17/5/09

Bloody News

Noticias de la Bloody old woman, o sea de mi abuela.

Cosas que hacen suponer a una que "la vieja mula ya no es lo que era" :P

1- Quiere ser mala y recuerda la mitad de las cosas a la hora de intentar traer malos recuerdos a la mente de los demás. Eso, lejos de hacer sentir mal a una persona la hace reír.
Ej:
Una de sus nueras a quien llamaremos "Brigitte" (buena mina por cierto) lucha y lucha con su sobre peso. Tuvo una hija hace casi 2 años, le cambió el metabolismo y le cuesta horrores perder los kilos de más. La vieja el otro día, la vio comiendo una porción de cheese cake que había hecho yo, era su "permitida" semanal, y le dijo: "Ay Brigitte, cuando te conocí eran tan flaquita... pesabas... cri cri cri... pesabas... eh... pesabas... no me acuerdo cuantos kilos, pero estabas flaca".
Brigitte le respondió:
"Bueno abuela, no se preocupe... yo sí me acuerdo, a mi edad aun me acuerdo de las cosas, gracias". Jajajaja, adoro a Brigitte!

2- El otro día se enojó porque salió el tema de mi primera comunión porque estábamos hablando de vestidos y la hija de mi cuñada se compró su vestido de 15 (que es dentro de poco tiempo) en el mismo lugar. La vieja saltó con un: "Vos nunca me mostraste las fotos de tu comunión, cómo voy a saber como era el vestido?!!" Así de la nada, con cara de traste como si yo hubiese hecho algo imperdonable.
Nota: Tomé la comunión hace casi 20 años y la vieja no solo vino a mi comunión sino que: me regaló el vestido!! Pobreeeeeeeee :P


3- Antes era más viva y no la pasabas por encima así nomas. Ahora sigue siendo viva para muchas cosas pero en algunas cuando ella va, nosotros fuimos y vinimos 45 veces. Me refiero a lo que tenga que ver con la tecnología. Y me van a decir, sí claro, mi abuela tampoco está al tanto de las últimas actualizaciones, y sí, es verdad, pero... Qué tan desactualizada tenes que estar para saber que ya no venden televisores blanco y negro sin control remoto????
Todo bien con que no sepa, pero estás hablando y mete la cuchara y se hace la moderna diciendo cosas como "emepetre", "ifon", "mi celular tiene ta-pi-ta" eso se lo dice a una adolescente como diciendo "es mejor que el tuyo y tiene algo que ningún otro celular tiene", le gusta aparentar y cosas por el estilo, entonces dan ganas de hacerla pasar un poco de vergüenza y mostrarle a los demás como es en realidad. Le hicimos creer que uno de mis primos se compró un plasma con esa características porque salía más barato. No se preocupen, antes de que se vaya le vamos a decir la verdad... (creo) déjennos reírnos un poco más escuchándola decir que: "Bueno, derrocha pero no tanto, el plasma que se compró mi nieto es blanco y negro y no tiene control remoto, como los que venden ahora". Ah, el televisor va a llegar dentro de 4 meses porque lo traen de Europa en barco porque como es grande y antiguo es pesado. Antiguo pero plasma al fin :P
Mi primo quería decirle que era marca "Australopithecus" y reírnos de su pronunciación pero ya era mucho...

Es todo por ahora :P

11 comentarios:

Little Queen dijo...

AMAMOS A BRIGITTEE MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

lo bueno en estos casos cuando una persona con kilos demas es agredida es responder de la sgte manera

" si si aumente unos kilitos, pero a vos te crecieron los cuernos"
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Limada dijo...

JAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Araña Patagonica dijo...

jajaj.. que pedazo de yeguos todos, se divierten barato con la abuelita!!

ahora, se dara cuenta de que se olvida las cosas o en su empecinamiento no lo dice?

me mato lo del tv..

un beso nena!

Gioconda dijo...

Little Queen: Una genia Brigitte! Estarìa buena esa respuesta y con el pasado de mi abuela se harìa cargo enseguida jajaja. La guardo para cuando me critique a mì jejeje.

Limada: No se rìa de la gente mayor che jejeje

Araña: La verdad que sì :P
Se olvida y cuando le recordas algo le da bronca haberse olvidado jejejeje.
Besote!

Briks dijo...

a mi me da un miedito la vejez...








la mía, obvio

Gastón dijo...

Buenos olvidos por mala memoria

Pero las anécdotas de la abue por siempre, jejeje

Anónimo dijo...

jejeje pobre mujer! va perdiendo facultades... si es que la edad no perdona por muy mala persona que seas...

ahora os toca a vosotros devolverselas todas jejeje

amaliovilla dijo...

jajaja, qué deliciosa maldad!

Danu dijo...

jajajajajajajajaj plasma blanco y negro jajajajajjaja
casi me muero cuando lo leí jajajaj
Besotes!

Jote dijo...

creo q son esas cosas las que hacen que uno quiera mucho a su abuela jajaj
besos

Ronald albarez dijo...

que mal con la pobre vieja jajaj
excelente saludos!