23/12/09

Buenas, buenaaaas...

Bueno, ahora si!
Un poco porque no se caía una p... idea y otro poco porque no tenía tiempo, tenía abandonado el blog. Gracias a los que me dejaron mensajitos! Es re lindo saber que se acuerdan de una! =) Que divinos que son!!

Ya casi se termina el 2009 y pasaron muuuuuuchas cosas, algunas las iré contando de a poco. Lo más reciente y más importantes es que finalmente te recibí de CHEF! Si, si, ya soy Chef Profesional. Ayer di mi último final y me dijeron lo que quiero escuchar desde que puse un pie en la escuela de cocina "Felicitaciones chef!" jejeje.
Otra cosa es que empecé con mi emprendimiento (mi pastelería) y estoy trabajando mucho. Esta época es la mejor y esperemos que siga bien el resto del año. Yo le pongo la mejor! Los que me tienen en FB saben de que hablo.

Bueno, paso a dejar algunas ideas, chimentos y cosas que me pasaron en el año a modo de preguntas, reflexiones, lo que se me ocurra, como siempre. Así como quien no quiere la cosa:

1- Idas vueltas, te quiero, no te quiero, te amo, no te amo más... llego a fin de año en "veremos que pasa"... lo importante es que estoy bien (eso es muy importante), y las esperanzas intactas. Y fe en que lo bueno va a llegar.

2- Este último año y el anterior conocí gente muuuuuy copada, muchos se que serán amigos por varios años. Una se da cuenta de eso. En el lugar donde hice la carrera de chef por ej. El sábado pasado tuvimos un almuerzo despedida porque era la última vez que íbamos a estar todos juntos. Me dijeron y dije muchas cosas lindas y me di cuenta que estuve con gente bárbara todo el año. En realidad ya me había dado cuenta de eso, pero cuando a una le dicen esas cosas sinceramente y mirándola a los ojos y cuando a alguno que otro se le cae alguna lágrima una se da cuenta que le hablan con el corazón.
Ahora, no entendí por qué alguien que durante el último año (no es que teníamos mala onda, eh? Para nada.) solo me dicía "Hola", "Chau", "Buen día", "Hasta el sábado", vino y me dijo "Te puedo dar un beso y un abrazo??". Y daleeee... y soy cariñosa, pero aun me duelen las costillas jejejeje. De dónde tanto cariño así de golpe???

3- Por qué los niños cantores gritan los premios como si estuviesen cayendo por un precipicio???

4- Bloody old woman (my abuelita) esta en Bs. As. no en mi casa por supuesto, pero sí en la casa de una tía que vive a 10 minutos de la mía. Así que la vi varias veces en la semana. Hoy se fue al "yopi" y se compró unas calzas para hacer yoga (empezó hace 3 meses). Solo diré cuatro palabras más y no tocaré más el tema por este post, aunque ud. no lo crea: ANIMAL PRINT de TIGRE!

5- El domingo tomó la comunión un primito. Tuve que ir a una misa larguiiiiiisima. Y obvio... me aburrí... todo bien, yo voy de onda, al pendex lo adoro y hasta me banco sentarme cerca de parientes a los cuales ignoro por completo, pero... 3 hs!!!! Naaah.
Así que com sabía que iba a ser un embole, me senté cerca de un primo de esos con los cuales la pasas bien donde sea.
Me contó este chiste, que, amigo lector, si eres católico, no puede faltar en tu cena familiar... si quieres que te echen, obviamente: Dios le dice a Jesús: Todo bien con que seas mi hijo, pero el año que viene se te llega a caer la cruz de nuevo y te saco del desfile.
Y si... tuve que salir de la iglesia un rato...

6- Vecinito nuevo, está más bueno que comer dulce de leche a cucharadas, que sale todas las mañanas en cuero y boxer a buscar el diario que le deja el canillita en el buzón. Tengo la suerte de verlo por la ventana de mi cuarto cruzar todo el jardín frontal... tiene lindo ir jejeje

7- El pajarito carpintero del comercial de Twistos (http://www.youtube.com/watch?v=WcBuWgGOu6g&feature=related) me hace acordar a mi abuela... que veo poco por suerte.

8- Una noche de sexo no significa un "Si, volvamos mañana"... por qué hay gente que no lo entiende así????

9- Nada... el culo te llueve

10- Pasenla lindoooooooooo FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y supongo que tu vecinito tendrá mejor venir ( me refiero al frente por supuesto) :P
que bueno leerte
Feliz Año
besos

Zingara28 dijo...

Hola Gioconda!
Se te extraño muchito, escribes con mucho optimismo y eso me alegra, uuuf el vecinito... me dejas alucinandolo ;)
Aprovecho para desearte una Super Feliz Navidad!
Un beso y no desaparezcas :)

Gioconda dijo...

Solo mujer: Ah, si si, no te das una idea! Una de mis metas para el 2010 sera lograr que me de un abrazo y apretujarme contra esos pectorales jejejeje. La excusa de las fiestas y la bienvenida al barrio es muy buena!
Feliz 2010!! Besote.

Zingara28: Hola Zin! Gracias, yo también extrañaba! Prometo postear regularmente. Pufff no sabes lo que es. Seguramente será protagonista de varios posts jeje.
Muy feliz Navidad para vos y toda la gente que quieras! Besote.

Unknown dijo...

¡Ehhhh, el 9 imperdonable!... ¡¡serás vos!!, jajaj, por las dudas.
¡¡Grande Giocoooo Chef!!, felicitaciones.
Bueno, ya que "todos" cuentas buenas noticias, nosotros tenemos una, lero, lero, ¡acabamos de inaugurar nuestra Revista Digital! Más vale que entres y mires, si no... ¿qué te podemos hacer?, ¡ya está, te caeremos el fin de semana a tu casa! Así que mejor entrá, te va a salir más barato: www.muchasgraciastotal.com
Aceptamos críticas constructivas, regalos y dinero en efectivo, juajuajua.

¡¡Felices Fiestas!!

Jote dijo...

lo de los niños cantores yo me pregunto lo mismo.. pero no parece que se estan cayendo sino que estan sufriendo..

q tengas un buen comienzo de año! besoos

Gioconda dijo...

Chuquis!!! Que lindo leerlos!! Si si, OBVIO que voy a pasar por la revista!! Les deseo un muy buen comienzo del año y que el 2010 este lleno de alegrias paea ustedes!! Beso grande!

Jote: Es verdad jejeje. Feliz 2010 para vos tambien! Beso.

Lol-it! dijo...

Giocoooo! que bueno que volviste, nena! Se te lee super bien y si, eso es lo importante.
Felicitaciones por el título! Y éxitos para tu emprendimiento (quiero probar algoooo!).
Los mejores deseos para el próximo año!
Besooos!

Capitán Primate dijo...

Estimada Gioconda:

Deséole éxitos en su nuevo emprendimiento y que este año que comienza convierta a su pastelería en un magneto para adictos a los dulces ;)

¡Salu2!