3/11/07

Finde x 3

1- Hoy es el cumple de Madre Querida así que anoche festejamos de la manera que festejamos los cumples en mi familia. Manera particular.
No se si lo conté alguna vez. Hace algunos años a un miembro de la familia (algún ansioso seguramente) se le ocurrió darle el regalo a alguien que cumplía años a las 12 de la noche. Se ve que gustó la idea y ahora todos los cumpleaños se festejan tipo Navidad. Cena y a las 12, brindis y apertura de regalos del cumpleañero.

Anoche no fue la excepción. A las 12 Madre Querida recibió nuestros regalos y saludos. Solo los más allegados forman parte de este festejo (Mami, papi, hijitos, nuerita y nietita) Y esta noche recibimos a los mortales (los demás parientes) así que es un doble festejo. Para que negarlo? Somos fiesteros :P
Como Madre Querida es "balls breaker" con los regalos... No es pretenciosa pero siempre hay problemas con los talles, que le queda grande, que le queda chico, y siempre terminamos yendo a cambiarlos. Como por ejemplo la blusa que le regalé para el día de la madre que tuve que cambiar 2 veces.
Así que este año le compré algo que no pueda cambiar :P
Gasté unos morlacos y le compré un perfume. Madre Querida está very happy y yo también porque no tengo que ir a cambiarlo :P


2- Esta mañana fui a Unicenter a comprar el regalo de casamiento de My Dear Friend que hizo la lista en Falabella. Eran las 10:15 y había muy poca gente. Fui con uno de mis hermanos, mi cuñada y mi sobrinita.
Primero pasamos por el 3er piso para comprarle un globo de Mickey a My Little Niece, porque le encantan.

Yo llevaba a mi sobrinita en brazos. Cuando pasaba por cerca de uno de los baños sale terrible tanque y me choca sin querer. Quién era? Una de mis tías! Como puede ser?? Tan poca gente, me choca alguien y es mi tía a quien no soporto y no veo cara a cara hace más de un año y a quien dije una vez por teléfono que me daba asco y que si alguna vez la veía tirada en la calle le iba a pisar la cabeza.
Ella no me había visto la cara porque tenía a mi ahijadita en brazos. Me chocó y dijo "Ay! Cuidado!".
Ella me había chocado a mí! Que tenga cuidado ella! Nunca un "disculpe"... No me asombra, siempre fue una vieja de mierda.
La miré, me miró y ahí se dio cuenta que era yo. Ni lerda ni perezosa le grité "Por qué no te fijás por donde caminas? Vieja bruta! No ves que voy con una nena?! Llegar a vieja para ser tan bruta!"
Había más gente que pasaba por ahí y todos se dieron vuelta a mirar.
No le pisé la cabeza, pero la hice pasar vergüenza. Ella no me dijo nada, y se fue. Será porque estaba con mi hermano quien tampoco se la banca.
Qué lindo se siente :P
Ahora van a venir las repercusiones por parte de los demás parientes, porque la vieja se hace la víctima y se lo va a contar a todo el mundo y yo me reiré de lo lindo.


3- Hace un rato me llamó My Dear Friend y me dio las gracias por el regalo. Porque la gente de Falabella le mandó un mail avisando que alguien había comprado algo de su lista.
Eso no fue todo. Además me dijo que me había elegido para hacer una de las lecturas en la misa del sábado cuando contraiga matrimonio con el Love Of Her Life.

Es la 3ra vez que me eligen para tal fin.

El 1ro fue el casamiento de una de mis primas con quien ahora no me hablo. Nunca me banqué a su marido pero lo hice de onda. Y cuando subí al atril tuve que resistir la tentación de decir algo como por ejemplo "Hoy es un día muy feliz... Pare él. Ella podría haber conseguido algo mejor". Así que me limité a leer.
El 2do fue el casamiento de My Little Brother, el padre de My Little Niece. Estaba tan nerviosa y emocionada que leí muy mal. En realidad, leer leí bien, pero me quedaba sin aire y no reconocía mi propia voz. Horrible! Por suerte no hay filmación.
Y este es el 3ro y seguro va a ser el mejor. No voy a estar nerviosa porque soy cara dura y no me da vergüenza leer delante de mucha gente y estoy feliz por ellos pero no me voy a quedar sin aire como cuando vi a mi hermano (a quien cambiaba los pañales) de frac junto a su Lovely Wife. Mucha emoción.
Así que tengo que leer la 1ra lectura que es la carta del apóstol San Pablo a los cristianos de Corinto. La misma que leí las veces anteriores y que me mandó por mail mi amiga hace un rato.

Eso es todo amigos!

26 comentarios:

Bichicome dijo...

Los saludos a su sra madre.

Cuanta cosa el fin de semana, contrasta ampliamente con mi monotona vida :P

Anónimo dijo...

ma cae ultra simpatica su escritura

debo decir q yo he leido tbm en casamieno x church de my sister

y oiga no se amargue x tias, q le sacan canassss
:)
saludos!!

El MeLLi dijo...

Juaaaaaaaaaa!

Me mató lo de la tía.

Y por cierto ¿por que hay gente que elige para las lecturas a alguien que no sabe leer?

Y aclaro que no lo digo por vos. Pero ... hay muchas opciones, no elijas al mas bestia, porque por mas que lo quieras lo hacés quedar para el culo.

Gioconda dijo...

Bichicome: Muchas gracias!
Y ud no sabe lo que será el fin de semana que viene!

Una mujer: Gracias y bienvenida!
Mi tía no me amarga. Ya pasé esa etapa hace mucho tiempo. Ahora me causa gracia que sea tan... patética. Pero no me iba a perder la oportunidad de decirle algo :P
Saludos!

El melli: Teóricamente una elige para leer a gente que te cae bien porque es lindo que alguien que queres participe de la ceremonia.
Será justamente por eso que a veces eligen a gente que lee mal.
Porque por más que conozcas a la persona que mejor leer en el mundo y no te cae bien no le vas a pedir que lea en tu boda.
Saludos!

Anónimo dijo...

Esa misma costumbre tenía mi esposo, a las 12 y un minuto me daba un beso y el regalo de cumpleaños; Mis aniversarios ya no son los mismos. ¿Entiendes verdad?
Besos para vos y tu mami...

:: BajoYo :: dijo...

Mamá de Gioco! Feliz cumple!

Gioco! Yo cuando le iba a comprar a mi mamá le medía la ropa que le quedaba bien (que ella acusaba le quedaba bien), nunca un cambio (o será que me quiere demasiado y no se atreve a cambiarlo...)

Sigue ejercitándose con la sobrinita! (la felicito!)

A la tía... pase de la sobrina al progenitor y tacleo de una contra local de carteras carísimas... así directo y le dice: "Ahora sí decime ¡cuidado!".

Leer en un casamiento*, espero no me toque porrrrfavorrrrrrrrrrr (muero ahí de un rayo)

*¡Es lógico que uno se emocione mucho con los hermanos!

Y qué cosa lo de los cumples! este año cuando fui a saludar a mi Sra. esposa por su cumple (a las 0:01) estaba roncando con la Little Princess... Cuadro hermoso, totalmente tranqui respecto a las ansiedades regaleras mi Sra.

Anónimo dijo...

odio que me lleven puesta y mas si voy con mis hijos. Sea quien sea.

leer en una misa de casamiento? a mi la verdad no me gusta. Verguenza y encima porque signfica que es misa larga! jua.

Little Queen dijo...

lei tantas veces little que me puse nerviosa ajajajaja
que buenooooo
jaja que tia boluda!!!!!!!!!!!!!dejame de joder,pero siempre existen esos ballenatos en la flia

Lady V dijo...

Que maravilla eso de hacer doblete de party!!! A mi mi madre me da el regalo a las 12 pero hasta ahi llega :P

Jajajajaajaj, en su flia hay muchas viejas chotas mepa, no? O ud. es media intolerable? Ambas? Otra? Ninguna?

No se pone nerviosa cuando lee ante tanto publico? Que lee?? Cosas de la Biblia?
(disculpe la ignorancia!)

Laurie Cherry dijo...

Mira si seras guacha eh :P

Tu tia es ..... ains...
No tengo palabras. Pero le hiciste comerse la lengua y eso merece un aplauso!

Feliz cumple a tu mami y feliz casamiento! =)

Lulis*~ dijo...

wow, usted si que tiene ovarios para enfrentar a su tia....y su novio?? lo dejo en banda o que paso?? :P

besossss

Unknown dijo...

muy inteligente la seleccion del regalo para tu madre.
pero un perfume es arriesgado, por ejemplo a mi no me gustan todas las fragancias.

que mala pata haberte cruzado con tu tia tanque. y pq no la empujaste por la escalera electrica? asi te sacabas un peso de encima.

que buchones los de fallabela!!! no voy a hacer mi lista de casamiento ahi.. ni en ningun lado.. snif.. buaaaa jajajaaa

shooo y asi te lo digo shooo me muero de la verguenza si tengo que decir unas palabras frente a un publico atento.
soy papelonera al mango, pero inconsciente.

E1000luz dijo...

Que lindo es festejar los cumpleaños con toda la flia no? La admiro por leer en publico, y mas en una iglesia... A mi me daria "panik atack"
BEsos.-

Una Pepina dijo...

00.00 hs para saludar es un must en la casita pepina también.
Familia política para putiar, también.

Que te elijan en la boda para leer, impagable.

Gioconda dijo...

Kukilin: Es una linda costumbre. Si, si, la entiendo. Haga como Portal y piense que él se mudó a un lugar mejor y la acompaña siempre hasta que vuelvan a juntarse y festejar eternamente.
Besos.

Bajoyo:
- Gracias por el saludo, de parte de my mother.
- Sí, sigo llevando a mi ahijadita a upa siempre que puedo. Aprovecho ahora porque cuando sea más grandota no voy a poder jeje.
- Muy buena la idea del tacle jajaja. En lo posible le haré un tacle alto para que caiga más fuerte y más feo :P
- Y sí, voy a leer en el casamiento de mi mejor amiga. No puedo decirle que no.

Cyn: Es horrible, y más si no te piden disculpas.
Y no, por suerte la misa no es larga, dura solo 30 minutos. Y la lecturá me llevará más o menos 3 minutos... pero van a ser como 3 minutos debajo del agua jajaja.

Little queen: Jajajaja, y no puse little queen porque tengo miedo de que ud crea que me refiero a su persona y me reclame los regalos de cumple, bautismo, nacimiento, etc, etc, etc, jajaja.
Y sí, siempre hay alguna de esas en la flia. No le digo ballenato porque los ballenatos me caen simpáticos. Por cierto, es la misma tía a la que hago referencia en el post del hipopótamo :P

Lady vag: Sí, hay muchas viejas chotas. Y sí, también soy intolerante jajaja, pero con las viejas chotas :P con la gente que es buena tengo mucha paciencia.
Y sí, en los casamientos en los que me eligieron para leer leí partes de la biblia. Son esas lecturas que en las misas lee cualquier persona, solo que en los casamientos es común que los novios elijan a algún familiar o amigo para que lo haga así participa de la ceremonia.
La verdad que no se porqué me eligen a mí. Será porque les caigo bien y porque soy caradura jajaja. Porque si fuera por la religiosidad seguramente no me eligirían jajaja.

Betty: Yo sí tengo palabras para mi tía y son unas cuentas jajaja.
Ud me entiende :P
Gracias por los felices.
Beso

Lulis: Para enfrentarla a ella y a cualquier pariente que se haga el vivo :P
Mi novio? Todo bien con él! Pero no me acompañó porque estaba trabajando y a la noche tuvo despedida de soltero del novio de mi amiga.
Besos.

Willowcita:
- A mi mamá le encantan los perfumes igual que a mí y le conozco los gustos por eso es un regalo que se que no va a cambiar.
- La verdad que sí. Como dicen por ahí: "qué suerte para la desgracia" jajaja. Y no la empujé por la escalera porque después iba a hacer la denuncia y no da ir a la carcel por tan poca cosa :P
Además no estaba cerca de la escalera jajaja.
- El mail se lo manda Falabella a los novios. Solo a ellos. Tampoco es que le anda contando a todo el mundo que les regalaste una palangana de $2,50 jajaja.
- A mí la verdad que no me da verguenza, y si están atentos a lo que leo tampoco. Y decí que no lo hago porque queda mal, pero cuando veo a alguien desatento o riéndose soy capaz de decirle "hey! ud, el del 4to banco. Por qué no nos cuenta de qué se ríe así nos reimos todos?" jajaja

E1000luz: Sí, la verdad que es muy lindo festejar en familia.
Gracias, esta es la 3er vez que leo. Me parece que de la 4ta en adelante voy a empezar a cobrar jajaja.
Besos.

Gioconda dijo...

Una pepina: Qué bueno! Ahora no me siento como integrante de la Familia Addams jejeje.
Yo para putear tengo familia política y de sangre, hay de todo jaja.
Y sí, es impagable... van a estar en deuda conmigo eternamente jajaja.
O hasta que me case y haga leer a mi amiga :P

Junior dijo...

Buen blog!
Llegue hasta aqui quien sabe porque...
Pero aca estoy!
Adelante!

fesaco dijo...

Saludame a la suegra!

Esta buena la idea de las 12 de la noche la familia se reune a festejar!

Lo que si encontre mal es que le hayas dicho eso a tu tia que no te cae bien todas esas cosas en el centro comercial! No te revajes a eso. Peace woman! No le digas nada... a veces el silencia dice m

fesaco dijo...

a veces el silencia dice mas que mil palabras...

No hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti!


Eres una peliona!

TE deseo suerte en este matrimonio que viene!!! ahora eres una Wedding expert!

jajaja


Cool que tengas "All you need is Love" en tu pieza!

Peace mujer!

Lady V dijo...

Jajajaajajaja Gioco, ya me parecia! :P
Mire uste! A mi se me tarbaría la lenga! Je
Cero casamiento yo..jajajaajja
O será que no le doy mucha pelota a la ceremonia religiosa pensando en el chupi y la joda que viene después?? (que, digamos la verdá, es lo más importante!) :P

Naty dijo...

Me hiciste cagar de risa con lo del cumple de tu vieja.
Yo los cumpli ayer y soy igual con los regalos....jajajaja

Besos!!!

Gioconda dijo...

Junior: "Lo importante no es que vengas sino que vuelvas" como dice el comercial de un shopping de acá jaja!
Chiste! Bienvenido!

Fesaco: Peleadora era antes jajaja.
Si solo pasaba y no me chocaba no le decía nada, por ahí solo la miraba mal que es lo más natural que me sale ante una "persona" así.
Pero la vieja bruta me chocó y no me pidió disculpas. Si fuese a mi sola la verdad que mucho no me importaba. Algo le iba a decir seguramente pero no tanto como lo que le dije. Lo que pasa es que yo iba con mi ahijadita de 1 año y 3 meses. Mire si me caía y se golpeaba mi sobrinita? En ese caso soy capaz de cualquier cosa. Conmigo que se meta porque yo soy grande y me se defender pero ella no. Yo por mi ahijada hago lo que sea. Ese insulto es lo menos que se merecía semejante basura.
Gracias por los saludos!!
Beso!

Lady vag: Claro que lo más imprtante es el chupi y la joda jajaja. Chiste!
Bueno, no, la ceremonia también.
En mi caso no le voy mucha ball si se casa alguien que no conozco pero en casos como el de mi hermano o mi mejor amiga si me importa y mucho, tanto que soy capaz de leer... ya lo ve. Jajaja!

Cambalache: Feliz cumpleaños!! (tarde pero seguro :P)
Besos!

Ellioth dijo...

Otra vez peleándote con viejas?

Señoras del Pami, corran (O empujen sus sillas de ruedas). La dama de los capelletinis está llegando! :S

Ahora... Que loco ver a tu hermano casado... (Sobre todo para mí que no me pienso casar y que encima tengo un hermano de 3 años)

Y te diría feliz cumpleaños para tu vieja pero onda que...

Bueno, feliz No- cumpleaños para todos ^^

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

1- Felicidades a tu mami
2- jaja me acuerdo el post de la señora que quiso saltarse la fila y tu saliste con una de tus cosas jaja
3- wow te atreviste a decir eso delante de tanta gente jaja estas loca. Ya veo q es cierto que las psicologas terminan locas... eso es lo q me espera jaja

Besos

Unknown dijo...

Le dijiste eso a tu tía ??!! qué carácter interesante el tuyo, lo lindo es que te animás. Una cosa es segura : úlceras y gastritis no vas a tener, porque no te tragás nada, bueno , muy bueno.

Gioconda dijo...

Helías: Jajaja. No es para tanto! No es que veo una vieja y me peleo. Me peleo, discuto o les hago saber lo que pienso a la gente que se portal mal conmigo, nada más. Sean viejas o jóvenes :P

Muñeca: No puedo echarle la culpa a mi carrera... esto de ne nacimiento jajaja.
Besos

Clara: Sí, se lo dije a mi tía :P
Y no, seguramente no tendré nada de eso jeje.
Bienvenida!!