7/7/07

Mi pseudo fantasma


La cosa es muy simple...

Ante todo, quiero aclarar que siempre que pasan estas cosas estoy 100% despierta con mis 5 sentidos a full, y por ahí alguno más sin que yo lo sepa.

Es más!


Para alimentar mi terror, un par de veces me pasaron estas cosas de día, y suene tonto o no, me dieron más miedo con la luz del sol entrando por las ventanas que de noche.

Ya van varias veces desde que me mudé al piso superior de mi casa que:

- Escucho que alguien camina por el pasillo.
- Siento brisas heladas.

- Y lo más feo... escuché murmullos en el mismo pasillo.

Estas cosas serían normales si no tuviera en cuenta que:

- Las veces que escuché pasos en el pasillo estaba sola en casa, o sola en el piso superior.
- Las brisas heladas las sentí varias veces en pleno verano en lugares donde no tengo aire acondicionado.

- Las veces que escuché murmullos en el pasillo, no había nadie en él.

Podrían decir que estoy loca, que estaba soñando despierta, que estaba drogada (de hecho nunca consumí nada por el estilo) o alcoholizada, lo que sea, pero hay algo más:

Una prima que se quedó a dormir también escuchó los pasos y mi mamá también sintió las brisas heladas en otras partes de la casa.

Y lo peor es que me estoy acostumbrando...

Lo llamo Pseudo Fantasma, porque hasta que no se materialice delante mío para mí no lo es.
Tampoco es que lo esté llamando. Así que: Oiga señor pseudo fantasma! No es que lo este llamando ni pidiendo que se materialice, eh??

24 comentarios:

doble visión dijo...

Naty...dices por ahi que te rodean los fantasmas pero que jamas has consumido ninguna sustancia alucinógena...pues creo que ha llegado la hora de consumirlas...seguirás teniendo algunas fantasías, pero no te darán miedo, sino que van a divertirte como no te imaginas...es por aquello que dicen que una buena defensa suele ser un buen ataque...

un beso
marcelo
;)

Ellioth dijo...

Merde... Linda hora elegí para entrar a leer tu blog... xD (Ahora espero poder bajar las escaleras en comleta oscuridad sin escuchar nada :S (A re cagon))

En fin... Creo que voy a buscar en la guía "gosthbusters"...

Besos Naty arias Gioco arias Natalia reina y sus capelletinis de pintura :P

NadaPablo dijo...

uuuuu, me cago de miedo.

la verdad no creo en los fantasmas, pero igual me da miedo .. entonces creo? no cacho. Siempre que paso por gueas así,prefiero pensar que son coincidencias y pasas de rollos, y eso me confirma que no creo en los fantasmas, pero igual me da miedo .. entonces creo?.

Mmmm, creo que le tengo mas miedo a los humanos .. no creo en la humanidad?. Que guea estoy hablando ... disculpa.


Saludos.

Faby dijo...

No jodás!!! en serio??? huuuuuuu
Bueno, mejor pensemos q en una de esas es Gasparín, fantasmita, pero amistoso :D
Besitooooooooo

Gioconda dijo...

Doble visión: Mmmm no creo que sea bueno consumir ese tipo de sustancias. Sobre todo porque se que sería peor. No hay ninguna garantía de que esas sustancias hagan que en vez de darte miedo te diviertas.
Es lo bueno de haber cursado farmacología.

Helías: Sí, si, yo haría lo mismo. Después me pasas el nro así llamo yo también :P
Beso

Nadapablo: No se si crees en los fantasmas o no, lo que sí me parece es que le tenes miedo a lo desconocido y a las cosas a las que no les encontras lógica como mucha gente.
Yo también trato de buscarle la lógica a las cosas, pero hay algunas a las que no se las encuentro, como éstas de post. Qué se le va a hacer? Algún día llegará la respuesta... o no. Solo espero que no sea en forma de fantasma :P

Faby: Ojalá!! Eso estaría bueno jeje.
Beso.

Sancho Panza dijo...

ah, caramba! yo que soy un sucio positivista, hace un par de veranos, en la casa que habíamos alquilado para las vacaciones, me cansé de invocar espíritus, ante los relatos de mi madre y tía acerca de apariciones y demás fenómenos esotéricos.
huelga decir que no pasó un corno y me sentí realmente desilusionado. se ve que la gente cuando se muere le agarra un ataque de divismo y si no creés en los fantasmas no se te aparecen, jaja.
ahí se ven!

Anónimo dijo...

me mueroooo...
ojala que esas cosas no me pasen nunca porque me muero del terror...

nuuunca miro en los pasillos, me asustan los fantasmas y lo peor es que creo en todo eso..

Bichicome dijo...

mira si lee y se enoja porque lo tratas de seudo fantasma...
Ojo..
yo le diria SR. Fantasma...

Tango dijo...

Estaría faltando que el pseudo fantasma comente en el blog!!!

esperemos que sea un duendecillo travieso muy amigable estilo glofriends.

Si no fuese así, pues bien, tómalo como una particularidad de tu vida y lo mandas a jugar con tu ángel de la guarda.

saludos

bromito

Little Queen dijo...

Hay que espantoso!! pero te re entiendo!! noes que me pase (por suerte,creo que soy capaz de morirme) pero siempre le tuve miedo a esas cosas del mas alla!! un horror, a mi me pasa que sumado a eso lo tengo miedo a la oscuridad,entonces hay noches que tengo que dormir con la tv prendida, hasta que se lo dije a mi psico y me dijo que "eran mis miedos internos" (no me lo tiro asi nomas,obviamente hablamos largo y tendido) y ahi me calme un poco,pero =, este no es el caso...che no tenes un amigo cura buena onda que te tire aguabendita?(al dpto)

Laurie Cherry dijo...

Yo te creo, Yo le pondría nombre... Asi ve (o percibe...) que no le temes.

De última, tenés un fantasma en tu casa... No es taaaaann malo no?

Beso!

Gioconda dijo...

Señor de las manzanas: Jejeje, yo nunca traté de invocar a ninguno. Tal vez nuestros fantasmas sean como esa gente a la que si la cargoseas mucho no te dan bolilla, y si las ignoras hacen lo que sea porque les lleves el apunte :P

Marinita: Yo antes era re miedosa (y en gran medida lo sigo siendo) pero la última vez salí a mirar al pasillo y no había nada. Que se yo... veremos que pasa.

Bichicome: Por mí que se enoje... él se la pasa haciendo ruido cuando quiero dormir y yo nunca le dije nada, es más, ya me acostumbré. Estamos a mano :P

Bromoluz: Mataría que fuese un elfo doméstico, así por lo menos me salvo de limpiar la casa jeje.

Little queen: Yo se lo iba a comentar a mi psico pero la última vez que la vi me colgué hablando de ex parejas que reaparecen cuando una está traquila :P
La próxima se lo cuento.
Con respecto al agua bendita, ya la tiré yo, y no pienso llamar a ningún cura porque no me los banco :P

Betty: Tal cual, ya le voy a inventar un nombre, total no pierdo nada.
Y sí, es re cool tener un gost en casa, pero sería más cool si eso sirviera de algo jejeje.

marcelo dijo...

wuaaa
ami una vez se me materializo una tipa !
y fue horrible..
corri a mi pieza y les conte a todos en mi msn xDD

m gusta el miedo :P
me da risa por mis reacciones...



jue horrible !
jue horrible !

y tbn estaba sobrio...
porq lo q me acuerdo xDD



bueh
aora como q te da cosa.. dps va a pasar ;)

salu2
adieu

Anónimo dijo...

Bueno che.. a mi en mi casa me pasa loo mismo... un monton de veces... es mas a mi vieja se le aparecieron 2 en casa... una chica con un trajecito escoces de colores vivos y un monje(esos vestidos de marron, al estilo padre coraje)... y bue... en casa siempre se ven sombras y se escuchan ruidos fuera de lo normal.. por eso cuando me quedo sola estoy con todas las luces prendidas y la musica o tele a todo lo que da....
besotes!!!

fesaco dijo...

A mi no me molestaria una señora fantasma...

el fantasma de Marilyn Monroe o cualquier mujer bonita que se presente con apariencia bonita.. no aplican mujeres decapitadas, degolladas o accidentadas.. no quiero descriminar.. pero me gustaria una fantasma con quien hablar o quien sabe??

jajajjaa
que bakan seria!!:. Mi propio fantasma!

Igual ahora pensando en la idea.. no quiero ver, sentir ni oir fantasmas otras vez!!..

PEace!

ELECTROCHONGO dijo...

me dijeron que si no sentís un olor feo, es que el espíritu no es malo, lo de la brisa helada es común!!

trate de acostumbrarse, y de no hacerse la cabeza (te lo dice alguien que sube corriendo la escalera porque piensa que lo van a atrapar "cosas" negras, así que bueno, tomalo de quien viene..)

saludos!

Anónimo dijo...

estas viva?

Gioconda dijo...

Mark: Què feo!
A mi no se me materializò nada por suerte. Y esperero que no pase.

Lala: Ah, bueno! Entonces es re comùn. Que bueno esto de no mo la ùnica loca a la que le pasan estas cosas jeje. Con respecto a la mùsica... una vez se me apagò el equipo solo y no por algun corte de luz ni nada por el estilo, y otras veces que estuve escuchando mùsica se pasaban los cds solos, y el equipo no estaba sucio ni nada, ni los cds rayados, asì que se le hechè la culpa a mi "fantasma", es por eso que no dejo el equipo a todo volumen. Estar escuchando Scartissue de los Peppers y que salta a Living deadh girl asì de una, no me hace ninguna gracia :P

Fesaco: Yo prefiero que no se me aparezca nadie :P

Fok: Nunca sentì olores feos por suerte, o las veces que los sentì provenìan de seres humanos vivitos y coleando :P
Con respecto a las escaleras, odio las de madera que tienen los escalones separados porque pienso que van a salir manos de abajo y me van a agarrar de los tobillos.

Marinita: Yo pienso que sì. Pero Brus Willies pensaba lo mismo y ya sabemos todos como le fue. Aunque cuando algunas personas me ignoran a veces me siento como un fantasma. Cuando averigue te respondo mejor a esta pregunta. Ahora no estoy segura :P

Lulis*~ dijo...

definitivamente es un fantasmita!!! pero parace de los tranquilos oO

Ella dijo...

jugate un juego de la copa y fijate! de ultima yo intercedo. jugue record de veces

:: BajoYo :: dijo...

Yo le diría que si tiene un aire acondicionado central, le revisen los conductos por si hay una pérdida y sienten eso, pero no hay muchas casas con aire acondicionado central...

Dicen que no creo en fantasmas, pero que lo hay... También podría ser un fantasmín bien amigable.

Gioconda dijo...

Lulis: Ojalá que sea tranquilo! jejeje

Ella: No gracias! Prefieron mantenerme alejada de esas cosas :P

Bajoyo: No, no tengo aire acondicionado central.
Así que seguro que es un fantasma (qué razonamiento! jaja). Pero bueno, mientras sea amigable no hay problema :P

Anónimo dijo...

medio tarde lei esto pero contesto algo con respecto a los olores, se dice que si es olor a flores, y obvio, no tenes ninguna flor cerca y nadie mas lo siente es la virgen que te esta cuidando, y si es olor a podrido y obviamente tampoco nadie lo huele y no tenes ninguna cosa podrida cerca es un fantasma/espiritu/ algo desagradable que te mira de cerca...
no sep... eso es lo que me dijeron varias veces...
ahh otra cosa.. yo no me lo explico(a la gente que me cree loca, lo entiendo yo no se si lo creeria)
con respecto a mi vieja.. ya van dos veces que va a la dentista y cuando le sacan la radiografia de la boca salen dos dentaduras distintas, una es la de mi vieja, la otra no tengo idea... lo mas lindo es que uno piensa: "la maquina anda mal" pero no... la dentista le saco una radiog. al hijo y salio bien y cuando probaron con mi vieja, otra vez mal... asi que no se... es algo que nadie me explicó nunca.. y se me convirtió en duda existecial, si alguien es tan amable.. jejej
besos

Anónimo dijo...

Te vine a conocer leí hasta donde me lo permitió mi tiempo. y mirá con lo que me vengo a encontrar, con semejante historia, ahora estoy toda cag... x tu culpa y encima vivo sola en la casa. Si me asusto te recordaré...
Un saludo