1/9/08

Obvio que hay cosas peores, pero bueno...


No se que hacer! No se que hacer!
Qué situación de mierda!
Y una que piensa que porque está lejos del lugar donde vive estas cosas no le llegan...

Pasó esto:

Uno de mis hermanos el sábado fue a Sunset... y vio al novio de una amiga mía con otra mina... y no estaban charlando acerca del cambio climático, obviamente... acá no termina la cosa... al salir los ve en el auto del novio de mi amiga tranzando y toqueteándose de lo lindo.

Obviamente mi hermano me lo contó ayer... y yo se que mi hermano no estaba alucinando ni borracho porque no se droga ni toma alcohol... y conoce bien al pibe porque lo vio mil veces.

Ahora que se que el pibe le mete los cuernos (porque encima a la minita esa la conocemos porque jugaba al hockey en el mismo club que yo -mi amiga también jugaba al hockey en el mismo club, pero esta minita era de otra categoría-) y con una mina que todos conocemos no se que hacer!!

No se si contarle, o no. Si le cuento se que me va a creer y a mi hermano también pero la voy a hacer mierda y no quiero. Y si no le cuento la dejo que esté con un pibe que ya la está haciendo re cornuda y lo va a seguir haciendo y se que cuando más pase el tiempo peor le va a hacer a mi amiga enterarse. Y además se que su relación va a llegar a su fin porque obviamente mi amiga va a dejar a su novio (hace 8 meses que están) con el cual hasta el sábado parecían tener una relación perfecta...

HELP ME!!!!!!!!!

19 comentarios:

Changita dijo...

Gioco.
Va a ser horrible que ella se entere, pero no hay que darle ventajas a los tipos como ese.
Si yo me considero amiga de alguien, y estoy en esa situacion... prefiero contarle y darle la posibilidad de que sea realmente feliz en un futuro con alguien que la respete realmente como mujer y ser humano.

Aquellos que engañan a los que dicen amar, son la peor clase de personas...



Sinceramente =)

Un abrazo... Y hace lo que creas mejor para ella...

Beso

Calio dijo...

Hace poco conversabámos con un amigo sobre esta situación, yo se lo contaría, a pesar de que es horrible tener que hacer de mensajero, es mejor que se entere y es menos peor de la boca de una amiga.
Después su conciencia va a estar tranquila, créame.
besos

:: BajoYo :: dijo...

Creo que deberías contarle, por tu paz mental y porque, qué son ocho meses respecto de un plan de vida juntos???? 8 meses NO es NADA, imaginate que duran un par de años más, se casan y luego le hace lo mismo.

Aparte ni hablemos de si se entrea por otra persona y luego usted desliza un "yo lo sabía pero no te quería lastimar..." (porque de alguna manera uno mete la pata y se le escapa algo parecido)

La primer respuesta sería "Lo sabías y no me dijiste nada!!!???"

Se cierra la escena.

:: BajoYo :: dijo...

Me enojé y no saludé, un perfecto maleducado.

Saludos Gioco.

Santa Pipona dijo...

Gioco ¿y si lo apretas al novio para que hable? ponelo entre la espada y la pared. "O se lo decías vos, o se lo digo yo"....digo, ya que la caga, por lo menos q dé la cara...
y si...siempre es espantoso comunicar estas cosas, pero si vos te enteras de algo asi, nos e lo podes ocultar.
Besos enormes y suerte!

en breve me pongo al día con el resto de los post.

Hagamos Ohm dijo...

Ojalá que si le contás te crea. Por lo menos te sacás el peso de encima.
Conozco chicas que se dejan envolver por estos tipos, y prefieren hacerse "las boludas", y dejarse convencer por un "no sucederá mas".

Besote Gioco!

Gioconda dijo...

Changita: Y sí, no es nada lindo... yo pienso igual... tengo ganas de contarle pero también se que eso la va a hacer mierda, encima ya le pasó una vez y con menos meses de noviazgo y estaba re mal.
Pero sí, también pienso que debería estar con alguien que la ame y la respete de verdad, y esta persona no es de esas.
Gracias por el consejo.
Beso

Calíope: Y... la verdad que la conciencia muy tranquila no la tengo. O sea, yo no hice nada para que a ella le este pasando esto pero el hecho de saberlo y no decir me está haciendo quedar como cómplice y no me gusta nada.
Se lo voy a decir pero voy a buscar la manera... la cagada es que no se lo quiero decir por teléfono y msn y yo no vuelvo hasta dentro de un mes...
Gracias por el consejo.
Beso

Bajoyo: Sí, tal cual, se lo tengo que contar. Aunque la haga bolsa se que en el fondo le estoy haciendo un bien. Y también por mi paz mental. Porque además como decis vos, si despues se entera que yo sabía y no le dije nada me se va a enojar mucho conmigo y con razón.
Gracias por el consejo.
Saludos!

Santa pipona: Vos decís que le apriete el cuello con el palo de hockey y le haga prometer que va a contarle todo??? Y... estaría bueno, pero no es mi estilo jajaja.
Conozco a alguien que hizo algo así y el pibe dijo "ok, decile vos a ver si te cree" y cuando el pibe se enteró que a la novia le habían contado le dijo "ok, le crees a esa mina y a mí no? Bueno, te dejo yo a vos. No quiero estar con alguien que no me cree" un hijo de p...
Yo creo que con eso le estoy sacando un peso de encima y no quiero.
Pero bueno, se lo voy a decir yo. El no creo que lo haga.
Beso

Hagamos ohm: Claro, justamente ella no es de esas. No se banca esas cosas ni se quedaría al lado de alguien que le sea infiel. Y sí, me va a creer.
Besote

Agos...! dijo...

jajaja esto se convirtio en un consultorio sentimental y relacional (?)

situacion de mierda... lo malo es que a lo mejor se lo decis, y despues queda todo bien entre ellos, y vos sos la mal parada...
pero, considero que si es tu amiga, tenes que contarle con toda la paz del mundo... es cierto que ojos que no ven, corazon que no siente, pero algun dia lo va a ver, y vos te vas a sentir como el culo porque sabias y no le contaste...

me rebusque un toque, pero bueno...
beso!

Anónimo dijo...

Te sugiero que no digas nada.
Conocí varios casos similares y quien habló por hacer un bien, siempre quedó en la sospecha que lo hacia por romper el corral ò lo que es peor, que estaba interesada en su pareja.
Dejala que sola se va a dar cuenta.
No te busques problemas que vienen solos
Besitos hermosa♥

E1000luz dijo...

Por mas que duela, yo creo que deberias encontrar la forma de hablar con tu amiga...
Por lo menos, si yo estuviera en su lugar, me gustaria enterarme por alguien cercano a mi, y no seguir pasando por tonta...
Es muy dificil, lo se.
Espero te sirva.
Besos.-

Bere dijo...

La experiencia me dice que no digas nada, que no hay q decir nada en estos casos, si ves algo, la llamas a tu amiga y que venga y mire con sus ppios. ojos, sino no, ir con el cuento, nunca garpa Gioco, yo se xq te lo digo!!

Danu dijo...

yo se lo diria.
si una de mis amigas o amigos ve a mi novio con otra me gustaria q me lo digan, obvio que me va a doler pero me parece de buen amigo decirlo, porque no da que te forreen asi.
ademas 8 meses no es tanto tiempo y un clavo saca a otro clavo.
beso77es!!

Little Queen dijo...

y mira ,yo creo que aunque le duela lo mejor es que se entere.-
y mire que lo digo yoo ehh
el dolor pasa, piense si queda embarazada o algo asi. que bajon
eso si, por ahi ella va a querer cortar todo tipo de realcion con ud, tengalo en cuenta

besos

Little Queen dijo...

aparte imaginnese cuando se los cruce a los dos en algun momento y sepa la verdad de la historia

Andrea dijo...

Hola gioca:

yo creo que si es tu amiga, es lo mejor que podes hacer por ella es decirle, no? despues ella elije si quiere estar con el o no, ese no es el punto;
pero al menos que tenga la posibilidad de elegir si quiere estar con un hombre asi!

y despues ella sabra.
no?

Andrea dijo...

me olvidaba:
la indiferencia es mas liviana de consecuencia para vos (se sabe) pero no siempre la mejor decision.
bueno ahora si, me voy
te dejo un beso!

Gioconda dijo...

Agos!: Sí, la verdad, parece un consultorio jajaja.
No creo que siga todo bien entre ellos si le cuento. Y tampoco creo que se enoje conmigo porque una vez me dijo que si ella viera a un novio mío con otra me lo contaría por mi bien y que esperaba que yo hiciera lo mismo aunque doliera.
Lo que pasa es que se que la hago pelota mal con eso, pero bueno. Yo creo que es peor seguir con un hombre así...
Beso.

Kukilin: Pero si no le digo nada, la dejo que siga con un pibe que no vale ni $2 y si se entera más adelante va a ser peor.
Beso reina!

E1000luz: Opino igual, a mi también me gustaría que me lo dijeran...
Beso

Bere: Es que de nuevo no creo que lo encuentre en algo así, en realidad yo no lo vi, lo vio mi hermano. Pero bueno... el pibe terminó su relación anterior por algo así... esas personas creo que nunca cambian.
Beso

Danu: Tal cual, no da que a una la forreen así...
Yo se lo voy a decir.
Beso

Little queen: Y sí, que se entere. El tiempo lo cura todo. Además, por ej cuando vuelva si los veo van a estar juntos y no me va ver a mi amiga al lado de ese forro.
Beso

Andrea: Claro, además yo se que ella no seguiría con alguien así si se enterara.
Y no conciencia no va a estar tranquila mientras lo sepa y no haga nada.
Beso!

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Con tacto con mucho tacto pero se lo tenes que decir , si es tu amiga se lo tenes que decir le va a doler pero es preferible que te duela y que no te siga cagando un hijo de puta.

Anónimo dijo...

Yo se lo dirìa, porque si hace 8 meses que està saliendo, puede dase la oportunidad de estar con alguien que la tenga mas clara...y no con un tipo que juegas a varias puntas....
pero todo comedido sale jodido...
Es una situaciòn dificil.
saludos