26/9/08

Excepciones


1- Me gusta ir a la cancha, alentar al equipo y cantar los cantitos de la hinchada.
Pero no puedo cantar cosas como "quiero quemar el gallinero" porque me acuerdo de mis amigos que son de river y me da cosa. Pero sí puedo cantar "esos no son los borrachos, son los putos de tablón" tranquilamente jajaja. Eso solo me pasa con river, a los de otros equipos puedo gritarles cualquier barbaridad, será porque no tengo amigos de otros quipos, o tengo un par pero no les interesa el fútbol.


2- Me jode que cuando estoy estudiando o trabajando me llamen por boludeces. Pero me gusta que si alguien necesita ayuda en serio me tenga en cuenta y piense en mí como posible solución, incluso a las 3 de la mañana. (Solo la gente que quiero obviamente).

3- Detesto a la gente cargosa que sin conocerme y sin tenerme el mínimo de confianza me habla, me agarra y me toquetea (en el buen sentido). Por qué tienen que tocar tanto??
Pero me causa gracia y me parece de re buena onda que por ejemplo cuando estoy en la cancha y boca hace un gol me abrace algún desconocido jajaja. Me pasó un par veces. La situación es graciosa :P


4- No me gustan los amontonamientos de gente y menos si son en verano y me roza gente transpirada. Pero adoro los recitales donde estoy rodeada de gente a la que le gusta la misma música que yo. Incluso no me molesta que me empujen cuando bailan ni el vapor ese horrendo que sale del campo cuando la gente está toda apretujada tipo sardinas.

5- Me gusta el trabajo en equipo y ayudar a los demás miembros de este. Se que cuando se trabaja en equipo las cosas salen mejor y no me molesta tener que trabajar más que otra persona si es necesario siempre y cuando los demás hagan una parte del trabajo y sean responsables. Tampoco me molesta tener que cubrir a alguien si hay que hacerlo. Eso me lo enseñó el deporte.
Pero basta con que solo una vez alguien se haga el boludo para pasarla bien para que yo no ayude más a esa persona. Odio a los parásitos que se benefician con el trabajo de los demás.

7 comentarios:

Germanico dijo...

Tambien odio a los aprovechadores. Lo de trabajar en equipo y ayudar, y tu comparacion con el deporte me parece muy ilustrativo. Que mejor forma de explicarlo?

Saludos

hsm1967 dijo...

Lo de la baranda en los recitales , todo sea por el grupo que uno ama.

Danu dijo...

El punto 5 me hizo acordar a un compañero de la facultad...
Me pidio que le haga un resumen para un parcial... y no pude con mi genio, le conteste: "sos manco, o no sabes escribir??"
Y no es la 1º vez que me pide cosas, y para colmo rompe de una manera en las clases. Yo digo, en la secundaria bueno... pero en la facultad... ya estamos grandes no??
Beso77es!!

Agos...! dijo...

a mi me pasa que cuando voy a la cancha no puedo cantar discriminaciones contra Bolivia y paraguay y esas cosas... me parece desubicado...
el resto de las cosas si, puteo con gusto jajaja
abrazar a cualquiera en la cancha esta muy bueno, es como sentirse parte de lo mismo aunque uno ni conozca al otro... pero para mi lo mejor es abrazar a mi papa (que tierna soy jaja)

y me dan bronca los aprovechados tambien...

Gioconda dijo...

Germanico: Y sì, una de las cosas que te enseñan los deportes en equipo es eso. Trabajr juntos y tirar todos para el mismo lado.
Saludos!

Hugo: Jajajaja claro

Danu: Yo tenìa compañeros asì en 1er año y no les caìa muy bien por mis conetstaciones jaja. O sea, te puedo ayudar si se que sos responsable y tuviste un problema porque obviamente problemas podemos tener todos, pero de ahì a "hacerte la tarea" como si estuvièsemos en la primaria o a hacer cosas por vos mientras vos te rascar a 2 manos... naaaaah
Beso

Agos: Yo por ser de boca ya estoy acostumbrada a que nos griten bolitas y esas cosas. Igual a eso no lo siento como un insulto.
A mì tambièn me gusta abrazar a mi viejo, y sobre todo los abrazos familiares con mi papà, mi mamà, y mis hermanos jaja.
Lo de abrazar a un desconocido es divertido y si esta bueno mucho mejor jajaja. Ahora... yo quiero ir a la cancha con "alguien" que es hincha de boca como yo y que juega al futbol... los abrazos con jugadores de verdad tienen otro "sabor" (?) jajaja
Beso

Calio dijo...

una vez estuve en un recital y casi me muero porque era demasiada gente amontonada, transpirada, y yo como soy petisita empecé a sentir que me faltaba el aire y que me mareaba. En cuanto pude salí de ahí. Nunca voy a poder hacer un pogo :(
Nunca fui a la cancha. Prefiero escuchar las anécdotas de mi hermana que esta en la barrabrava de san martín (de tuc).

Besoo

Calio dijo...

uff, hermaNO, es mi hermano, es varoncito! :S Si se entera me mata. :P