11/9/08

Porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando


(Es largo pero si son chusmas le va a encantar jajaja)

De decisiones está llena la vida y está es una más... pero a la vez muy importante para mí.

Algunos podrán decir que le ganó la razón al corazón... yo no creo que sea así.
Para mí ganaron las dos cosas. Si bien estoy perdiendo algo, no estoy perdiendo a alguien que es lo que me dolería en serio. Y a la vez estoy feliz por la decisión, que fue muy difícil, pero que creo, pienso y siento que es la mejor.
Puse un adelanto en el post anterior cuando aún no tenía la decisión tomada del todo. Y fue eso:
"El chico que te gustó siempre y no estaba disponible pero ahora lo está y te da bola vs. el chico que te empezó a gustar después (y que gracias a él conociste al chico anterior) y que no está disponible pero te da bola igual".

La historia fue así: Cuando conocí a Terribles Gambas (vamos a llamarlo así para no dar su nombre y porque las tiene jajaja) él estaba de novio y yo también, su relación no iba ni para atrás ni para adelante, así que yo fui la oreja que lo escuchó (conociéndolo muy poco) la persona que lo aconsejó y la que lo abrazó cuando todo se fue a la mierda. Por eso nos hicimos amigos. Y meses después él hizo lo mismo por mí. Nos hicimos inseparables. Tanto que cuando vimos que nuestra amistad se podía desviar un poco no nos hicimos los boludos y lo hablamos, porque nos conocíamos (nos conocemos) muy bien y sabíamos que como amigos la cosa iba re bien pero que como otra cosa se podía ir a la mierda, porque eran roles distintos y se sabe lo que eso implica.

Una se puede bancar muchas cosas como amiga y hasta cagarse de risa o putear a alguien pero todo termina ahí, porque una es amiga y eso tiene un límite. Pero si una es otra cosa, a esas cosas no se las banca y manda a la otra persona a la mierda y ahí termina todo: la amistad que alguna vez hubo, el noviazgo, el amor, lo que sea.
Entonces como él no me quería lastimar a mí y yo no quería que eso pasara, obviamente, y que todo se fuese a la cualquier lado y se terminara toda relación, porque yo no soy de esas que terminan algo y quedan de amiguitas, no, no... no me da para eso, dijimos: "Lo nuestro es amistad y no nos arriesguemos a perderla". Así que quedamos así.

Tiempo después, él se fue a jugar un torneo y yo conocí a sus compañeros y hubo alguien que me encantó desde el primer momento, a quien llamaremos Terribles Tubos jajaja. Y cuando lo conocí de verdad me gustó más. Y mi amigo me dijo: "Tiene novia... qué lástima jajaja". Y sí... pero bueno.
Así que la amistad siguió con Terribles Gambas, seguí viendo a algunos de sus amigos a los cuales me presentó y entre ellos a este chico que me gustaba, Terribles Tubos.
Y TG me mantenía al tanto de la relación de TT con su novia. Sus idas y vueltas, todo. TG era casi una amiga más jajaja.

El tiempo pasó y por más que el chico me encantara obviamente yo tenía que seguir con mi vida porque no iba a estar sentada esperando a que terminara su relación.
Me puse de novia, pasé lindos momentos, bla bla bla.
Terminé mi relación con quien creía que era la persona indicada y luego me di cuenta que no. Fue muy duro y feo pero lo superé y TG me ayudó mucho en eso, una vez más.
A todo esto TG estaba de novio pero no estaba muy enganchado que digamos y se notaba porque pasaba más tiempo conmigo que con su novia.
Unos día antes de que yo venga al sur cuando aún estaba procesando el duelo de mi ruptura me dijo que le pasaban cosas conmigo... yo ya me había dado cuenta y a mi me pasaba lo mismo.
Era obvio que en algún momento iba a pasar... ya nos había pasado antes.

Así que quedamos en vernos a la vuelta y hablar. Porque yo estoy sola pero él está de novio, y no está enamorado pero su relación con la chica sigue.

El otro día hablando de todo un poco salió el tema de que TT se había separado de su novia de años y se produjo el siguiente diálogo vía MSN:

TG: TT cortó con su novia definitivamente... debes estar contenta no yegua?? jajaja, a vos siempre te gustó.
Gioconda: Uh!! Pasame su msn! jajaja.
TG: Te lo queres garchar, no??
G: Nah... te estoy jodiendo boludo.
TG: El otro día me preguntó por vos (a todo esto, yo no veo a TT hace como 5 meses) quería saber en qué andabas. Dice que le encantaba cuando salíamos y vos venías con todo el grupo... le caes bárbaro...
G: Si? Mira vos...
TG: Te quiere dar...
G: Jajajaja nah... es que nos divertíamos mucho... nos bailábamos todo. Te acordás?
TG: Sí, pero te quiere dar igual jajajaja
G: Yo no jajaja
TG: Qué hija de puta jajaja. Me pidió tu mail...
G: No me dijiste nada.
TG: No se lo dí. Le dije que te iba a preguntar. Pero si queres te paso el de él.
G: No te jode?
TG: Lo pensé mucho...
G: Qué cosa?
TG: Si dárselo o no.
G: Aja...
TG: Y llegué a una conclusión... yo te quiero mucho... ya sabes no? Me decís que no y te cago a trompadas!
G: Jajajaja... si boludo, ya se, yo también te quiero mucho.
TG: Y yo estoy de novio... y a vos siempre te gustó él... sería muy hijo de puta si ahora que los dos están solos yo hiciera algo para que no estén en contacto...
G: ...
TG: Mira... yo te conozco mucho y te mereces ser feliz... y yo quiero que lo seas... por ahí ahora no es mi momento... y yo no podría estar con alguien que me quiere pero que le gustaba un amigo mío y tampoco me gustaría que te sientas obligada a estar conmigo si te gusta otra persona. Era cuestión de tiempo... yo sabía que en algún momento iba a pasar... y es ahora y no quiero quitarte esa oportunidad, sería muy hijo de puta.
G: No sos un hijo de puta, pero si te jode todo bien, no pasa nada. No te niego que me gustaba, que me gustó más cuando lo conocí bien y todo lo que ya sabes, pero está todo bien. No me voy a morir por eso...
TG: Ya se, pero además él es mi amigo y le gustas y a vos te gustaba él desde antes y ahora que pueden cerrar el círculo yo no soy quien para ponerme en el medio... yo te quiero ver bien. Estuviste con un hijo de puta que te cagó... yo cagué a mi ex... a esta también... pero no quiero cagarte a vos. No te lo mereces... y TT no es así... es la persona para vos... siempre lo fue. Me encantaría podes estaral lado tuyo pero tengo miedo de cagarte... sabes que nunca pude ser fiel...
G: Por eso siempre fuimos amigos, siempre lo supe TG, no es nada nuevo...
TG: Exacto... así que bueno... te paso el mail y vos fijate que queres hacer...
G: Bueno, mirá, yo lo agrego porque me cae bien y porque es cualquiera que no lo agregue... si salimos un monton de veces juntos...
TG: Jajaja claro... "Me caes super bien pero no te paso mi mail" :P... solo te pido una cosa...
G: Decime
TG: Queres verlo, hacelo... queres salir con él, salí... queres garchartelo, hacelo... pero a mí no me cuentes. Me voy a enterar si se ven porque es obvio, es mi amigo, pero lo demás no me lo cuentes. Ok? Ya se que hablamos de muchas cosas pero lo que pase con él no me lo cuentes.
G: Todo bien TG.
TG: Y que se porte bien porque sino lo recago a trompadas jajaja
G: Jajajaja

Bueno, y desde ese día estuve pensándolo... que quería hacer... y bueno... estoy en contacto con TT... chateando todos los días y es como si nunca hubiésemos dejado de vernos... y vamos a vernos a mi vuelta... y ojalá las cosas salgan bien.
Las vueltas de la vida... mi amigo, el que alguna vez me gustó, el que podía cagarme y no lo hizo y el que hizo tantas cosas por mí me dio una lección de respeto, cariño y amistad. No se ve mucho eso por estos días...

11 comentarios:

Limada dijo...

Lei todo Gioconda!!
Y lo que se me ocurrió,más allá de lo que algunos valoramos la amistad y todas esas cosas...

Cortitas y al pie ?

Larguito y TERRIBLES :P

Morena ( y cordobesa) dijo...

Primera vez que te leo y me enganche con tu post eteeerno. Adelante con TT, y a "vivir para repetir, otra vez ese momento"
besos

El MeLLi dijo...

Muy lindo el gesto de TG pero si a vos te gusta el chabon, y viceversa, creo que a la larga va a terminar saltando la térmica.

Ojo, puede pasar que lentamente ese sentimiento se les vaya ambos y entonces todo joya, pero nunca se sabe.

Calio dijo...

Vaya que coincido con lo último! No es fácil encontrar amigos asi, cuidelo.

:D
La mejor de las suertes con TT!

besitos

pd: sii!!!!soy una chusssmaaaa!! me descubrió! jajaj

Agos...! dijo...

che giooco... a todo esto... vos estas enamorada de TG??
porque si es asi, desde mi corta experiencia te digo que por mas que el otro te gustara y te guste, es probable que cuando veas a TG, sigas sintiendo lo mismo...
pero tampoco es que te tenes que privar de conocer mejor a TT esperando a que el otro tenga la certeza de que no te va a cagar...

al margen... todos te desean... y lo digo con el mayor de los respetos jajaa

pase por tu otro blog y tuve miedo de decir algo inconveniente (no iba a decir nada en verdad), asi que no comente jaja

Gioconda dijo...

Limada: Sí, jajaja, larguito y terrible!
Beso

Morena: Suelo escribir posts eternos de vez en cuando jeje.
Gracias por la buen onda! Y sí, como dice Calamaro jeje.
Besos y bienvenida!
Voy a pasar por tu blog.

El melli: Sí, muy buen gesto. No me lo esperaba. Pero pensándolo y analizando las cosas a mi me encanta él como amigo y como la buena persona que es y se que me terminé enganchando con él de alguna manera porque estaba pasando un mal momento y él estuvo en todo momento incluso dejando de lado a su novia. Y ambos sabemos muy bien que como amigo es genial pero en otros roles patina como dice él y tarde o temprano eso iba a pasar y ahí se iba a terminar todo. La amistad, el cariño, el respeto, lo que sea y la verdad que no tengo ganas de que eso pase. El es una de las personas con las cuales quiero estar en contacto toda mi vida y de otra manera seguramente esto no pasaría.

Calíope: Gracias Calio!!
Y sí... quién no lo es de algun modo? jajaja
Besote

Agos!: No, no estoy enamorada de TG. Sí lo quiero muchísimo y puede que en algún momento por como se nos dieron las cosas ambos nos confundimos un poco. Pero ahora que tenemos todo en claro se que no.
Y TT me gustó siempre. No se si me desean jajaja pero que con TG nos queremos muchos es verdad y con TT bueno... veremos que pasa. Pero nos llevamos bárbaro y da para empezar algo lindo. Esperemos que las cosas salgan bien.
Gracias porla visita al blog hermanito jeje.
Beso

Germanico dijo...

Lei todo tambien.

Dale para adelante con TT, TG tiene que entender o aceptarlo mejor dicho.

Saludos

Anónimo dijo...

je, no me pareció largo para nada, será que me enganché, qué rara esa actitud tan desinteresada, porque se ve que es un buen pibe, capaz que me sonó raro que asuma que siempre se manda un moco... en fin, voy a terminar creyendo que la amistad entre el hombre y la mujer existe...
no, seguro que no.
lo que no puede faltar es el respeto y la sinceridad.
¿que soy tu amigo y te tengo ganas? pues te lo digo y punto.
me gustó. se ve que todos son buenas personas, TC, PH y MSQL.
saludos de AV, que es lo mismo que SSLEVAC.
PD: :P y :D !!!

Euge! dijo...

uhh


tengo q ponerme al dia, seguis en el sur??


al menos vi q superaste al otro

haa bueno dale q pasa con TT, o con TG?

me parece q TG arruga, pero en fin

espero a ver q pasa

:: BajoYo :: dijo...

TG es un caballero. Qué bueno es que hayas tomado el timón de tu corazón (parezco una mina!)

Me alegro mucho por usted. Éxito!

P.D.: No le siga llamando TT que en cuanto empecé a leer parecía Teté Coustarot! jajajajajaja (se escribe así Coustarot????)

Anónimo dijo...

http://lumerkoz.edu Wonderfull great site [url="http://www.comicspace.com/amoxil/"]amoxil[/url] moyers thoroughness [url="http://riderx.info/members/Buy-Dostinex.aspx"]dostinex side effects[/url] biotech [url="http://rc8forum.com/members/Buy-Zithromax.aspx"]zithromax[/url] nonhuman megacity [url="http://barborazychova.com/members/Buy-Plavix.aspx"]plavix side effects[/url] coolers mold [url="http://www.comicspace.com/clomid/"]clomid[/url] rosminian