8/10/09

Por qué será?

Será que porque te quiero tanto me banco los puñales que me clavas sin querer? O será que después de tantas cosas tengo un chaleco anti balas y anti puñales y por eso no me duelen tanto? O será que aunque a veces duela me gusta que te acuerdes de mí cuando necesitas hablar con alguien de confianza porque me haces sentir importante en tu vida?
Y sabes de mis intenciones, y sabes lo que me pasa, y se que no me queres lastimar, será por eso que me banco estas cosas?
Sabes que yo quiero estar, y me dejas estar, pero no de la manera que yo quiero. Sin embargo estoy, que no es poca cosa. Sabiendo que no a mucha gente le diste ese lugar en tu vida, por lo cerrado que sos. Y no me siento usada, sino ya te hubiese mandado a la mierda, pero me gustaría estar de otra manera. Ojalá entiendas eso y me des la oportunidad.
Mientras, sigo estando, como el primer día cuando nos dijimos que nos queríamos mucho y nos prometimos estar cuando uno necesite al otro. Espero que se cierren tus heridas y te acompaño y al mismo tiempo te espero. Ojalá cuando te des cuenta no sea tarde.

14 comentarios:

Bichicome dijo...

y si...
a veces es tarde.. a veces no.

Anti dijo...

mm...no hay por qué bancarse esos sentimientos, ni en nombre del afecto ni del amor ni nada (supongo que será en alusión al post anterior)

Jote dijo...

ahhhhh me senti muuuuuuuuuuuuuuuuy identificada.. le puedo pasar este post a mi ex chico q me dejo? ajajja
besos

Zingara28 dijo...

Hola Gioconda!
AAAAAAAAAAAAAAAH... por qué son así? peor aun, por qué somos así?
Lo heroes estan muertos! y los mártires del amor?... escribiendo relatos y poemas en nuestro blog, creo muchas nos identificamos con esto.
Besos! :(

Little Queen dijo...

ayy Giocooo animo animo animo, !! un beso, las relaicones son dificiles pero bueno, tampoco te hagas mal. besos

Gioconda dijo...

Bichicome: Claro jeje. Gracias.

Etereo: Me banco cosas porque se que no las hace a propósito, incluso me consta que muchas son para cuidarme. Pero sí, lo ideal sería no tener que pasar por esas cosas.
Gracias! Y bienvenido!

Jote: Paselo, paselo si le sirve jeje.
Besos.

Zingara: No se, no se porqué seremos así. En realidad sí, cuando una está enamorada cuesta pensar en frío, lamentablemente.
Beso!

Little Queen: Trato de no hacerme mal y de no hacernos mal. Estamos en eso. Gracias! Besote!

Zingara28 dijo...

Hola Gioconda!
Tienes razon, es dificil ser racional cuando se está enamorada, bien decia mi profesor de antropologia, los sentimienttos interfieren en el conocimiento de la realidad... pero asi lo escriba 100 veces no lo entendere y seguire enamorada.
Besos amiga!

Limada dijo...

Che, no es mucha rosca? Digo.

Flhortchu :) dijo...

es asi es la vida . la gente a veces es mui ciega . por no decir boluda . no se dan cuenta de todo lo qe acemos por qe nos den un pokito de bola . decimos qe no vamos a estar mas atras borramos el numero borramos todo pero al mismo tiempo estamos cruzando la puerta para ir al lugar donde van ellos . decimos cuando me venga a ablar lo voi a mandar ala mierda pero cuando te abla te olvidaste todoo lo q le ivas a decir ii terminas sin decirle nada i volviendo cn el aciendo lo qe el kiere . estas cn el ii decis si algo me kiere yo se qe me kiere , te vas lo vez en otro lado ii casi ni te saluda ii te volves a sentir una mierda otra vez. es feo pero esl o qe sentimos todas o no ? o todos x qe nosotras tamb no nos salvamoss .
es feo pero es l oqe dicta el amor . x qe no creas qe todo en el amor es color de rosa ;) .
besiito gordaaaaaaaaaa :)

Vanille dijo...

Awnri que lo estaba escribiendo yo... y hasta me dio miedo, pero entiendo tu posición... a mi me pasa lo mismo.

Unknown dijo...

Que situación, amiga Gioco... no quisiéramos estar en tu lugar, sabemos lo que se siente, y no es algo placentero. Pero, lo bueno es que como todo en esta vida, "nada es permanente", y esta situación, también puede modificarse. Te deseamos lo mejor, porque te apreciamos y nos gustaría verte feliz... como hace unos meses.
Cariños.

Agatha dijo...

Me encantó la imagen del costado de tu blog, de "respete a los animales"!
Me la llevo para el mío.
Pasate si te interesa-

Zingara28 dijo...

Hola Gioconda!
Hace mucho no publicas, te haces extrañar!
Saludos.

Unknown dijo...

Pasamos a saludarte. Te extrañamos... uno extraña a la gente querida.