS?

Calio dijo...

la gentecilla snob es divertidísima, yo me río muchísimo cuando hay alguna dando vueltas (hay que verla de ese modo y si no una se agarra una amarguuuuura!)
Que lindo otro sobrino! yo tengo solo dos que veo cada muerte de obispo y es horrible.

Lindas novedades.
besooo

Anónimo dijo...

Write moге, thats аll I have
tο say. Literаlly, it seems as though you rеlied on the viԁeo to mаke your point.
Үou ԁefinitely knoω what yourе talking abοut, ωhy ωaѕte your intelligеnce on just posting ѵideоs to уour blog whеn you could be gіving us something
informatiѵe tο гeaԁ?

Hегe is my web-sіte ... nursing educator job

Anónimo dijo...

My family аlwаys saу that Ι am killing my time hеre
аt web, exсеpt I knοw Ι am getting еxperiеnce
daily by rеadіng suсh ρleasant агtiсleѕ оr revіewѕ.


my ωeb-ѕite ... credit counseling services