1/1/09

Así se cierra un año!

Terminó un año que fue bueno para mí en muchos sentidos. Había empezado mal, después se puso mas o menos, fue mejorando y terminó genial!

No suelo hacer balances... no me gustan, pero sí rescato lo bueno y lo positivo de las cosas.
Algunas de las cosas buenas que me pasaron en el 2008:
Empecé la carrera de chef; tuve la suerte de ser elegida para una pasantía que me llevó al sur y tuve una experiencia muy linda, trabajé, aprendí mucho, me pagaron bien, conocí gente estupenda; cursé solo 2 materias en la facu, pero eran anuales, muy complicadas y las aprobé, y me saqué un peso grande de encima; terminé el 1er año de chef aprobando todas las materias, no me quedó colgada ni una y obtuve un buen promedio; mi familia goza de buena salud y se agranda (voy a ser tía por segunda vez); conocí a una persona que me hace muy feliz, y aunque se vaya a trabajar lejos nos vamos a seguir viendo, ya tenemos todo planeado, la distancia no es nada si hay amor; y... boca salió campeón jejeje.

Como verán no me puedo quejar del año que tuve. Pasé momentos malos obviamente, porque no todo es color de rosa, pero cuando pensé que todo estaba perdido apareció una luz donde creí que no había nada, y aquí estoy... agradecida!

Y como si fuera poco, terminé el año de una manera increíble, porque alguien me dio la oportunidad de conocer un lugar que veía desde chica, por tele o estando en el estadio pero nunca del lado de adentro, a no ser por algún recital (sin pisar el cesped obviamente) o visita guiada (porque solo entras al costadito del campo)... alguien me hizo un regalito de fin de año y me dijo "Vení, entrá, no te lo vas a olvidar nunca!". Y tenía razón.
Pude entrar al campo de juego de la Bombonera. Que para algunos no significará nada, pero para alguien como yo... muuuuuuuuy fana! Es una experiencia fascinante.
Caminar por el campo de juego, tocar los banderines de los corners, pararte debajo del arco (es enoooooooooorme!), caminar hasta el centro de la cancha, recorrer las areas, pisar lugares que pisaron jugadores como Riquelme, Guillermo, Palermo o el mismísimo Maradona, no es como pisar otro lugares. Hasta me animé a correr un poquito por el cesped y me encantó jejeje.
Ver las plateas y la popular desde adentro de la cancha no se compara a nada, la cancha tiene las dimensiones que tiene cualquier cancha, pero una se siente chiquitita, es hermoso y al mismo tiempo abrumador. Lo que se debe sentir estar ahí con la cancha llena y la gente gritando, cantando y saltando!
Bueno, tuve la suerte de estar ahí, donde muchos quieren estar, pero no todos pueden, y quiero compartir estos pequeños videos que filmé, con ustedes. Me acompañó mi hermano que es tan fanático como yo (no, creo que más jeje).
La calidad no es muy buena porque blogger te baja mucho la calidad pero no importa, y el video no me favorece porque siempre salgo cachetona y gordísima jajaja, y de yapa estoy con faringitis y mi voz por estos días se asemeja más a la voz de un pibe que de una mujercita jajaja, pero bueno... no me importa nada! Fue increíble!!

A vos, amigo, que me dejaste pasar... ETERNAMENTE AGRADECIDA!!!

Video 1: Desde uno de los corners.



Video 2: Banco de suplentes y centro de la cancha.

7 comentarios:

Ana dijo...

Que bueno que el balance te de positivo y hayas logrado tantas cosas buenas. lo de la cancha de fútbol, ¡¡cada uno tiene su raye, no??? Suerte que lo pudiste hacer!! Cariños y feliz 2009

:: BajoYo :: dijo...

Muy, pero Muy Feliz 2009 para usted y los suyos Gioco!

La cuenta te da ositiva, qué buen año! Un abrazo enorrrrrrrrrrme!

Willowcita dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh sos re fanatica maaaaaaaaaaaalll de Boca!

a mi me gustó tu experiencia de cheff.

a mi me gustaría hacer la carrera esa o de cata.
pero solo para mi, para acumular saber nomás.

buen comienzo de año.

Little Queen dijo...

GIOCOOOO
que buenooo que haya terminadooo booommmbbbaaa el añooo!!!
que lindoo ..te super felicito y la verdad estuvo muy bueno acompañarte virtualmente en todo esto!!
un besooo

y ya veremos q nos depara el 2009!

Changita dijo...

Gioco! Eso fue un balance!!!!
Jajajaja
Me alegro que le mires el lado copado a todo!

Feliz 2009!!

Gioconda dijo...

Ana: Sí, no esperaba que me fuese tan bien este año, había empezado como el tujes pero terminó bien.
Gracias! Exitoso año para vos!
Beso!

Bajoyo: Me dieron bien las cuentas este último año jeje.
Muchas gracias! Una año lleno de felicidad para usted y los tuyos!
Beso!

Willowcita: Sí jajajaja. Re emocionante haber estado ahí!
La verdad que es muy linda la carre de chef, y este año se viene cocina internacional!
La carrera de cata parece que esta buena también, creo que es cortita, estaría bueno que puedas hacerla.
Feliz año!

Little queen: Lo mismo digo! Muy bueno haber compartido posts y comentarios con vos.
Este año va a ser genial vas a ver! Vamos a hacerle pito catalan a la distancia jejeje
Beso!

Changita: Es que es lo que hay que hacer, sino son todas pálidas, no?
Excelente 2009 para vos!

Bere dijo...

Bravo Gioco, excelente año en mi opinion y ahora preparense, que te se viene con todo!!! Besotes!