3/9/08

Chica super poderosa


Me parece que voy a abrir un consultorio... :P

Esto no tiene nada que ver con el post anterior, pero me surgió una duda... sobre todo para que opinen las chicas... y si quieren los chicos también pero al revés...

Situación: A una chica le encanta un chico, pero este chico tiene novia. La chica lo tiene "agarrado de las pelotas" porque tiene material que lo compromete... (el chico no lo sabe, porque ella entró en contacto con él a través de la cuenta de msn de otra amiga y desde ahí obtuvo el material comprometedor que el mismo chico le mandó estando borracho -lo cual tampoco lo justifica, pero bueno-)

La chica está en contacto con la novia de este chico...
A la chica le encantaría que esa relación terminara para quedarse con el chico...

La novia del pibe tampoco es una Carmelita descalza... y el pibe lo sabe, y la chica lo sabe porque el pibe se lo contó...

Esta chica tiene el poder (como He-man :P) y sabe que puede destruir todo si habla con la mina y si le muestra el material que compromete a su novio.

La pregunta es: Debe esta chica cagarse en la novia del pibe (ya que la mina no es trigo limpio tampoco) y hablar con ella y mostrarle el material para que todo termine y quedarse con el pibe???
Ustedes que harían suponiendo que estén en una situación así???

13 comentarios:

Danu dijo...

que quilombo!
si el material comprometedor tiene que ver en algo con que el pibe cago a la piba... si se lo dice a la novia por una cuestion de "flaca date cuenta que te esta cagando" esta bien, pero quedarse con el flaco sabiendo que cago a la novia, estando borracho o no es lo mismo, al fin y al cabo la cago.

Que se yo, yo tomo, me emborracho y no por eso me olvido que estoy de novia...
beso77es!!

Cambiate el apodo a Dra Amor jajaja

Little Queen dijo...

pero para que quedarse con un flaco que es mala madera,espina,trigo, whatever?!
o sea se etiende?

Germanico dijo...

No lo haria si fuese a la inversa. De todos modos, si eso se lo hizo a otro, no me exime que conmigo hiciera lo mismo. Es decir que me cagará igual.

Saludos

Hagamos Ohm dijo...

Yo me sentiría bastante boluda queriendome "quedar" con un pibe del que obtengo material que caga a una persona (crei haber entendido eso).

Creo que lo primero que haría sería una revisión mental profunda, no me perdonaría ser tan gila de que me guste alguien que no respeta a la persona con la que está, por más que la otra sea lo que sea...primero mis valores ante todo...

besos!

Gioconda dijo...

Danu: Me contó esto una chica que trabaja conmigo hace unos días. La protagonista es una amiga de su hermana y me quede pensando... qué quilombo! Cómo puede ser tan retorcida la gente?
Segun ella, la mina se quiere quedra con el chico porque le gusta.
Y sí, eso de olvidarse las cosas cuando se toma... no creo que sea tan así...
Jajaja, este blog se me va al carajo mal.
Besote

Little queen: Si, lo mismo digo yo. Ok, te puede gustar fiiscamente y lo podes querer para eso solo, pero para qué otra cosa? Si caga a la novia te va a cagar a vos tambien... digo...

Germanico: Tal cual... nadie le garantiza que o la vaya a cagar a ella.
Saludos!

Hagamos ohm: La verdad, para que quiere algo así? Ya sabes de ante mano que vas a sufrir como una perra, a no ser que solo lo quieras para sexo, pero siendo así para qué cagárselo a otra mina?
besos

Maria Paula dijo...

La cosa es simple: como partidaria de la verdad opino que muestren las convs de una manera u otra, por q lapobre chica tiene derecho a saber q el novio es un pelotudo.
Segundo, lo de tu amiga.. decile ya, por mas q tengan la relacion perfecta.. por q probablemente la este cagando con todo lo habido y por haber, y la termine enganchando mucho mas, y haciendola mierda dejandola por otra cdo encuentre algo medianamente potable.
es historia veridica, yo m pelee con una amiga por q no me dijo unas cosas d mi ex. si m las hubiese dicho, m hubiese ahorrado muchisimos problemas, y un año d mentiras

:: BajoYo :: dijo...

Este, y esta chica quiere mostrarle info de:

a) El pibe enfiestado con el plantel de dálmine?

b) El chico haciendo estragos en una webcam para una presunta finlandesa que no era tal?

c) Fotos del chico con una chiiiiica?

Su amiga es una de esas que si quieren a un tipo no le importa cómo venga?

Si elije la opción "a" que se prepare para buscarlo en la zona roja cada semana...

Si es la "b", qué arpía engañar al muchacho haciéndose pasar por Björk

Si es la "c", volvemos a la necesidad de morbo...

Por el bien de la fémina novia, sería menester mostrarle, o al menos chantajear al muchacho y sacarse las ganas nomás...

En realidad no se me ocurría nada con sentido esta mañana...

Qué tenga buen día!

El MeLLi dijo...

Yo creo que si la piba la muestra todo a la novia del pibe la caga porque el pibe le va a agarrar tal bronca que no la a querer ver ni en figuritas.

Tendría que intentar que la novia se entere pero por otro canal.

Calio dijo...

NO! que lío!
Yo que la chica huyo dejando polvareda. Cuando hay tanto material comprometedor de por medio es señal que no van a salir cosas muy buenas de ahi.
Digo, si la mina no es trigo limpio y el tipo tampoco, son la pareja perfecta. La otra chica se esta queriendo ligar quilombo gratis. No muy inteligente de su parte.

Besoo

Bere dijo...

Que la piba mande el material anonimamente, aunque no le garantiza que por eso la relacion termine, los mecanismos que hacen que dos personas esten juntas son muy complicados,por eso meterse en el medio no da resultados.(no estudie en la UBA al pedo, no?)

Anónimo dijo...

Yo no podría hacer algo así, no se, es una cuestión de ética.
Que se arreglen ellos, no hay porque meterse.

Anónimo dijo...

inteligencia? razonamiento? qué extrañas cualidades le pedimos a alguien que le gusta un tercero!
en la guerra, en el amor y en las ganas, todo vale.
así que decile que se mande, haga quilombo, tenga su momento con el pibe y después se dedique a otra cosa.
digo...

medicamentoso dijo...

yo abro un consultorio enseguida, te llenarás de dinero.