30/9/08

Pequeñas competencias


Antes que nada! No tiene nada que ver con el post, pero aviso a todos que por las razones que expliqué en otro post cambié cuenta de FACEBOOK... y a los que no la tenían, si me quieren agregar:
Cuando era chica jugaba conmigo misma (que se rían o no de estas 6 palabras depende de cuan sucias sean sus mentes) en mis ratos de aburrimiento, a competir en diferentes cosas en busca de objetivos propuestos por mi misma cuyo logro solo proporcionaba un tipo de "triunfo" del cual me enteraba solo yo y no compartía con nadie... era solo para gambetear el aburrimiento...

Por ej: cuando iba caminando por la calle, trataba de llegar a la esquina antes que alguna vecina que caminara delante mío... o trataba de ganarle una carrera a algún perro que viniese corriendo cerca con una meta puesta mentalmente de ante mano, etc... los perros eran los más difíciles de vencer obviamente, porque se sabe que un perro es más veloz que una niña de 8 años... igualmente con mis veinti... veintidiez años nunca le pude ganar a ninguno sin hacer trampa. Aunque como eran MIS competencias a las reglas las ponía yo, así que técnicamente el hecho de tirarle una piedra a un perro para distraerlo o hacerlo retroceder del susto no era un acto "antideportivo" sino un recurso más para lograr la victoria.

A las vecinas les ganaba por mucha más ventaja porque ellas no sabían que estaban compitiendo sin quererlo y por supuesto no hacían ni el menor esfuerzo por ganarme... mucho menos si venían con las bolsas del supermercado.

Siempre me acuerdo de eso cuando voy por la calle, y se lo conté a mis amigos y algunos de ellos me contaron que tenían sus propias competencias:

Un amigo llamado Ezequiel, esperaba a que su papá llegara con el auto de trabajar... al mínimo ruido del motor corría escaleras abajo y habría la puerta antes de que su otro hermano lo hiciera... nunca perdió... salvo cuando se fracturó una pierna y el yeso le impedía correr. Tomó esos días como "vacaciones" y luego volvió a competir.
Mi amiga Georgina, subía corriendo las escaleras de la entrada de su colegio para cruzar el portón antes de que bajara el último alumno del micro que la llevaba todas las mañanas, hasta que una vez chocó a un compañero (por mirar hacia atrás) que rodó varios escalones y la directora llamó a su madre. Tuvo que cambiar de "disciplina"...
Y finalmente el hermano de un amigo (estudiante de derecho a punto de recibirse) confesó que él trataba de llegar al aula antes que un compañero antes de cada parcial (desde 1er año) pero lo hacía a modo de cábala y lo sigue haciendo :P

Y yo confieso que hoy en día a veces trato de ganarle alguna carrera al algún transeúnte desprevenido... haciéndome la distraída... a ver si todavía se da cuenta, decide desafiarme y rompe mi racha invicta de más de 20 años... :P

28/9/08

Topo perezoso


3:00 am. del día Sábado...
Conversación vía SMS con un amigo de Bs. As.:

Topo: Yegua en que andas??!!
Gioconda: En una fiesta de despedida de unos compañeros.
Topo: Cuándo volves Deby?? (él me dice Deby... no pienso explicar por qué) Quiero salir con vos así nos cagamos de risa como en los viejos tiempos. (él le llama viejos tiempos a cosas que pasaron hace 4 meses)
Gioconda: Vos me queres llevar por el mal camino topo perezoso! Yo soy una dama jajaja
Topo: Jajaja, que hija de puta... te quiero loca de mierda! (hip! sabes como te quiero?? jajaja)
Gioconda: Yo también trolito. En qué andas???
Topo: En casa, al pedo... nadie sale... quiero ir a bailar... no se... algo...
Gioconda: Vos más que bailar queres "algo" jajaja
Topo: Obvio! (a todo esto, el Topo es gay)
Gioconda: Y bueno... qué pasó con Andy?? (su "amigo" especial)
Topo: Se fue con su pareja a Tandil...
Gioconda: Que embole... y bueno... tus contactos... jajaja
Topo: Hace media hora que estoy en eso...
Gioconda: Y?
Topo: Y no encuentro un puto puto! jajaja

Como lo quiero!! Me hace reír hasta a la distancia.

26/9/08

Excepciones


1- Me gusta ir a la cancha, alentar al equipo y cantar los cantitos de la hinchada.
Pero no puedo cantar cosas como "quiero quemar el gallinero" porque me acuerdo de mis amigos que son de river y me da cosa. Pero sí puedo cantar "esos no son los borrachos, son los putos de tablón" tranquilamente jajaja. Eso solo me pasa con river, a los de otros equipos puedo gritarles cualquier barbaridad, será porque no tengo amigos de otros quipos, o tengo un par pero no les interesa el fútbol.


2- Me jode que cuando estoy estudiando o trabajando me llamen por boludeces. Pero me gusta que si alguien necesita ayuda en serio me tenga en cuenta y piense en mí como posible solución, incluso a las 3 de la mañana. (Solo la gente que quiero obviamente).

3- Detesto a la gente cargosa que sin conocerme y sin tenerme el mínimo de confianza me habla, me agarra y me toquetea (en el buen sentido). Por qué tienen que tocar tanto??
Pero me causa gracia y me parece de re buena onda que por ejemplo cuando estoy en la cancha y boca hace un gol me abrace algún desconocido jajaja. Me pasó un par veces. La situación es graciosa :P


4- No me gustan los amontonamientos de gente y menos si son en verano y me roza gente transpirada. Pero adoro los recitales donde estoy rodeada de gente a la que le gusta la misma música que yo. Incluso no me molesta que me empujen cuando bailan ni el vapor ese horrendo que sale del campo cuando la gente está toda apretujada tipo sardinas.

5- Me gusta el trabajo en equipo y ayudar a los demás miembros de este. Se que cuando se trabaja en equipo las cosas salen mejor y no me molesta tener que trabajar más que otra persona si es necesario siempre y cuando los demás hagan una parte del trabajo y sean responsables. Tampoco me molesta tener que cubrir a alguien si hay que hacerlo. Eso me lo enseñó el deporte.
Pero basta con que solo una vez alguien se haga el boludo para pasarla bien para que yo no ayude más a esa persona. Odio a los parásitos que se benefician con el trabajo de los demás.

24/9/08

Parece que tengo una "admiradora"...


Hace casi 1 año y 3 meses me hackearon. Exactamente el día de mi cumpleaños (lindo regalito, eh?) Así que hay una cuenta de mail que no uso desde esa fecha y que por supuesto nunca pude recuperar.
Más allá del disgusto y de tener que abrir otra cuenta con otro nombre y no poder usar más la cuenta a la cual estaba acostumbrada y de haber tenido que avisarle a todos mis contactos lo sucedido, no fue nada del otro mundo. Corrección: no parecía nada del otro mundo.

En esa cuenta tenía fotos mías, mails personales (por suerte nada demasiado importante como información de la cuenta bancaria ni cosas por el estilo) y cosas que me dio mucha bronca que otra persona leyera. Porque si hay algo que detesto es la falta de privacidad y que se metan en mis cosas. En esa cuenta había: mails de la persona que salía conmigo en ese momento, mails contándole cosas a amigos, mails de amigos contándome cosas a mí, fotos de amigos, fotos familiares, fotos de viajes y videos (de la cancha, de vacaciones, etc. Nada del otro mundo, no piensen en algo tipo Wanda Nara :P). Bueno, ese tipo de cosas.

Lo raro, es decir lo rarísimo, es que ya pasó más de 1 años y hace unos días, buscando a un pariente mío en Facebook con mi mismo apellido, descubro que hay una persona con mi mismo nombre. En realidad hay varias. Todo bien, porque el mío no es un apellido fuera de lo común y mi nombre tampoco, y por supuesto que puede haber otras mujeres que se llamen como yo. Los apellidos de origen español son muy comunes.
Pero lo que nunca puede haber es una persona que tenga el mismo nombre que yo, el mismo apellido que yo, y... LA MISMA CARA que yo!!!!

O sea que alguien abrió una cuenta en FB hace unos meses y puso material mío. Y es obvio que viene por ese lado, porque las cosas que subió son cosas que yo tenía guardadas en ese mail. Porque desde esa fecha para acá, no hay nada nuevo.
No se con qué fin, seguramente joder, boludear, lo que sea.
Pero no me gustó un carajo y es evidente que es alguien que me conoce.

Le dije a un amigo que le mandara un mensaje para que esta persona le respondiera y así poder tener acceso a su perfil, como sucede cuando alguien responde un mensaje (le da acceso a su perfil a la otra persona). Mi amigo hizo eso y después me pasó su clave de FB para que yo misma pudiera ver el perfil de la impostora.

Les digo que es muy feo ver una cuenta con la cara de una e info de una, que una nunca creó.
Porque no es que yo estaba en pedo o drogada y se me dio por crear una cuenta de FB y no me acuerdo. Encima esa cuenta tiene actividad, y mucha... o la tenía mejor dicho, porque ya la denuncié y no existe más.
Hay que tomarse el trabajito, eh?

Lo curioso es que entre los "amigos" de esta persona descubrí a una persona que es una ex compañera mía de hockey, la cual nunca tuvo cuenta de FB. Así que ahora ella también la tiene gracias a esta persona. O tenía, porque ahora tampoco existe.
Ah! Y a ella también la hackearon el día de su cumpleaños pero hace unos meses menos.

Evidentemente esta persona algo que ver con el hockey tiene (debe ser Magui Aicega que me quiere sacar el puesto jajaja) sino no se entiende.
No sabemos quien es, pero obviamente no le caemos bien. Alguna rival? Alguien a la que le fuimos un poquito fuerte? (porque mi ex compañera es defensora como yo y jugábamos juntas).

Reconozco que tuve mi época de "chica difícil", ya lo leyeron en otros posts deportivos, pero no se justifica. Porque yo no era así afuera del campo de juego.
Pero bueno, los mails de las chicas que jugamos circulan entre compañeras y rivales muy fácilmente porque incluso algunas somos amigas de chicas de otros clubes. Así que es muy fácil conseguir el mail de cualquiera de nosotras. Siempre hay alguien que te conoce.

Bueno, la cosa es que la gente que me conoce ya está enterada de esto, y yo por las dudas, abrí otra cuenta en FB con mi otro nombre (que es como me conoce la mayoría de la gente, ya que a mi primer nombre lo usan mi familia y los más cercanos) porque vaya una a saber las cosas que le dijo esta persona a los demás o que cosas hizo con mi cuenta de mail, y yo por las dudas no quiero que si alguien busca a Gioconda de los Palotes me encuentre a mí. La gente que me tenía en FB ya lo sabe y los trasladé a mi nueva cuenta.

Se siente una mezcla de bronca y miedo. Bronca porque aunque una no sea una celebridad ni nada por el estilo es una mierda que alguien use la imagen de una sin su permiso, y miedo porque se ve que se trata de una persona a la que le falla algo... sino, por qué se tomaría el trabajo de hacer algo así??

Pero bueno... parece que tanto mi ex compañera como yo le debemos importar mucho a esta persona como para hacernos semejante "homenaje"...
Bueno, de última le firmamos la camiseta, todo bien :P

20/9/08

Yendo de frente (cuántos pueden decir lo mismo??)



Quiero arreglar todo lo que hice mal, todo lo que escondí hasta de mí...

En esta ocasión voy a pedirles perdón, si es rápido y es gratis, entonces why not?...

Siempre seguí la misma dirección, la difícil, la que usa el salmón...

18/9/08

Esperame en el cielo...


Charlando con uno de mis hermanos acerca del recital de Andrés Calamaro, al cual voy a asistir se produjo este diálogo:

Gioconda: X, el lunes no te olvides de comprarme la entrada para el Pepsi.
X: Sí, sí, para Calamaro. No me voy a olvidar. Quedate tranquila. Van muchos?
G: Somos 5 o 6...
X: Bien... a que no sabes a quien le gusta Calamaro??
G: No se...
X: Al padre José! jajaja
G: A quién???
X: Al cura de la iglesia donde va Sandra (su esposa)
G: Jajajaja, me estás jodiendo!
X: No! Hace unas semanas en el sermón hablaba de los prejuicios de la gente y dijo: "Por ejemplo a mí me gusta escuchar a Calamaro y nunca me drogué, pero hay gente que podría pensar eso cuando no es así".
G: Miralo al viejito jaja. Qué grande!
X: Sí... después dijo algo de que usaba una cuchara para no se qué... jajaja
G: Qué boludo jajaja. Bueno, ahora me cae mejor el padre José, aunque haya ido solo una vez a misa ahí en 3 años.
X: Sí, Dios lo bendiga... jeje
G: Y a Calamaro...

Jajajaja no es genial????
Un cura fanático de Calamaro... God bless him!

16/9/08

Cortitas y al pie III

1- Viaje relámpago por el casamiento de un primo muy querido. La pasé genial, me bailé todo y comí como si fuese el último día de mi vida... le voy a tener que dar al elíptico a lo loco jajaja.
Gracias a los puntos de la famosa tarjeta viajé gratis y me ahorré la plata de los aéreos. Salió todo redondito. Vuela, vuela...


2- Volví a la cancha a ver al equipo de mis amores y lo disfruté como loca, aunque hayamos empatado con los muertos esos... pero bueno. Seguimos en la punta y con un partido menos.
Ya tenía síndrome de abstinencia y necesitaba abrazos de gol jeje.
(Abajo les dejo un video que filmé cuando abrieron la bandera en las plateas y quedamos abajo. Muy bueno!!)

3- Ir a Mc. Donalds, pedirte un tremendo capuccino tentación (porque sos adicta al capuccino en todas sus variedades) y darle toda la crema chantilly con chocolate picado a tu sobrinita de 2 años porque te lo pide al grito de: "Am! am! am!"... eso es amor!!
Es la única persona en el planeta que logra eso.


4-
El llanto de mi ahijada en el aeropuerto gritando "No, Tati, avión no!!!", cuando los saludé a todos para embarcarme de nuevo, tuvo el mismo efecto que si alguien me hubiese cortado la garganta, hubiese metido la mano, me hubiese sacado el corazón por ese lugar y lo hubiese pisoteado delante mío mientras yo seguía con vida.


5- Después de pasar a la sala de pre-embarque, fui hasta el ventanal que da a la cafetería para saludar a mi familia por última vez.
Apoyé la nariz contra el vidrio y le hice "cara de chancha" a mi ahijada, cosa que la hace morir de risa. Ella se reía a carcajadas mientras otras personas miraban. A más de uno le habrá dado vergüenza ajena. A mí me importó un carajo, total mi ahijada se mataba de risa y yo me fui con la mejor imagen de ella. No quería viajar con la imagen anterior en mi mente, así que me fui contenta.


6-
Este es para los/as chusmas que quieren saber todo jajaja: Terribles Tubos fue a verme al aeropuerto y me llevó un paquete de m&m's para el viaje. No es un tierno??? Le importó nada que estuviese con mi familia. Esos son hombres! Los que no se esconden jajaja.
Y me fui con la promesa de asistir con él al recital de Calamaro a la vuelta. No veo las horas!!!!
Vengo liviana como la espuma de las orillas,
a contramano de la resaca del carnaval.
Mi sentimiento va a durar,
el fuego no me va a quemar.
Ya no tengo espinas clavadas en el corazón...



11/9/08

Porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando


(Es largo pero si son chusmas le va a encantar jajaja)

De decisiones está llena la vida y está es una más... pero a la vez muy importante para mí.

Algunos podrán decir que le ganó la razón al corazón... yo no creo que sea así.
Para mí ganaron las dos cosas. Si bien estoy perdiendo algo, no estoy perdiendo a alguien que es lo que me dolería en serio. Y a la vez estoy feliz por la decisión, que fue muy difícil, pero que creo, pienso y siento que es la mejor.
Puse un adelanto en el post anterior cuando aún no tenía la decisión tomada del todo. Y fue eso:
"El chico que te gustó siempre y no estaba disponible pero ahora lo está y te da bola vs. el chico que te empezó a gustar después (y que gracias a él conociste al chico anterior) y que no está disponible pero te da bola igual".

La historia fue así: Cuando conocí a Terribles Gambas (vamos a llamarlo así para no dar su nombre y porque las tiene jajaja) él estaba de novio y yo también, su relación no iba ni para atrás ni para adelante, así que yo fui la oreja que lo escuchó (conociéndolo muy poco) la persona que lo aconsejó y la que lo abrazó cuando todo se fue a la mierda. Por eso nos hicimos amigos. Y meses después él hizo lo mismo por mí. Nos hicimos inseparables. Tanto que cuando vimos que nuestra amistad se podía desviar un poco no nos hicimos los boludos y lo hablamos, porque nos conocíamos (nos conocemos) muy bien y sabíamos que como amigos la cosa iba re bien pero que como otra cosa se podía ir a la mierda, porque eran roles distintos y se sabe lo que eso implica.

Una se puede bancar muchas cosas como amiga y hasta cagarse de risa o putear a alguien pero todo termina ahí, porque una es amiga y eso tiene un límite. Pero si una es otra cosa, a esas cosas no se las banca y manda a la otra persona a la mierda y ahí termina todo: la amistad que alguna vez hubo, el noviazgo, el amor, lo que sea.
Entonces como él no me quería lastimar a mí y yo no quería que eso pasara, obviamente, y que todo se fuese a la cualquier lado y se terminara toda relación, porque yo no soy de esas que terminan algo y quedan de amiguitas, no, no... no me da para eso, dijimos: "Lo nuestro es amistad y no nos arriesguemos a perderla". Así que quedamos así.

Tiempo después, él se fue a jugar un torneo y yo conocí a sus compañeros y hubo alguien que me encantó desde el primer momento, a quien llamaremos Terribles Tubos jajaja. Y cuando lo conocí de verdad me gustó más. Y mi amigo me dijo: "Tiene novia... qué lástima jajaja". Y sí... pero bueno.
Así que la amistad siguió con Terribles Gambas, seguí viendo a algunos de sus amigos a los cuales me presentó y entre ellos a este chico que me gustaba, Terribles Tubos.
Y TG me mantenía al tanto de la relación de TT con su novia. Sus idas y vueltas, todo. TG era casi una amiga más jajaja.

El tiempo pasó y por más que el chico me encantara obviamente yo tenía que seguir con mi vida porque no iba a estar sentada esperando a que terminara su relación.
Me puse de novia, pasé lindos momentos, bla bla bla.
Terminé mi relación con quien creía que era la persona indicada y luego me di cuenta que no. Fue muy duro y feo pero lo superé y TG me ayudó mucho en eso, una vez más.
A todo esto TG estaba de novio pero no estaba muy enganchado que digamos y se notaba porque pasaba más tiempo conmigo que con su novia.
Unos día antes de que yo venga al sur cuando aún estaba procesando el duelo de mi ruptura me dijo que le pasaban cosas conmigo... yo ya me había dado cuenta y a mi me pasaba lo mismo.
Era obvio que en algún momento iba a pasar... ya nos había pasado antes.

Así que quedamos en vernos a la vuelta y hablar. Porque yo estoy sola pero él está de novio, y no está enamorado pero su relación con la chica sigue.

El otro día hablando de todo un poco salió el tema de que TT se había separado de su novia de años y se produjo el siguiente diálogo vía MSN:

TG: TT cortó con su novia definitivamente... debes estar contenta no yegua?? jajaja, a vos siempre te gustó.
Gioconda: Uh!! Pasame su msn! jajaja.
TG: Te lo queres garchar, no??
G: Nah... te estoy jodiendo boludo.
TG: El otro día me preguntó por vos (a todo esto, yo no veo a TT hace como 5 meses) quería saber en qué andabas. Dice que le encantaba cuando salíamos y vos venías con todo el grupo... le caes bárbaro...
G: Si? Mira vos...
TG: Te quiere dar...
G: Jajajaja nah... es que nos divertíamos mucho... nos bailábamos todo. Te acordás?
TG: Sí, pero te quiere dar igual jajajaja
G: Yo no jajaja
TG: Qué hija de puta jajaja. Me pidió tu mail...
G: No me dijiste nada.
TG: No se lo dí. Le dije que te iba a preguntar. Pero si queres te paso el de él.
G: No te jode?
TG: Lo pensé mucho...
G: Qué cosa?
TG: Si dárselo o no.
G: Aja...
TG: Y llegué a una conclusión... yo te quiero mucho... ya sabes no? Me decís que no y te cago a trompadas!
G: Jajajaja... si boludo, ya se, yo también te quiero mucho.
TG: Y yo estoy de novio... y a vos siempre te gustó él... sería muy hijo de puta si ahora que los dos están solos yo hiciera algo para que no estén en contacto...
G: ...
TG: Mira... yo te conozco mucho y te mereces ser feliz... y yo quiero que lo seas... por ahí ahora no es mi momento... y yo no podría estar con alguien que me quiere pero que le gustaba un amigo mío y tampoco me gustaría que te sientas obligada a estar conmigo si te gusta otra persona. Era cuestión de tiempo... yo sabía que en algún momento iba a pasar... y es ahora y no quiero quitarte esa oportunidad, sería muy hijo de puta.
G: No sos un hijo de puta, pero si te jode todo bien, no pasa nada. No te niego que me gustaba, que me gustó más cuando lo conocí bien y todo lo que ya sabes, pero está todo bien. No me voy a morir por eso...
TG: Ya se, pero además él es mi amigo y le gustas y a vos te gustaba él desde antes y ahora que pueden cerrar el círculo yo no soy quien para ponerme en el medio... yo te quiero ver bien. Estuviste con un hijo de puta que te cagó... yo cagué a mi ex... a esta también... pero no quiero cagarte a vos. No te lo mereces... y TT no es así... es la persona para vos... siempre lo fue. Me encantaría podes estaral lado tuyo pero tengo miedo de cagarte... sabes que nunca pude ser fiel...
G: Por eso siempre fuimos amigos, siempre lo supe TG, no es nada nuevo...
TG: Exacto... así que bueno... te paso el mail y vos fijate que queres hacer...
G: Bueno, mirá, yo lo agrego porque me cae bien y porque es cualquiera que no lo agregue... si salimos un monton de veces juntos...
TG: Jajaja claro... "Me caes super bien pero no te paso mi mail" :P... solo te pido una cosa...
G: Decime
TG: Queres verlo, hacelo... queres salir con él, salí... queres garchartelo, hacelo... pero a mí no me cuentes. Me voy a enterar si se ven porque es obvio, es mi amigo, pero lo demás no me lo cuentes. Ok? Ya se que hablamos de muchas cosas pero lo que pase con él no me lo cuentes.
G: Todo bien TG.
TG: Y que se porte bien porque sino lo recago a trompadas jajaja
G: Jajajaja

Bueno, y desde ese día estuve pensándolo... que quería hacer... y bueno... estoy en contacto con TT... chateando todos los días y es como si nunca hubiésemos dejado de vernos... y vamos a vernos a mi vuelta... y ojalá las cosas salgan bien.
Las vueltas de la vida... mi amigo, el que alguna vez me gustó, el que podía cagarme y no lo hizo y el que hizo tantas cosas por mí me dio una lección de respeto, cariño y amistad. No se ve mucho eso por estos días...

9/9/08

Cortitas y al pie II

1- Sobre el post anterior: No hablo más porque no quiero que se queme... cuando haya algo que contar lo contaré...

2- El chico que te gustó siempre y no estaba disponible pero ahora lo está y te da bola vs. el chico que te empezó a gustar después (y que gracias a él conociste al chico anterior) y que no está disponible pero te da bola igual... qué elegirían?

3- Sos lindo por donde te mire! No hay nada que hacer!

4- Mucho entrenamiento y las gambas a la miseria pero el corazón contento :)

5- Desconfío de la gente a la que no le gustan los perros...

6- A pedido de gente que quería leer y que sospecha de este blog, hice un "Blog permitido" donde publico cosas que puede leer la mayoría de la gente sin ofenderse...
Si quieren verlo, pueden entrar a "No te estoy analizando".
Es algo así como una versión 0% o light o para hipertensos jajaja.

Este es mucho mejor. El otro es más diplomático :P
Lo único que les pido es que si llegan a postear no me manden al frente... la gente que entra ahí no debe saber de la existencia de este... (guiño, guiño jaja)

7- Que tu ahijada cuando ve un avión señale al cielo y diga "Gioco (acá va mi nombre verdadero, obvio) avión... Afate (Calafate)"... quiere decir algo...

6/9/08

Las vueltas de la vida...


EL BIEN Y EL MAL DEFINEN POR PENAL...

Y parece que tengo al mejor arquero de mi lado...

3/9/08

Chica super poderosa


Me parece que voy a abrir un consultorio... :P

Esto no tiene nada que ver con el post anterior, pero me surgió una duda... sobre todo para que opinen las chicas... y si quieren los chicos también pero al revés...

Situación: A una chica le encanta un chico, pero este chico tiene novia. La chica lo tiene "agarrado de las pelotas" porque tiene material que lo compromete... (el chico no lo sabe, porque ella entró en contacto con él a través de la cuenta de msn de otra amiga y desde ahí obtuvo el material comprometedor que el mismo chico le mandó estando borracho -lo cual tampoco lo justifica, pero bueno-)

La chica está en contacto con la novia de este chico...
A la chica le encantaría que esa relación terminara para quedarse con el chico...

La novia del pibe tampoco es una Carmelita descalza... y el pibe lo sabe, y la chica lo sabe porque el pibe se lo contó...

Esta chica tiene el poder (como He-man :P) y sabe que puede destruir todo si habla con la mina y si le muestra el material que compromete a su novio.

La pregunta es: Debe esta chica cagarse en la novia del pibe (ya que la mina no es trigo limpio tampoco) y hablar con ella y mostrarle el material para que todo termine y quedarse con el pibe???
Ustedes que harían suponiendo que estén en una situación así???

1/9/08

Obvio que hay cosas peores, pero bueno...


No se que hacer! No se que hacer!
Qué situación de mierda!
Y una que piensa que porque está lejos del lugar donde vive estas cosas no le llegan...

Pasó esto:

Uno de mis hermanos el sábado fue a Sunset... y vio al novio de una amiga mía con otra mina... y no estaban charlando acerca del cambio climático, obviamente... acá no termina la cosa... al salir los ve en el auto del novio de mi amiga tranzando y toqueteándose de lo lindo.

Obviamente mi hermano me lo contó ayer... y yo se que mi hermano no estaba alucinando ni borracho porque no se droga ni toma alcohol... y conoce bien al pibe porque lo vio mil veces.

Ahora que se que el pibe le mete los cuernos (porque encima a la minita esa la conocemos porque jugaba al hockey en el mismo club que yo -mi amiga también jugaba al hockey en el mismo club, pero esta minita era de otra categoría-) y con una mina que todos conocemos no se que hacer!!

No se si contarle, o no. Si le cuento se que me va a creer y a mi hermano también pero la voy a hacer mierda y no quiero. Y si no le cuento la dejo que esté con un pibe que ya la está haciendo re cornuda y lo va a seguir haciendo y se que cuando más pase el tiempo peor le va a hacer a mi amiga enterarse. Y además se que su relación va a llegar a su fin porque obviamente mi amiga va a dejar a su novio (hace 8 meses que están) con el cual hasta el sábado parecían tener una relación perfecta...

HELP ME!!!!!!!!!