20/11/07

El meme de las 8 cosas

Nuestros colegas (?) El Melli y Betty me invitaron a este juego que consiste en escribir las 8 cosas que se nos vengan a la mente. Ya sean quejas, cosas que nos gustan, cosas que no nos gustan. Lo que sea.

Y después tengo que elegir a 8 personas para que hagan lo mismo si quieren y si tienen ganas.

Las 8 cosas:

1- Odio levantarme temprano. Obviamente lo hago igual pero no me gusta. Siempre pongo dos despertadores, el del celular con la hora a la que me tengo que levantar (al que casi nunca le hago caso) y otro que suena 15 minutos después. Siempre apago el del celular y sigo durmiendo un ratito más hasta que suena el otro.
Y cuando suena ese me levanto porque si lo llego a apagar me quedo dormida y me paso de largo pero no 10 o 15 minutos sino 1 o 2 horas.

Me pasó más de una vez :P

2- Me encanta la acústica que tiene el baño del 1er piso de mi casa. A veces voy solo a cantar. Bajo la tapa de inodoro, me siento y canto :P
Cuando alguien quiere ir al baño me pregunta "estas cantando solamente o estas haciendo otra cosa?".
Siempre canto cuando me baño, mi canción preferida para cantar en la ducha es una canción vieja (de 1944) escrita por Frank Loesser que se llama
Baby, It's Cold Outside.

3- Adoro la Navidad! Me encanta armar el arbolito, adornar toda la casa, hacer galletitas con formas de muñequitos de jengibre y regalarlas a familiares y amigos.
En el lugar donde trabajo (negocio familiar) todos los 8 de diciembre también armo el arbolito y decoro todo "navideñamente" :P
Pero lo que más le gusta a todos los que trabajan conmigo y a los clientes es que siempre pongo una bota de Papá Noel que es de paño y la lleno de caramelos y bombones para que todos los disfruten.
Como me gusta decorar arbolitos el año pasado decoré el de casa, el del negocio y el de algunas personas a las que no les gusta la navidad o que son tan vagos que no querían armarlo. En total armé 6 arbolitos jeje.
Este año ya me pidieron que decore algunos y lo mejor es que lo hago de onda porque me gusta, y matamos dos pájaros de un tiro. Los que no tienen ganas de armarlos se los sacan de encima y yo lo disfruto :P
Mi papá es navideño como yo y todos los años vamos juntos a comprar luces para exterior y él me ayuda a ponerlas en el balcón y en el techo para iluminar la casa. Me encanta compartir ese momento con él. Con mi mamá hago galletitas.
Como se habrán dado cuenta me encanta todo lo que tenga que ver con esta fiesta y así como yo llamo Grinchs a los que no les gusta la Navidad, mis amigos me llaman Elf :P
No me molesta, me causa gracia jaja.

4- No soy de llevarme mal con la gente. Si una persona no me cae bien la ignoro y listo... salvo que me busque. Pero tampoco voy a caer en esa de ponerme a discutir con alguien que ni merece que se le dirija la palabra. Igualmente es poca la gente que no me cae bien y no agrediría a nadie físicamente, salvo a los 2 hijos de mi padrino que el día que los encuentre se va armar una bien grande. Probablemente me vean en Crónica TV :P

5- Se escuchar y guardar secretos y me enorgullece que mis amigos y la gente que me conoce me cuente cosas que no le cuenta a nadie. El día que prenda el ventilador van a caer unos cuantos jajaja. Chiste! Nunca haría eso! Yo en cambio le cuento mis secretos solo a dos personas, una es mi mamá y la otra es mi mejor amiga.

6- A veces suelo meter la pata en momentos importantes o cruciales, pero no es a propósito, es de despistada o sin querer. Un ejemplo de eso es la primera vez que fui a comer a la casa de un ex. La madre había hecho empanadas árabes que a mi me encantan. Yo me había sentido mal todo el día pero me tomé una buscapina y fui igual. Cuando terminé de comer la 1er empanada salí corriendo a vomitar al baño. Hasta el día de hoy la madre de mi ex cree que vomité porque no me gustaron las empanadas. Nunca me lo perdonó :P

7- Me costó encontrar mi vocación porque me gustaban muchas cosas. Pasé por diferentes carreras antes de descubrir la que en realidad me gusta. Pasé por traductorado de inglés, profesorado de inglés, y diseño gráfico. Cuando me decidí por psicología empecé en la UBA y me cambié porque no quería seguir solo psicoanálisis. Ahora sigo en psico pero en otra universidad.

Algunos piensan que perdí mucho tiempo pero yo no lo veo así. Rescato muchas cosas buenas. De todas las materias de cursé de las diferentes carreras aprendí un poco de todo y son cosas que me sirven y mucho.

8- Me encanta pintar, cantar, bailar y escribir y no actúo porque no tengo tiempo jajaja.
Lo que más me gusta de todo es cantar y tomo clases. El año que viene es la muestra de anual y voy a cantar en un pub. Ya estoy nerviosa :P


Eso es todo amigos!

Las almas elegidas son las dueñas de los siguientes blogs (por los que pasaré a contarles la grata noticia y seguramente llorarán de la emoción):

-
Baba de diablo
-
Bajo yo
-
Besos y chocolates
- Intento de vida normal nro
-
El país de nunca jamás
-
Qué tupé
-
Escritos y opiniones
- Sortilegios criminales

14 comentarios:

*Marinita* dijo...

porq le dicen "meme"?? decime..
che sabes que un profesor en la facu estaba hablando de vos, o sea de la gioconda y dijo un par de cosas, y en el parcial cuando preguntaron sobre eso me acorde de todo porq lo relacione con vos jajaj todo muy loco...

yo lo voy a hacer ya que el melli me designo tambien la misma tarea.. claro q el melli se robo mi encuesta de los chorizos!! podes creerlo?? en fin, me voy indignada!
besos

Negro dijo...

Gracias por el meme!, ya tengo uno que hay que nombrar 5 miedos que todavía no hice... :S

Me tengo que poner las pilas que me estoy desactualizando...

Igual, el que creo este meme no es muy genio que digamos... Es más o menos como decirte: Escribí 8 post pero en uno solo... :P

Willowcita dijo...

bueno la voy a hacer, en el proximo post la subo.

ay dios, se me quedan dormidas las piernas por estar retorcida.

me hago ciao!

:: BajoYo :: dijo...

Me pillaste! (pero lo de meme suena muy estemmmm bueno, me da cosita como que me cojan si me resbalo en la nieve)

Cuando lo posteo le informo de la tarea realizada


Abrazo

BromoLuz dijo...

Si bien la palabra meme no suena tan bien, vendría siendo lo de menor importancia.

Siempre me quedo con el fondo y no con la forma. En el fondo estabas tú, cantando las cosas que quisiste compartir con todos.

Aunque no mencionaste nada de fútbol jaja

Saludos!

Una Pepina dijo...

Tenemos en comun los furcios y la cantidad de carreras cursadas, léase: tengo mucha cultura general ja ja ja!!

Besos nena!!

Pumpkins dijo...

jaja buenismo lo de la empanada

kukilin dijo...

Bueno como te gusta cantar, te propongo algo, por favor no digas que no; Más bien es un pedido, grava algo para nosotros y cantanos una canción, la que más te guste y la publicás. ¿No crees que sería maravilloso? Es una idea fabulosa que se me acaba de ocurrir, si lo haces nos harás muy feliz, además de ser algo muy original.
Besos y a la espera de un si.

pd: Te cuento un secretito, pero no se lo digas a nadie, dijiste que sabes guardarlos. ¡Odio los memes! fijate que hice uno solo, porque me lo pidieron muy enfáticamente y no lo pasé porque sé que a muchos no les gusta, y generalmente lo hacen de compromiso.

Gioconda dijo...

Marinita: No tengo idea de por qué le dicen así. A la madre de una compañera de la facu le dicen así, pero no creo que sea por ella :P
Jajajaja que bueno de lo la Gioconda! Me alegra que le haya servido acordarse de mi blog para el parcial.
Que chorizo el melli :P
Tome represalias!
Besos

Negro: Tiene ud toda la razón. Creo que desperdicié varios posts :P
Cuando no se me ocurra nada seguramente me arrepentiré jeje.

Willowcita: Buenísimo :)
Besos!

Bajoyo: Entonces nunca vaya a esos lugares acompañado de españoles ni se haga amigo de ellos porque de lo contrario todos intentaran hacerle eso apenas no vean caído.
Abrazo.

Bromoluz: Ud aplica a la "ley general de la figura y fondo" de la Gestalt.
No mencioné nada de fútfol porque esas cosas merecen un post aparte jaja.
Saludos!

Una pepina: Así es! Quiénes son las personas que más cultura general tienen en nuestros cursos? Nosotras! jajaja
Besos.

Pumpkins: Jajaja, por fin alguien que no me dice "qué asquerosa" :P

Kukilin: Okis, es bueno saber lo de los memes :)
Con respecto a lo demás.
Nunca grabé nada para subirlo acá.
Ahora que me lo decis no se me ocurre qué cantar jeje. Pero bueno... a vos no te puedo decir que no.
Lo que sí, estos días no tengo tiempo porque estoy preparando parciales pero el 4/12 rindo el últmo. Así que prometo mi canción para el 8/12 que es cuando se arma el arbolito, porque ahora mientras escribía se me ocurrió que podría cantar mi tema preferido que es navideño (este que nombro en el post).
Prometido entonces!
Besos y gracias!

Lady Vag (abunda) dijo...

Ay mire de lo que me acabo ententerar!!!!! :S

Su blog tiene flechita!!!!!!! Que lindo!!!!
Como hizo????

Bichicome dijo...

no hay como meter la pata en un momento crucia...

kukilin dijo...

¡Gracias hermosa! ¿Sabes? Pensé que te negarías. ¡Esa es mi chica!
Estaré ansiosa hasta el día del debut.
Un sin fin de besos.

Cambalache emocional dijo...

Che...me dijeron que el meme tiene que ser un ayuda memoria de 8 cosas por hacer...yo tiré fruta mal!!!

Muy buenos tus 8 puntos. je!

Beso

Lady Vag (abunda) dijo...

COMO HACE LO DE LAS FLECHITAS??? :p