24/9/08

Parece que tengo una "admiradora"...


Hace casi 1 año y 3 meses me hackearon. Exactamente el día de mi cumpleaños (lindo regalito, eh?) Así que hay una cuenta de mail que no uso desde esa fecha y que por supuesto nunca pude recuperar.
Más allá del disgusto y de tener que abrir otra cuenta con otro nombre y no poder usar más la cuenta a la cual estaba acostumbrada y de haber tenido que avisarle a todos mis contactos lo sucedido, no fue nada del otro mundo. Corrección: no parecía nada del otro mundo.

En esa cuenta tenía fotos mías, mails personales (por suerte nada demasiado importante como información de la cuenta bancaria ni cosas por el estilo) y cosas que me dio mucha bronca que otra persona leyera. Porque si hay algo que detesto es la falta de privacidad y que se metan en mis cosas. En esa cuenta había: mails de la persona que salía conmigo en ese momento, mails contándole cosas a amigos, mails de amigos contándome cosas a mí, fotos de amigos, fotos familiares, fotos de viajes y videos (de la cancha, de vacaciones, etc. Nada del otro mundo, no piensen en algo tipo Wanda Nara :P). Bueno, ese tipo de cosas.

Lo raro, es decir lo rarísimo, es que ya pasó más de 1 años y hace unos días, buscando a un pariente mío en Facebook con mi mismo apellido, descubro que hay una persona con mi mismo nombre. En realidad hay varias. Todo bien, porque el mío no es un apellido fuera de lo común y mi nombre tampoco, y por supuesto que puede haber otras mujeres que se llamen como yo. Los apellidos de origen español son muy comunes.
Pero lo que nunca puede haber es una persona que tenga el mismo nombre que yo, el mismo apellido que yo, y... LA MISMA CARA que yo!!!!

O sea que alguien abrió una cuenta en FB hace unos meses y puso material mío. Y es obvio que viene por ese lado, porque las cosas que subió son cosas que yo tenía guardadas en ese mail. Porque desde esa fecha para acá, no hay nada nuevo.
No se con qué fin, seguramente joder, boludear, lo que sea.
Pero no me gustó un carajo y es evidente que es alguien que me conoce.

Le dije a un amigo que le mandara un mensaje para que esta persona le respondiera y así poder tener acceso a su perfil, como sucede cuando alguien responde un mensaje (le da acceso a su perfil a la otra persona). Mi amigo hizo eso y después me pasó su clave de FB para que yo misma pudiera ver el perfil de la impostora.

Les digo que es muy feo ver una cuenta con la cara de una e info de una, que una nunca creó.
Porque no es que yo estaba en pedo o drogada y se me dio por crear una cuenta de FB y no me acuerdo. Encima esa cuenta tiene actividad, y mucha... o la tenía mejor dicho, porque ya la denuncié y no existe más.
Hay que tomarse el trabajito, eh?

Lo curioso es que entre los "amigos" de esta persona descubrí a una persona que es una ex compañera mía de hockey, la cual nunca tuvo cuenta de FB. Así que ahora ella también la tiene gracias a esta persona. O tenía, porque ahora tampoco existe.
Ah! Y a ella también la hackearon el día de su cumpleaños pero hace unos meses menos.

Evidentemente esta persona algo que ver con el hockey tiene (debe ser Magui Aicega que me quiere sacar el puesto jajaja) sino no se entiende.
No sabemos quien es, pero obviamente no le caemos bien. Alguna rival? Alguien a la que le fuimos un poquito fuerte? (porque mi ex compañera es defensora como yo y jugábamos juntas).

Reconozco que tuve mi época de "chica difícil", ya lo leyeron en otros posts deportivos, pero no se justifica. Porque yo no era así afuera del campo de juego.
Pero bueno, los mails de las chicas que jugamos circulan entre compañeras y rivales muy fácilmente porque incluso algunas somos amigas de chicas de otros clubes. Así que es muy fácil conseguir el mail de cualquiera de nosotras. Siempre hay alguien que te conoce.

Bueno, la cosa es que la gente que me conoce ya está enterada de esto, y yo por las dudas, abrí otra cuenta en FB con mi otro nombre (que es como me conoce la mayoría de la gente, ya que a mi primer nombre lo usan mi familia y los más cercanos) porque vaya una a saber las cosas que le dijo esta persona a los demás o que cosas hizo con mi cuenta de mail, y yo por las dudas no quiero que si alguien busca a Gioconda de los Palotes me encuentre a mí. La gente que me tenía en FB ya lo sabe y los trasladé a mi nueva cuenta.

Se siente una mezcla de bronca y miedo. Bronca porque aunque una no sea una celebridad ni nada por el estilo es una mierda que alguien use la imagen de una sin su permiso, y miedo porque se ve que se trata de una persona a la que le falla algo... sino, por qué se tomaría el trabajo de hacer algo así??

Pero bueno... parece que tanto mi ex compañera como yo le debemos importar mucho a esta persona como para hacernos semejante "homenaje"...
Bueno, de última le firmamos la camiseta, todo bien :P

14 comentarios:

Maria Paula dijo...

SI LA DENUNCIAS EN FACEBOOK (FIJATE EN HELP O TERMS A VER QUE DICE) SE LO CIERRAN.. POR QUE NO SE PUEDE HACER UN DOBLE
BESOS

:: BajoYo :: dijo...

Gioco, como dice Maria Paula, podés denunciarla en Feisbú y listo el pollo.

Por otro lado usted es toda una blogstar o una mafiosa en ascenso che! qué cosa cuando la gente te trata de jorobar haciéndose pasar por uno.

No tiene nombre, ah! sisi, eso es un delito, hasta puede denunciar a la persona una vez ubicada.

James Bounce dijo...

debe ser irritante, ya que a cualquiera la pueden hackear una cuenta de mail (ya que no es nada difícil). Pero hay una perversidad tremenda en hacerlo el día del cumpleaños. Esa persona es muy vengativa. Y seguro sea la que siempre te hace los comentarios mas dulces. Y seguro, seguro que es mujer, no es que sea machista, si no que la mujer es mas inteligente a la hora de joder a alguien. Ellas saben esperar. Son medias loquitas a veces ademas.

Danu dijo...

Que feo che...
Ahora digo yo, él / la que lo hizo pobre no tiene vida para usar tu nombre y el de la otra chica.
Beso77es!!

Bere dijo...

A mi tmb me hackearon el email, hace años , todavia estoy con bronca, te juro!!

Araña Patagonica dijo...

Te entiendo, es feisimo que te pase una cosa asi.

Cuando me hackearon el blog me senti completamente impotente.

Lo peor de todo es que hice la denuncia en blogger y todavia, 2 meses despues, estoy esperando me contesten algo.

Un horror..

Hagamos Ohm dijo...

cuanta envidia, no?
Que importante que sos para alguien, se debe querer tan poco la persona que te hizo eso...me da lástima, es una pobrecita infeliz, igual todo vuelve, así que ya te enterarás, porque la vida se va a encargar de que lo sepas, y que esa persona la pase mal =)

Besote!

Gioconda dijo...

María Paula: Sí, sí, ya no existe más esa cuenta. la denuncié y se la borraron. Gracias!
Besote.

Bajoyo: Blogstar no pero que no le caigo bien seguro jajaja. Viene por el lado del hockey, porque a mi compañera defensora le pasó lo mismo. No le caía bien la dupla parece jajajaja.

James Bounce: Mira que hay hombres así o peores también, eh? Pero sí, entiendo lo que decis.
No se quien fue pero si me llego a enterar la va a pasar muy mal.
Gracias por pasar. Saludos!

Danu: La verdad. Hay que estar al pedo. Es digna de lástima esa persona.
Beso!

Bere: Y sí, da mucha bronca, pero bueno. Por suerte no existe más esa cuenta y la gente que me conoce sabe bien como soy. No tuve mayorer problemas.

Nadie: La verdad que es muy feo. Da mucha bronca. Que mal lo del blog. Ojalá que lo puedas solucionar.
Beso.

Hagamos ohm: Tal cual, una infeliz, que se toma el trabajo de hacer eso en vez de hacer algo por su vida si es que la tiene.
Y bueno, no tendrá nada mejor que hacer. Pobre de ella. Da lástima.
Y sí, la va a pasar muy mal si me entero, no tanto por mí, más que nada por haber subido fotos de mi ahijada. Eso no me lo banco ni un poquito. Se meten con ella y la pasan mal seguro.
Beso.

James Bounce dijo...

el mail anterior sigue existiendo ?
Se puede llegar a recuperar, así por lo menos podes entrar y borrar todo y dejarle un mensaje. Por ahí hasta te das cuenta por los mensajes enviados.
Lo mejor (para mí) seria saber quien fue y hacer alguna venganza fulera.

hsm1967 dijo...

Lamento lo que te sucedió y peor en tu cumpleaños,esta gente se ve que no tiene otra cosa que hacer que joder a los demás,besos.

Little Queen dijo...

no gioco que bajonnn
es re feoo
un besoo
denuncie denuncie

Bichicome dijo...

mmmm salado jacker ese.

E1000luz dijo...

Mira que hay que estar al pedo para hacer una cosa asi, eh...
La verdad se debe sentir muy feo que te suplanten... Por suerte nunca me paso.
Por las dudas voy a cambiar ya las contraseñas...jajaja

Euge! dijo...

aa bueno


sentite importanteee