
Mirando televisión me di cuenta de que es increíble la capacidad que tengo para memorizar cosas que no me van a servir para nada en la vida. Como por ejemplo diálogos de películas o la introducción del Señor de los anillos.
Es una lástima porque tengo mucha información de ese tipo guardada en mi cerebro.
Seguramente nunca me van a preguntar en algún trabajo si se lo que le respondió Kate Winslet a Leonardo di Caprio cuando éste le preguntó porqué quería suicidarse tirándose del barco.
Tampoco creo que en algún asalto a un banco el ladrón diga que si alguien no le cuenta el díalogo entre Silas y Sophie cuándo ésta quiere saber porqué mató a su abuelo se va a llevar todo el dinero de la caja fuerte.
Ni que cuando me vaya a recibir de psicóloga la profesora que me tome el último examen me pida que reproduzca el diálogo entre Beatrix Kido y Bill antes de que ésta termine con la vida del hombre en cuestión haciéndole los cinco toques de la muerte.
O que cuando haga un checkin' en algún aeropuerto me pidan que les cuente el diálogo entre Cedric Y Harry Potter antes de agarrar el famoso Cáliz de Fuego.
Son muy curiosos algunos dones que algunas personas tenemos...