28/4/09

De vacaciones

Call me vaga si quieren pero estoy de vacaciones nuevamente jeje. En realidad es una semanita que me tome porque tenia un viajecito pendiente. El año pasado cuando me fui al norte iba a ir con una prima que al final no pudo ir. Como se había quedado con las ganas me dijo que este año iba a ir si o si y que si podía que la acompañara (sabe que me gusta viajar y que tengo el si flojo cuando me ofrecen subirme a un avión) así que le prometí que si podía la iba a acompañar. Como le dieron las vacaciones ahora y como no estoy en época de parciales y lo del trabajo se podía organizar bien dije que si, y acá estamos recorriendo el norte argentino. La chica cumple sus promesas, je!

Esta vez va a ser mas entretenido que el año pasado, 1ro porque vine con mi prima que esta mas loca que yo y es imposible aburriste con ella, 2do porque las excursiones si bien ya las hice van a ser en otros paisajes, ya que yo vine el año pasado en otra época del año y porque además vamos a visitar lugares que me quedaron pendientes, como lugares a mas de 4.000 msnm y cosas por el estilo. Lugares que con otra persona no hubiese podido visitar.

Bueno, pronto tendrán noticias y me queda pendiente contarles sobre la visita de la bloody old woman (mi abuela) a la que vi poco porque me vine acá pero que seguiré viendo cuando llegue, porque la yegua se va a quedar como un mes... hay mucho para contar...

Besos a todo/as!!

6 comentarios:

Jote dijo...

q suerte tienen algunos!! q la pases lindoo
besos

Little Queen dijo...

pasala divinoooooooooooooooooo
y mandale un saludo a mi abuelita que vive en salta..igualmente viene de visita el vienres)

Araña Patagonica dijo...

Te escapaste para no ver a tu abuelita!! jajaja..

Disfrutá nena.. no hay mejor forma de invertir guita que en viajar!!

Que la pases bombaaaaaaaaaaaa!!

Un beso

PauLy dijo...

Vagaaaaaaaa digo yo
Envidiosaaaa decis vcos!!

Pasela bonito, disfrute del norte, ojo con el dengueeee


besooooooooo

Gioconda dijo...

Jote: Jejeje gracias!!
Besote

Little queen: Gracias!! Estoy en pleno centro a 2 cuadras de la catedral. Seguro tiene más onda que mi propia abuela jeje.

Araña Patagónica: Me descubriste! Jejeje. Te juro que no, pero me vino como anillo al dedo jejeje.
Gracias!!! Besote!!

Pauly: Por vaga voy a tener que ponerme las pilas cuando vuelva jeje. Sí, sí, tengo repelente pero no hay mosquitos, está fresquito de noche y de día estamos en la altua y ahí no hay mosquitos.
Beso!!

E1000luz dijo...

A disfrutar....!!!!!

(No sabes como teenvidio por tomarte un repirito a esta alturadel año..ajjajja)

BEsos.-