15/9/09

Harry Potter and me (algunas cosas perduran en el tiempo)

Y yo que pensaba que la tormenta ya había pasado.
A la gente nueva que entra a mi blog (vi que hay varias personas que me leen hace poquito así que aprovecho para saludarlos y darles la bienvenida) les cuento resumidamente que hace unos 6 años me mordió un perro raza Rottweiler en la cara. Afortunadamente solo me dejó solo una pequeña cicatriz que gracias a mi cirujano plástico es pequeña y se disimula con un poquito de make up.
La cosa es que si me miran detenidamente se observa una pequeña cicatriz en forma de J que hasta un par de años después del "beso de la muerte" tanto mi mamá como algunas otras personas de mi entorno cada vez que se tocaba el tema frente a algún desconocido largaba la frase "Veni, Gioco, mostrale la cicatriz"... ya estaba podridisima de eso.

Ya me creía Harry Potter teniendo que mostrarle mi cicatriz a todo el mundo, y mas cuando se enteraban del tipo de perro que me la había hecho, ya que varias personas habían muerto al enfrentarse con estos cuadrùpedos.
Incluso hermanos y primos me decìan Jarry en joda (Jarry por la J, obvio).

Bueno, como ya hace bastante de eso, afortunadamente no tuve que pasar mas por eso.
Hasta ayer... que vino una ex vecina (que ahora vive en Cba) y preguntó por el perro (que en paz descanse) y mi mamá le contó eso. Y te digo que creo que eso nunca va a terminar... tendré que vivir con eso????? Seré siempre "la chica que sobreviviò"?? Me llegará la esperada carta de la escuela de magia??? Yo creo que me la merezco después de todo, aunque sea un curso corto a modo de remuneraciòn :P

Si, ya se... Hay cosas peores :P

13 comentarios:

Zingara28 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zingara28 dijo...

Hola Gioconda!
Cierto... hay cosas peores, cuando me implantaron un marcapaso cardiáco me tenían harta con el tema de ¡oooh pero tan jovencita!... ¿en qué parte te lo han puesto?... ¿te abrieron todo el pecho?... en fin, imagíname enseñándole a medio mundo la operación para que no imaginen que me habian abierto el pecho como a un pollo para ponerme algo tan pequeño y peor aun ilustrándolos con el tema de los marcapasos.
Pero es a manera de anecdota que lo cuento y no me quejo ya que... hay cosas peores.
Saludos.

Capitán Primate dijo...

Yo que usted, aprovecho y escribo un libro autobiográfico que se llame "La niña que sobrevivió al Rottweiler" o "Yo sobreviví al Rottweiler".

No importa si tiene datos verídicos o no, pero si Belén Francese publicó un libro...

¡Saludos!

Lol-it! dijo...

Gioco se te extrañaba banda! Que bueno que hayas vuelto.
Uno se esfuerza en olvidar cosas o dejarlas atras, para seguir con su vida con normalidad; pero nunca falta la oportunidad de que alguien se acuerde de vos y tu experiencia y bla. Calculo que con el tiempo cada vez va a disminuir más la molestia de tener que contarlo (como asi también las ganas de la gente por preguntar).
Besote grande!

Unknown dijo...

Sin embargo, ten en cuenta que a veces "este temita" del perro puede ponerse a tu favor. Ejemplo, si estás en un grupo nuevo, nadie dice una palabra, un silencio incómodo inunda el ambiente, tú carraspeas y dices:
- ¿Les conté que una vez me mordió un rottweiler?
Seguro captarás la atención de todo el mundo, ya que se trata de una anécdota con polenta, por decirlo de alguna manera. El anterior fue un ejemplo, pero existen muchos más, en fin, es una forma de capitalizar esa traumática experiencia y seguir adelante.
Cariños.

Gioconda dijo...

Zingara: Bueno, vos lo sabes mejor que yo jeje. Viste cuando que hay explicar tipo medico a los demas? yo aprendi la palabra "queloide" y la uso mucho jaja. Yo ya no me quejo pero me sorprende que despues de tantos años me sigan preguntando las mismas cosas.
Beso!

Capitan: Es verdad... no lo tenìa pensado...si, si lo escribiò ella podemos publicar todos jeje.
Beso!

Lol: Si yo tambien los extrañaba! Es verdad, igual ya no me molesta pero me sorprende. Algunas veces es divertido jejeje. Pero al principio no me gustaba nada tener que explicar lo mismo una y otra vez. Ya me acostumbrè jeje.
Besote!

Clara y Pepe: Jejeje una vez me pasò en una reuniòn que hablaban de animales. Que a uno le habìa arrancado un pedazo de piel un doberman cachorro y obvio retruque con mi anecdota jajajajaja.
Bueno, al menos algo positivo tiene, hay que ver ese lado no? Jeje.
Besotes!
Beso.

Anti dijo...

sería el colmo si el perro se llamara Jaime

Unknown dijo...

uy cuando se cuelgan con un tema cagaste.
mi vieja siempre cuenta cuando yo me abracé a un burro re malo y a mi no me hizo nada.
y que fue la virgen que me protegio y bla bla bla bla bla.

dejaste un poco abandonado a tu blog.

Zingara28 dijo...

Hola Gioconda!
Otra vez por aca, tienes razon que nos volvemos un poco médicos para poder explicar al detalle lo ocurrido y "queloide" Dios mio que tambien aprendí esa palabrita incluso investigue mucho sobre el tema jajaja, como te recomendaban Clara y Pepe, en ocasiones uso este tema a mi favor ya que resulta impresionante que te operen despierto y etc, a la gente le gusta este tipo de historias...
Un beso y saludos.

Gioconda dijo...

Estereo: No, pero su nombre empezaba con L que es casi la misma letra al reves jajajajaja
Saludos y bienvenida!

Willow: Jajaja viste lo que es?? Si, si, pero ya volì jejeje.
Beso!

Zingara: Tal cual, hay que verle el laso positivo jeje.
Beso.

Little Queen dijo...

jaja sisis sabelo giocoo,,,viiras por el resto de la eternidad asi.amen


tenes pòdereS? jajaja

Gioconda dijo...

Little queen: Si, si, lo se. ya lo tengo re asumido jeje. Poderes???Ojala!!! Jejejeje

Michelle Durán dijo...

¡ Que risa me ha dado eso !
No eres precisamente Happy Potter . Ha de ser un verdadero fastidio.
Lo siento.
Y esas bienvenidas vienen para mi también , soy nuevecilla aquí, yey!